SACO BOXEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GILITO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SACO BOXEO

Mensaje por GILITO »

ME HE COMPRADO UN SACO DE BOXEO Y NO SE COMO EMPEZAR A DAR GOLPES COHERENTES Y CON UN POCO DE TECNICA.
NO ME QUIERO APUNTAR A NINGUN GIMNASIO YA QUE LO TENGO EN CASA.SI PUDIERAS DECIRME ALGUNOS GOLPES PARA EMPEZAR O ALGUNA PAGINA POR INTERNET QUE ENSEÑE ESTO ME SERIA DE GRAN UTILIDAD
GRACIAS
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

Yo creo q es mucho mas eficaz comprarte algun video en el q te enseñen algo o simplemente consigue el video de alguien pegandole al saco. Es mucho mas eficaz. La teoria se la sabe cualquiera, lo q importa es la practica y asi es como se aprende.
gracie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gracie »

amigo GILITO,te digo lo mismo que el compañero GIO, pero creo ke mejor ke guiarte por un video lo mejor es ir a clases de boxeo. aprendes en las clases y lo aprendido lo aplicas en casa con el saco.

UN SALUDO
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Hola, el saco es un adversario, es más ,el peor adversario, jamás lo noquearas, ahora bien ¿cuales son tus propositos? ,si compraste el saco solo por sudar tienes videos y páginas donde explican como golpear ,
http://hispagimnasios.com/a_box/saco.php
pero si lo que quieres aparte de sudar es pegarle y trabajar como dios manda tendrás que ir a clase, los desplazamientos laterales, combinaciones de mas de 3 golpes, esquivas, ritmo de golpeo por round etc...no lo aprenderás de un video o una página.
Saludos.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

P.D cuidado con las mays.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hola, el saco es un adversario, es más ,el peor adversario, jamás lo noquearas

bueno pero tampoco te pega el a ti, no se defiende, vaya mierda de adversario. :lol:

Te guste o no tendrias que ir una temporada a un gym o conseguir un etrenador personal, solo no aprenderas nunca.
Esto que digo seria una temporada, una vez que sepas lo que quieres siges por tu cuenta.
GILITO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SACO

Mensaje por GILITO »

O SEA ME RECOMENDAIS QUE ME APUNTE A UN GYM, PERO ME GUSTARIA SABER ALGO DE DAR GOLPES AL SACO ANTES DE APUNTARME. SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, SE LO AGRADECERIA O ALGUNA PAGINILLA QUE HAYA POR AHI.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Gilito, leete las reglas del foro, esta prohibido escribir en mayusculas.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: SACO BOXEO

Mensaje por Jackie Chan »

GILITO escribió:ME HE COMPRADO UN SACO DE BOXEO Y NO SE COMO EMPEZAR A DAR GOLPES COHERENTES Y CON UN POCO DE TECNICA.
NO ME QUIERO APUNTAR A NINGUN GIMNASIO YA QUE LO TENGO EN CASA.SI PUDIERAS DECIRME ALGUNOS GOLPES PARA EMPEZAR O ALGUNA PAGINA POR INTERNET QUE ENSEÑE ESTO ME SERIA DE GRAN UTILIDAD GRACIAS
Lo primero que debes hacer es vendarte las manos (cosa que no es fácil y que te tendrá que enseñar alguien) y después ya te colocas unos guantes específicos para golpearlo.Como ya te han dicho,lo mejor es que te apuntes a alguna modalidad donde se trabaje con el saco,principalmente deportes de contacto.Aparte de golpear,aprenderás desplazamientos,defensas y combinaciones.

PD:Como ya te ha dicho Pewee,escribe en minúsculas,ya que en internet equivale a gritar. :D

PD 2:¿Por cuánto te ha salido el saco y dónde lo has comprado?.¿Si lo tienes ubicado en un piso,no hay problemas de que se jodan las paredes con los soportes?.Siento hacer tantas preguntas,pero me gustaría tener un saco y estoy un poco verde.
kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kenpo_style »

Hola... bueno yo cuando compre saco empeze igual que tu a diferecnai ke yo no use vendas... no ocupaba guantes.. a lo animal... golpiando golpeaba por instinto jejejeje... los primeros dias... pero las manos me temblaban por alrededor de 30 minutos .. hasta que despues se acostumbraron las manos y nunca mas dolor de nudillos ni manos temblorosas... los primeros dias te doleran las manos y todo jejejeje .. pero unos guantes pueden ayudar.. cuida la muñeca ... se dobla mucho con golpes fuertes... y puedes lesionarte.. bueno yo practico kenpo karate... y ahi eh aplicado convinaciones de golpe.. o buscando informacion en internet... es mas puedes ver videos de k1 o boxeo y ahi inventas convinaciones... por lo menos yo.. no tube problemas para aprender... cuidado con que se3 te pelen los nudillos jejeje... eso molesta mucho ...

Bueno espero haberte ayudado Bye
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Si te interesa aprender boxeo lo mejor es que lo entrenes en un gimnasio y aprendas primero, si solo quieres golpear pues es facil que te lesiones las muñecas sino vas con cuidado, lo mas coherente es que te enseñen primero en un gimnasio.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Golpear el saco pesado sin protección y sin técnica es muy arriesgado. con esto no quiero decir que te vayas a lesionar en cuanto lo toques, pero a la alrga el riesgo de lesión es importante.

Además está el hecho de que si no te enseñan bien la técnica, coges vicios que luego son difíciles de quitar.

Lo primero que te recomiendo son unas vendas y unas guantillas específicas para saco, mejor que unos guantes de entrenamiento, aunque éstos también valen y son más polivalentes.

Lo segundo... que te apuntes a clases para que alguien te enseñe la técnica correcta. Incluso aunque la aprendas con vídeos, luego, cuando llevas unos minutos al saco, pierdes la técnica y no hay nadie ahí para decirte lo que estás haciendo mal.

Y no te avergüences de no saber pegar cuando asistas a clase, nadie nace sabiendo boxear. Yo me creía muy listo por los miles de combates que he visto y la de veces que diseccioné las técnicas, y ¿sabes qué?, todo eso no me valió nada después de los tres primeros golpes que dí al saco.
Responder