Llevo un rato leyendo el foro porque estoy interesado en volver a entrenar algun arte marcial. Y digo volver, porque ya en su momento practique Karate durante unos años.
Estoy 100 % de acuerdo con muchos foreros en que lo fundamental es entrenar en un gimnasio con un buen entrenador, es por esto mismo por lo que deje de practicar karate, mi entrenador no es que fuese malo, pero le gustaba mucho hablar, y se entrenaba mas bien poco. Al final termine mecanizando 4 golpes con los que salia casi siempre victorioso en mi gimnasio, y termine por aburrirme.
No busco ningun arte marcial en concreto, aunque me gustaria que fuese un entrenamiento intenso, pero que a ser posible no me lesione
Lo que busco en pocas palabras es volver a ponerme en forma (que en estos años de abstinencia he cogido unos kilitos), no quiero ser un killer ni matar a nadie por la calle, solo ponerme en forma.
Me gustaria, eso si, que el entrenador/es sea muy bueno para que no me termine aburriendo.
Pues solo eso, a ser posible, que el gimnasio este cerca de la zona Mesa y Lopez, pero vamos, si esta lejos tampoco me voy a quejar.
Muchisimas gracias.