videos estilo vs estilo
Moderadores: moderador suplente, admin
buenas a todos lo primero deciros que hay una confusion con el tema de los estilos desde siempre, solo hay que ver al del estilo botellon que este aunque le des una pistola no pega ni sellos pero volviendo a los que se lo curran o por lo nmenos lo intentan y se lo toman en serio os dire que el estilo es un 35%del luchador el otro 65% es la forma,las ganas,la raza,las cualidades con las que se nace........................o pensais que cualquiera con el mismo entrenamiento que fernando alonso iria en el coche como el pos claro que no.y ahora os contare una historieta muy reconfortante de la que fui espectador en silla de ring el verano pasado en la discotaca en la que trabajo,trancurria el mes de agosto cuando un dia a las 5 de la mañana mas o menos estabamos en la puerta esperando que dieran las seis para irnos a casa cuando aparecio un ingles de unos 28 años y unos 78 kilos diciendonos que se dedicaba a las peleas clandestinas en londres y que era un experto es WT estubo 20 minutos desafiandonos y dando calor y mas calor hasta que un compañero nuestro que fue uno de los que se pego en el famoso evento de mislata le dijo ok PLAY IS PLAY AND FIGHT IS FIGHT ya que su ingles esta un poco verde todavia pero el "killer"ingles le entendio perfectamente y ni corto ni perezoso dijo ok todos contra mi(eramos 6 en ese momento)y despues se colo por debajo de la< barra que delimita el paso a la discoteca diciendo con sus manos come on,come on,bueno de esto si que teniamos que tener un video pero no pudo ser lo siento,el ingles se puso en la tipica guardia deWT y enpezo la tormenta el chico tiro una patada a la rodilla de nuetro colega pero para alguien que hace sentadillas con 170kls fue como decir venga cabreate un poco mas please este le solto un galleton con la mano abierta y le agarro del cuello con el clinch de muay thay dandole dos o tres rodillazos,luego le metio la pierna por detras de las suyas tirandole al suelo y cayendo encima lo que paso luego lo habeis visto un millos de veces,manos,codos y por que se lo quitamos de lo alto si no todavia esta pillando.bueno como vereis lo mismo este tio en su gimnasio era la ostia o en el parque de su barrio yo despues de lo que vi lo de las peleas clandestinas no me lo creo pero quien sabe lo que si se es que este muñon humano ni entrenando con son goku tendria alguna posibilidad con un tio que tenga un par de hue...y la culpa seguro que la tienen los que le comen el coco diciendole que lo que practica es la bonba y que tenga cuidado no vaya a ser que se pase con una tecnica y mate a alguien y luego el chavalito se toma dos birras y se lo termina de creer.solo me queda decir que ni un hasky con 8 años de entrenamiento en defensa y ataque tendria nada que hacer con un pit bull virgen en combate,la raza se nace no se hace
Je je menuda historia!! se nota que es vivida pq he visto alguna parecida. solo quiero hacerte una pequeña precision amigo chen, si una persona con un poco de habilidad o no con un minimo de fuerza si patea la rodilla da igual que hagas sentadillas con 170 kgs, que yo tambien las he hecho sobre esos numeros y se lo que me digo.. no es que me la hallan partido..pero una cosa es sube-baja y otra que te pateen bien cogiendo el angulo correcto que te dejan sin ligamentos y sin menisco.jeje.. cosa que intentan como norma habitual los luchadores de WT creo!! pero este individuo a saber lo que hizo.jajaj en principio llevarse una montada y una ensalada de hostias..

Ejem ejem...ahí va la mía...lo que me he perdido!!!!!
Primero de todo decir a DJEMB q este tío te conoce seguro pq se dirige a ti como campeón. Así q debe saber q eres el campeón de españa en tu categoria jajajajajajajaja es q si no lo decía reventaba.
Para Týr. Lo único q puedo decirte es que eres un irrespetuoso.
Primero de todo decir a DJEMB q este tío te conoce seguro pq se dirige a ti como campeón. Así q debe saber q eres el campeón de españa en tu categoria jajajajajajajaja es q si no lo decía reventaba.
Dicho está. Y ahora, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Felicitarle? ¿Morirme de miedo? ¿Ambas cosas?
¿No se suponía que íbamos a dejar el tema (TODOS), porque si no el moderador cerraba el chiringuito?
Agradezco tu opinión, la cual ha sido expresada con total corrección (a diferencia de comentarios como "no tienes ni idea" y otros similares), aunque discrepo enormemente. En todo caso, digamos que respeto a aquel que se lo ha ganado y que acredita ser merecedor de ello.
¿Te parece que he sido irrespetuoso contigo? Pues ahora medita unos instantes sobre las causas que me hayan podido llevar a ser irrespetuoso. A lo mejor te sorprendes, repartiendo más equitativamente los porcentajes de culpabilidad.
¿Dejamos el asunto o seguimos divirtiéndonos y que nos cierren el tema? Tu escoges.
Dicho está. Y ahora, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Felicitarle? ¿Morirme de miedo? ¿Ambas cosas?
¿No se suponía que íbamos a dejar el tema (TODOS), porque si no el moderador cerraba el chiringuito?
Agradezco tu opinión, la cual ha sido expresada con total corrección (a diferencia de comentarios como "no tienes ni idea" y otros similares), aunque discrepo enormemente. En todo caso, digamos que respeto a aquel que se lo ha ganado y que acredita ser merecedor de ello.
¿Te parece que he sido irrespetuoso contigo? Pues ahora medita unos instantes sobre las causas que me hayan podido llevar a ser irrespetuoso. A lo mejor te sorprendes, repartiendo más equitativamente los porcentajes de culpabilidad.
¿Dejamos el asunto o seguimos divirtiéndonos y que nos cierren el tema? Tu escoges.
Pues no estaría nada mal q lo felicitaras, el chico se lo curró mucho.
Nada más lejos de mi intención provocarte miedo, no seas tan suceptible. Más que nada ha sido una forma de ironizar sobre tu manera despectiva de dirigirte hacia él.
Ten por seguro que he meditado lo que iba a poner en este post. He leído con atención, y a veces cn espanto, y tmb, pq no decirlo, con aburrimiento, tus opiniones, y lo único que se me ha ocurrido poner es que eras un irrespetuoso con mucha gente(no cnmigo). Si me pongo a hacer equivalencias y porcentajes la cago fijo pq soy del etras, pero lo q yo he visto es q tu puedes criticar a los demás y los demás a ti no.
Por otro lado, no creo que sea por culpa mía si al final se acaba cerrando este post. Más bien será culpa de otros.
Gracias por tu respeto, es d ebien nacido ser agradecido.
PD:si me pusieras un video dnde uno de WT machaque a cualquiiera de bjj o practicante de VT, t seré doblemente agradecido. Gracias.
Nada más lejos de mi intención provocarte miedo, no seas tan suceptible. Más que nada ha sido una forma de ironizar sobre tu manera despectiva de dirigirte hacia él.
Ten por seguro que he meditado lo que iba a poner en este post. He leído con atención, y a veces cn espanto, y tmb, pq no decirlo, con aburrimiento, tus opiniones, y lo único que se me ha ocurrido poner es que eras un irrespetuoso con mucha gente(no cnmigo). Si me pongo a hacer equivalencias y porcentajes la cago fijo pq soy del etras, pero lo q yo he visto es q tu puedes criticar a los demás y los demás a ti no.
Por otro lado, no creo que sea por culpa mía si al final se acaba cerrando este post. Más bien será culpa de otros.
Gracias por tu respeto, es d ebien nacido ser agradecido.
PD:si me pusieras un video dnde uno de WT machaque a cualquiiera de bjj o practicante de VT, t seré doblemente agradecido. Gracias.
Joder, es que, ¿qué esperas de un tío que se te planta un día y te dice "¡me dedico a las peleas clandestinas!" con una sonrisa?
A esos no se les pega, hombre. Se les dice: "hala, chaval, que sí, que sí... venga, ahora te compro una piruleta y todos contentos, ¿eh?"
Probablemente el tipo ni siquera entrena, va por ahí devorando pelis de estiven sigal y comiendo proteínas. ¿He mencionado que conozco gente que es guardaespaldas de la CIA, otro que vive huyendo la mafia rusa y a otro que corre 3 kilómetros en menos de 3 minutos?
Zanjado. Hablemos de deportes de contacto, porfa.
A esos no se les pega, hombre. Se les dice: "hala, chaval, que sí, que sí... venga, ahora te compro una piruleta y todos contentos, ¿eh?"
Probablemente el tipo ni siquera entrena, va por ahí devorando pelis de estiven sigal y comiendo proteínas. ¿He mencionado que conozco gente que es guardaespaldas de la CIA, otro que vive huyendo la mafia rusa y a otro que corre 3 kilómetros en menos de 3 minutos?
Zanjado. Hablemos de deportes de contacto, porfa.
Última edición por H-K el 05 Abr 2005 00:58, editado 1 vez en total.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bruce una cosa es que Týr se exceda y otra muy distinta que lo calenteis, si ha dicho que por su parte habia finiquitado la cosa....no lo cabreeis por k luego se le va la lengua y me toca avisarle a el, avisarte a ti...cerrar el post, oirme que si el moderador es parcial, que si conspiraciones en los SPOT....
Vamos a ser mas normalitos, que luego me decís que cierro muchos post y bla bla bla...De una tiempo a esta parte estoy siendo mas permisivo para k nadie se keje, y mirad...
Vamos a ser mas normalitos, que luego me decís que cierro muchos post y bla bla bla...De una tiempo a esta parte estoy siendo mas permisivo para k nadie se keje, y mirad...
en fin despues de leerme las ocho paginas de post...
bueno en mi opinion no hay estilos superiores ( vaya idiotez!) , tan solo q unos practicantes son mejores q otros independientemente del estilo .
tyr q contesta a todo debe de ser una enciclopedia viviente de las artes marciales, porque parece q sabe todo
he practicado numerosas artes marciales y tampoc veo al WT como la panacea com dicen algunos... ni el bjj es tan bueno ni tan malo ...
en fin de armas mejor no opino pq solo ocasionan problemas Y NUNCA SOLUCIONES
bueno en mi opinion no hay estilos superiores ( vaya idiotez!) , tan solo q unos practicantes son mejores q otros independientemente del estilo .
tyr q contesta a todo debe de ser una enciclopedia viviente de las artes marciales, porque parece q sabe todo
he practicado numerosas artes marciales y tampoc veo al WT como la panacea com dicen algunos... ni el bjj es tan bueno ni tan malo ...
en fin de armas mejor no opino pq solo ocasionan problemas Y NUNCA SOLUCIONES
Errr.. siguiendo con el tema...
Yo sigo pensando que un buen estilo es el que te permite desenvolverte medianamente bien contra cualquier ataque (¡y hablo del ring, que conste!). Teóricamente, no hay ningún arte marcial, o deporte de contacto, que te diga "bueno, este arte marcial sólo te permite defenderte de gente que te pegue puñetazos o patadas... de codos ya no sabemos."
Aunque luego se ve lo que se ve.
Yo sigo pensando que un buen estilo es el que te permite desenvolverte medianamente bien contra cualquier ataque (¡y hablo del ring, que conste!). Teóricamente, no hay ningún arte marcial, o deporte de contacto, que te diga "bueno, este arte marcial sólo te permite defenderte de gente que te pegue puñetazos o patadas... de codos ya no sabemos."
Aunque luego se ve lo que se ve.
H-K no paras de contradecirte, primero dices que a un boxeador no se lo pueden llevar al suelo (
) pero despues que cualquier arte es efectiva, en que quedamos? todas las aamm son efectivas menos contra los boxeadores? claro su dominio de la distancia hace que nadie se les pueda acercar
Por otra parte me gustaria saber tu punto de vista del Dekkers vs Sudo, porque el arrasa-thais como tu dices ha dado bastante pena, le han finalizado en menos de 3 minutos y despues de hacerle el robot
Por otra parte me gustaria saber tu punto de vista del Dekkers vs Sudo, porque el arrasa-thais como tu dices ha dado bastante pena, le han finalizado en menos de 3 minutos y despues de hacerle el robot
Por otra parte me gustaria saber tu punto de vista del Dekkers vs Sudo, porque el arrasa-thais como tu dices ha dado bastante pena, le han finalizado en menos de 3 minutos y despues de hacerle el robotç
Yo ahí discrepo. Me parece que un tipo de la edad de Dekkers, retirado hace ya muchos años y que haya sido capaz de "detener" a Sudo durante tres minutos y pico tiene un mérito **enorme**.
Yo ahí discrepo. Me parece que un tipo de la edad de Dekkers, retirado hace ya muchos años y que haya sido capaz de "detener" a Sudo durante tres minutos y pico tiene un mérito **enorme**.
No deja de ser un ejemplo mas de que en mma los strikers puros lo tienen muy complicado si no entrenan grappling. Otro ejemplo es Stefan Leko, apenas duro 2 minutos contra Ogawa. Dekkers tendra merito pero la verdad es que el combate que ha hecho ha sido malisimo, quiza no tan malo, sino otro tipico ejemplo de striker puro vs grappler.
Pero tío, ¿me has leído o solo has estado gruñendo mientras yo disertaba?
Lo que he dicho es que, bien aplicado, el boxeo sirve para librarse de cualquier ataque que le lances.
Joder, para llevar a un boxeador al suelo basta con pegarle en la punta de la barbilla.
Y... ¿el combate de quién contra quién?
Lo que he dicho es que, bien aplicado, el boxeo sirve para librarse de cualquier ataque que le lances.
Joder, para llevar a un boxeador al suelo basta con pegarle en la punta de la barbilla.
Y... ¿el combate de quién contra quién?
pero no te das cuenta de que te contradices cada 2 frases?
primero dices: bien aplicado, el boxeo sirve para librarse de cualquier ataque que le lances
para en la linea siguiente decir: Joder, para llevar a un boxeador al suelo basta con pegarle en la punta de la barbilla.
cuando aclares tus conceptos podemos empezar a "disertar"
y el combate al que me refiero es el de Ramon Dekker contra Genki Sudo de hace apenas una semana, Dekker pierde por llave de talon a los 3 minutos y todo lo que hace es tirar una mano al aire.
Stefan Leko tampoco te suena? duro 2 minutos... Mark Hunt tambien fue finalizado en pocos minutos por un judoka... los unicos strikers que estan en la elite son Crocop y Silva y los 2 entrenan horas y horas de suelo... Asi que pensar que el boxeo solo te puede hacer evitar cualquier ataque....
primero dices: bien aplicado, el boxeo sirve para librarse de cualquier ataque que le lances
para en la linea siguiente decir: Joder, para llevar a un boxeador al suelo basta con pegarle en la punta de la barbilla.
cuando aclares tus conceptos podemos empezar a "disertar"
y el combate al que me refiero es el de Ramon Dekker contra Genki Sudo de hace apenas una semana, Dekker pierde por llave de talon a los 3 minutos y todo lo que hace es tirar una mano al aire.
Stefan Leko tampoco te suena? duro 2 minutos... Mark Hunt tambien fue finalizado en pocos minutos por un judoka... los unicos strikers que estan en la elite son Crocop y Silva y los 2 entrenan horas y horas de suelo... Asi que pensar que el boxeo solo te puede hacer evitar cualquier ataque....