Yo vengo del culturismo pero prefiero el fitness. Yo siempre estoy buscando el cuerpo simetrico/perfecto, no musculoso, asi que quería pediros que me propusierais una rutina fitness para hacer en casa.
¿Qué musculos/ejercicios son los mejores en fitness?
Pecho?
Espalda?
Brazos?
Hombros?
Cintura?
Piernas?
Gluteo?
¿Cuantas series, repeticiones haceis en fitness? Se diferencia mucho del culturismo?
HACEDME UNA RUTINA FITNESS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ANNE
HOLA,
MIRA, EL FITNESS O EL CULTURISMO, O COMO QUIERAS LLAMARLO SE DEBE ENTRENAR TODO EL CUERPO.
TODOS LOS MUSCULOS DEBEN SER TRABAJADOS PARA PODER MOSTRAR UN CUERPO ARMONIOSO Y PROPORCIONADO.
LA DIFERENCIA QUE EXISTE ES EN LA FORMA DE TRABAJO, PERO LOS EJERCICIOS PUEDEN SER LOS MISMOS.
NECESITARIA MUCHOS MAS DATOS TUYOS PARA AYUDARTE.
DINOS TU EDAD, SEXO, TIEMPO QUE LLEVAS ENTRENANDO, DIETA QUE SIGUES, QUE QUIERES CONSEGUIR CON EL ENTRENO, ALTURA Y PESO, Y DE AHI, TE PODREMOS EMPEZAR A ORIENTAR.
QUE TIPO DE ENTRENO HAS HECHO HASTA AHORA. ETC.
UN SALUDO
MIRA, EL FITNESS O EL CULTURISMO, O COMO QUIERAS LLAMARLO SE DEBE ENTRENAR TODO EL CUERPO.
TODOS LOS MUSCULOS DEBEN SER TRABAJADOS PARA PODER MOSTRAR UN CUERPO ARMONIOSO Y PROPORCIONADO.
LA DIFERENCIA QUE EXISTE ES EN LA FORMA DE TRABAJO, PERO LOS EJERCICIOS PUEDEN SER LOS MISMOS.
NECESITARIA MUCHOS MAS DATOS TUYOS PARA AYUDARTE.
DINOS TU EDAD, SEXO, TIEMPO QUE LLEVAS ENTRENANDO, DIETA QUE SIGUES, QUE QUIERES CONSEGUIR CON EL ENTRENO, ALTURA Y PESO, Y DE AHI, TE PODREMOS EMPEZAR A ORIENTAR.
QUE TIPO DE ENTRENO HAS HECHO HASTA AHORA. ETC.
UN SALUDO
-
Invitado
Vale. Tengo 20 años, chico. Mido 1,71 peso 60, llebo 3 años entrenando, 8% de grasa, muy muy buen estado solo me falta perfeccionar el cuerpo que es mi objetivo...
Los grupos que quiero perfeccionar ahora mismo son:
- Triceps (mas anchos)
- Espalda (mas V)
- Femorales y gluteo
- Gemelos
- Pecho superior.
y basicamente esos... y
**
La dieta que sigo es una dieta normal, muy sana. Por cierto para coger volumen necesito al menos 4000 calorias (soy ectomorfo).
Bueno espero que con esto sea mas que suficiente.
Un saludo y gracias de antemano
Los grupos que quiero perfeccionar ahora mismo son:
- Triceps (mas anchos)
- Espalda (mas V)
- Femorales y gluteo
- Gemelos
- Pecho superior.
y basicamente esos... y
**
La dieta que sigo es una dieta normal, muy sana. Por cierto para coger volumen necesito al menos 4000 calorias (soy ectomorfo).
Bueno espero que con esto sea mas que suficiente.
Un saludo y gracias de antemano
-
Invitado
El tipo de entreno que llebo haciendo hasta ahora estaba mas dirigido al culturismo:
Bueno ultimamente estaba con esta rutina:
LUNES:Pecho, hombro y triceps
MIERC: Pierna y gluteo
VIERN: Dorsal, biceps y abdomen.
pero me gusta mas el fitness porque me gusta mas hacer:
- dominadas, flexiones de brazos en suelo, triceps en paralelas, abdominales en banco... estos ejercicios me gustan mucho mas que los típicos con pesas.
Bueno espero que me podais ayudar, un saludo.
Bueno ultimamente estaba con esta rutina:
LUNES:Pecho, hombro y triceps
MIERC: Pierna y gluteo
VIERN: Dorsal, biceps y abdomen.
pero me gusta mas el fitness porque me gusta mas hacer:
- dominadas, flexiones de brazos en suelo, triceps en paralelas, abdominales en banco... estos ejercicios me gustan mucho mas que los típicos con pesas.
Bueno espero que me podais ayudar, un saludo.