copos de avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pinocho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

copos de avena

Mensaje por Pinocho »

Buenas.....pues me han comentado que los copos de avena son bastante buenos pero......¿para qué?¿qué aportan?además tengo la duda de cuándo y con qúé hay que tomarlos....si me la respondierais os lo agradeceria mucho. Estoy haciendo volumen...me vienen bien los copos de avena?muchas gracias de antemano
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los copos de avena son el desayuno de los campeones!!! Es un excelente desayuno ya que su carga glucemica es muy baja (su asimilacion es lenta) y sus nutrientes son de buena calidad.

En mi opinion, tanto en volumen como en definicion...al consumirlos en el desayuno, sirven para ambas fases :wink:
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

grasias victor jeje io tb tenia esta duda i aora ma kedao bien clara jeje i x cierto como sabes tanto jaj k as estudiado.. k tenteras de todo su asimilacion i too ?
Pinocho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

con que los tomo

Mensaje por Pinocho »

Muchas gracias victor.......como siempre se puede decir ke eres uno de los unicos en contestarme.Pues ....aparte de las gracias....queria preguntarte...y si me puedes contestar.....con que los tomo?o eso es indiferente?leche zumo agua....etc....es ke no tengo ni idea?me podrias ayudar?y solo en el desayuno?y en ke cantidades?muchas gracias y perdona la molestia
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bueno, me encanta el tema de la nutricion y el ejercicio. Ademas el resto de nuestros compañeros foreros siempre me enseñan algo nuevo!! Desde aqui agradecerles muchas cosas de las que se! :wink:
Pinocho la avena puedes tomarla con lo que quieras. Este cereal, es bastante insipido (a mi realmente me sabe a corcho :silly: ) por lo que yo lo tomo mezclado con yogurth y me sabe muchisimo mejor. Otra gente lo que hace es hervirla y luego tomarsela, otros con la leche...lo mejor es que pruebes y veas que te va a ti mejor :wink:

Respecto al momento del dia...pues te dije en el desayuno porque es el momento mas generico pero puedes tomarlo siempre que desees (Eso si, recuerda que al estar formado por hidratos, debes consumir estos de mas a menos segun transcurra el dia, a no ser que entrenes de noche).
Cantidades? Las que seas capaz de tragar pero eso si, recuerda no superar la ingesta de 30g de protes en cada comida. Yo cuando tomo avena no suelo tomar demasiada, unas cuantas cucharadas :D

Decirte que la avena ademas, tiene un precio muy barato, puedes encontrar la caja de avena Dickie´s de 500g por tan solo 1€.

P.D: No es ninguna molestia contestarte, para eso estamos! :wink: y si a lo mejor el resto de foreros no lo hacen alguna vez es porque o bien estan de acuerdo con el aporte del forero que te contesta o no tienen nada que aportar.
Saludos!
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Donde venden esa marca de avena que comentas?? Tengo un amigo que tiene una maquina trituradora de alimentos y mete ahi la avena y la hace polvo muy fino, luego la mezcla con leche y se hace tipo batido, muy buena idea pq la avena es insipida. Ojala tuviera yo esa maquina.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

En mercadona :wink:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Ojala tuviera yo esa maquina.

Yo lo hago con una batidora normal y corriente , mezclo la leche, la avena y los carbohidratos , y con la batidora se queda de categoria. Aunque yo uso otra clase de avena de marca alemana , que ya viene triturada , con lo que al pasarla por la batidora se queda mas fina todavia.

Lo que si que es importante , es hacerse el batido por la noche y tomarlo al dia siguiente , para que la avena repose y vaya cogiendo liquido , ya que al ser tan seca , si te la tomas enseguida , se coge el liquido de lo que hay en el estomago , por decirlo de alguna manera , y la digestion se hace mas pesada. Al menos a mi me pasa.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Me pasare por mercadona a ver si la veo. Yo una vez compre una en un herbolario que era Avena biologica y un paquetito de 200 o 300 gr como mucho me costo 1.5 euros. Eran copos de Avena. Probare lo de la batidora, parece buena idea!
Responder