kendo en cordoba
Moderadores: moderador suplente, admin
kendo en cordoba
Saludos, mi pregunta es si conoceis algun dojo o alguien dispuesto a enseñar kendo en cordoba. Ah!Otra cosa, que edad es la mas recomendada para iniciarse al kendo, yo eske pienso ke tengo demaisados años para iniciarme(19), pero de todas maneras me apetece.Gracias
Desconozco el estado del Kendo en Córdoba, creo que no hay ningún dojo. De todas formas, 19 años está muy bien (claro que hay gente que empiza antes, como en todo), pero tienes muchos años por delante y estás en plena ebullición física.
Yo empezé con el Kendo a los 28 y no he notado para nada que me faltara fuerza ni juventud, al contrario. Lo importante no es cuando empezar, sino simplemente empezar.
Saludos y ánimo,
Tengu
Yo empezé con el Kendo a los 28 y no he notado para nada que me faltara fuerza ni juventud, al contrario. Lo importante no es cuando empezar, sino simplemente empezar.
Saludos y ánimo,
Tengu
Hola Masamune
En Córdoba creo que no hay ningun dojo que imparta Kendo, aunque si hay gente que practica Iaido. Yo tuve un maestro que hacia Kendo e Iaido. Creo que tiene un grupo de gente que practica Iaido los fines de semana.
La verdad es que el Kendo es bastante caro, por lo de la armadura y demas.
¡Ah! por cierto, no es de Córdoba, si no de un pueblo. Si sigues interesado, enviame un privado y te pondré en contacto con el.
Saludos.
MSK
En Córdoba creo que no hay ningun dojo que imparta Kendo, aunque si hay gente que practica Iaido. Yo tuve un maestro que hacia Kendo e Iaido. Creo que tiene un grupo de gente que practica Iaido los fines de semana.
La verdad es que el Kendo es bastante caro, por lo de la armadura y demas.
¡Ah! por cierto, no es de Córdoba, si no de un pueblo. Si sigues interesado, enviame un privado y te pondré en contacto con el.
Saludos.
MSK
kendo en Cordoba capital no hay , en la provincia lo desconozco , en Cordoba capital en el centro Wutan (C/ Caño enfrente del videoclub fuentesguerra) hay un profesor de aikido e iaido ,se que tiene un grupo de aikido pero ahora mismo no se si estan entrenando iaido , con pasarte por ahi seguro que te informan.
Un saludo.
Un saludo.
Pregunta en la Delegacion Provincial de Karate. Yo se que en Córdoba capital si hay quien practica Iaido. Hay un maestro de Karate que tenia un gimnasio en Ciudad Jardín pero que cerro hace unos años. Se llama Eduardo y si el no te da clases te podrá informar. No se si da clases en en el Vistaalegre y en el Patronato de Ciudad Jardín. Es muy buen maestro preguntale a él, seguramente no te arrepentiras.
- wing chun clásico
- Forero Activo

Soy de sevilla y practico kendo.
Que yo sepa en andalucia sólo se practica kendo en sevilla, en granada y creo que ahora tambien hay en ceuta.
Casi todo el kendo de españa esta en valencia, madrid, zaragoza, mallorca, barcelona, pais vasco ... y alguno mas. En Andalucia el kendo entro hace muy pocos años y no esta apenas extendido.
sobre la edad... Yo pienso que en las artes marciales no hay edad ni para empezar ni para treminar. 19 años es una edad tan buena como otra cualquiera para empezar.
Que yo sepa en andalucia sólo se practica kendo en sevilla, en granada y creo que ahora tambien hay en ceuta.
Casi todo el kendo de españa esta en valencia, madrid, zaragoza, mallorca, barcelona, pais vasco ... y alguno mas. En Andalucia el kendo entro hace muy pocos años y no esta apenas extendido.
sobre la edad... Yo pienso que en las artes marciales no hay edad ni para empezar ni para treminar. 19 años es una edad tan buena como otra cualquiera para empezar.
Re: kendo en cordoba
Hola buena mi tengo un duda yo soy de jaen linares y me gustaria practicar kendo o laido e estado escuchando vuestras afirmaciones de dojo en cordoba o por los alrededores me gustaria mucho practicarlos me podeis decir los sitios concretos de vuestras escuelas y sitios mas cercanos de mi ciudad, e estado investigando en internet y no me dice nada, hace tiempo que busco algo de este deporte, hasta que di con un video en youtube y me anime a buscarlo porfavor me gustaria mucho practicarlo aki os dejo mi msn ( DANIEL_ERIOS@hotmail.com ) porfavor adimitirme en vuestros correos para que asi sepa ke me estais ayudando un saludo daniel