Saludo de Wu Shu o Kung Fu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ehwuwei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saludo de Wu Shu o Kung Fu

Mensaje por ehwuwei »

Necesito que algun usuario me envie una imagen del saludo de Wu Shu o Kung Fu, (el puño y la mano) en blanco y negro, con la maxima resolucion posible a la siguiente direccion ehwuwei@yahoo.es, o si no que me digais donde puedo conseguirla.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

De nada.
Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jauer »

¿Cuál le has enviado, Link?

Lo digo porque hay varias clases de saludos, yo por ejemplo hago un saludo completamente distinto ahora que hago CLF que el que hacia haciendo TJQ, además de que algún otro hay por ahí...

Así que...
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Me parece que el compañero Link ha contestado ironicamente, ya que ehwuwei ni siquiera ha pedido la imágen por favor, ni ha saludado ni dado las gracias (que es lo normal, y más tratándose de un forero nuevo).

Un saludo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Jauer escribió:Lo digo porque hay varias clases de saludos, yo por ejemplo hago un saludo completamente distinto ahora que hago CLF que el que hacia haciendo TJQ, además de que algún otro hay por ahí...
¿Qué es CLF?. :oops:

En cuanto al que pregunta por el saludo,el más característico es este,que por lo que veo es el que pides:

Imagen

Es el saludo de la mayoría de los estilos chinos y viene a significar algo así:Te ofrezco mi corazón (de ahí que el saludo salga de esa parte,también significa lo mismo la mano) pero siempre estaré dispuesto a luchar (de ahí el puño).
ehwuwei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saludo de Wu Shu II

Mensaje por ehwuwei »

Os agradezco el interes que habeis prestado, creo que alguno a respondido con algo de mala fe, pero no vamos a entrar en polemicas.

El saludo que estoy buscando es el de toda la vida osea el envio en una foto "JACKIE CHAN", pero lo que busco es una imagen o clipart, en la que solo se vea el puño y la mano.

Os agradeceria muchisimo que me la pudierais enviar.

La mejor manera de sacarla, es si alguno la teneis en un libro de formas o apuntes y la podeis escanear.

De todas formas un saludo a todos y por mi parte mas compañerismo y menos critica, eso es el verdadero respeto y umildad.

Chao
ehwuwei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Errata

Mensaje por ehwuwei »

Perdon por lo de Humildad sin "H", pero fue una errata
Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jauer »

Jackie Chan escribió:¿Qué es CLF?.
Choy Lee Fut. :D

Os agradeceria muchisimo que me la pudierais enviar.
Bien...tratándose del más normal...mhh

Imagen

Es de la peich de Gausing, pero si lo que necesitas es un dibujo tipo esquema, hazle algún tratamiento de estos informatizados que seguro que te lo deja listo.

Saludos.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Sergio SP:

Me parece que el compañero Link ha contestado ironicamente, ya que ehwuwei ni siquiera ha pedido la imágen por favor, ni ha saludado ni dado las gracias (que es lo normal, y más tratándose de un forero nuevo).

Un saludo.
Exacto.

ehwuwei:
De todas formas un saludo a todos y por mi parte mas compañerismo y menos critica, eso es el verdadero respeto y umildad.
Si, y mas educación y leerse las normas del foro, que estas pidiendo un favor, no dandonos dinero.
ehwuwei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saludo Tipo Dibujo

Mensaje por ehwuwei »

Exactamente, lo que busco es un saludo tipo dibujo

Muchas gracias

un saludo
ehwuwei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para link

Mensaje por ehwuwei »

Amigo link, te levantas de muy mal humor, no te ofendas que mi intencion no es que nadie se moleste, todo lo contrario, pero como podras entender en tu primera intervencion fuiste un poco critico de más y sobre todo, como tu bien dices, tratandose de un forero nuevo, hay que tener un poco de paciencia.

De todas formas te pido disculpas, y si te parece borron y cuenta nueva.

Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

ehwuwei, no te preocupes, no soy reincoroso, ni es un ataque contra ti, pero como comprenderás, seas nuevo o no, la educación es lo que nos diferencia de los animales, no cuesta nada un "hola" y un "gracias" al principio y al final. Estos pequeños detalles son los que hacen que reine este buen ambiente en el foro, y que todos nos ayudemos unos a otros.

Como te decia, no es un ataque contra ti, sino contra el post, un saludo.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Apreciados foreros/as:
Jackie Chan escribió:Es el saludo de la mayoría de los estilos chinos y viene a significar algo así:Te ofrezco mi corazón (de ahí que el saludo salga de esa parte,también significa lo mismo la mano) pero siempre estaré dispuesto a luchar (de ahí el puño).[/color]
Existen diversas explicaciones en relacion al Bao Quan Li (saludo rodeando el puño).
Ademas de la que comenta nuestro amigo Jackie Chan, otra version es la que da la federacion china de Wushu (que por cierto, explicar el significado de dicho saludo entra en examen :silly: )
El puño representa la comunidad de practicantes de artes marciales.
la palma representa los 4 oceanos y los 5 continentes, sobreentendiendose asi que incluye a todo el mundo.
Se unen para simbolizar la union, cooperacion y camaderia entre todos los practicantes de WS/KF de todo el mundo.
Pero un detalle importante. El dedo pulgar de la mano izquierda debe estar bien plegadito, ya que simboliza el orgullo, el ego, asi que no debe sobresalir, para no ser prepotentes ni arrogantes.

Luego esta la de la historieta del emperador y su guardaespaldas que quisieron hacer una encuesta sobre la popularidad del emperador,pero eso es para otro dia que toy en un ciber y hay que ahorrar tiempo.

la educación es lo que nos diferencia de los animales
Discrepo contigo amigo. No hay nadie mas educado que mi canario bartolo, que me despierta todos los dias con un suave arrullo, me arropa por la noche, me corta el cesped y tiene un master en nobles y reales costumbres. Mas de un humano quisiera ser como mi bartolo

Atentamente
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

Discrepo contigo amigo. No hay nadie mas educado que mi canario bartolo, que me despierta todos los dias con un suave arrullo, me arropa por la noche, me corta el cesped y tiene un master en nobles y reales costumbres. Mas de un humano quisiera ser como mi bartolo
Ten cuidado no lo mandes a echar la quiniela y desaparezca como el perro de anuncio :silly:
ehwuwei
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ese Saludo, Que ya Sale

Mensaje por ehwuwei »

Saludos de nuevo:

Ya llevamos 128 entradas y aun no hemos conseguido el objetivo de obtener el dibujo, ANIMO QUE SEGURO QUE ALGUIEN LO TIENE

Venga que entre todos lo conseguimos
Responder