Hola a todos.
Abro este post para ver lo que la gente sabe de mi lesión.
Finalmente, después de una resonancia magnética cervical, me han visto una protusión entre las vertebras c6 y c7. Al paracer es el principio de lo que será una hernia de disco cervical. Según mi fisio, es una lesión muy jodida que casi no tiene solución, y cuya operación no te resuelve nada. Dice que es muy raro verla en alguien de mi edad (26) y que es posible que me digan que deje de entrenar. Encima me dice que lo más seguro que no tenga q ver cn mi lesion de hombro, que es otra diferente.
Como veis, esto me esta preocupando bastante. Ahora voy a ver algun fisio deportivo y algun osteopata a ver si me solucionan algo. ¿Alguien cree que se puede curar ahora que aun no es una hernia como tal????
Saludos y gracias
Lesión (hernia de disco)
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Olvídate de Fisios y Osteopatas, busca un Quiropráctico (diplomado ya que hay muchos que dicen ser Quiros pero no lo son) http://usuarios.lycos.es/quiropractica/indice.html ,es el único que te puede ayudar de verdad, espero tengas suerte y puedas hacer una vida mas o menos normal, un saludo wtfight`_´r. 

-
bestrainer
- Forero Adicto

Es lo mejor q puedes hacer, de verdad. No se el alcance de tu lesion, desde luego vas a tener q cuidarte pero no creo q tengas q dejar de entrenar definitivamente, lo q deberas es adaptar tu entrenamiento a tu lesion, ir mas suave, ver q movimientos te producen dolor y no hacerlos, habla con el rehabilitador y el te aconsejara q puedes hacer y q no.Olvídate de Fisios y Osteopatas, busca un Quiropráctico
Normalmente ante una persona joven no se suele recurrir a la cirugia a no ser q la lesion sea muy invalidante. Se suele comenzar con un tto conservador (reposo inicial, tratamiento oral con medicamentos, fisioterapia/quiropraxia/rehabilitacion/educacion postural para evitar mayor lesion...). La intervencion de una hernia discal es bastante complicada, sobre todo a nivel cervical, sin garantias de q se vaya a mejorar, por lo tanto si se puede evitar la cirugia mejor q mejor.
Espero q te mejores y puedas continuar entrenando, no te rindas!!
Un saludo!!
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Lesión (hernia de disco)
Mi madre tiene 3 hernias y un osteópata selas mantiene reducidas sin cirugia, con una sesión mensual. El tío es un hacha (imparte cursos y master en distintas universidades y facultades de medicina y fisioterapia). Eso si, carilloKenpo escribió:Hola a todos.
Abro este post para ver lo que la gente sabe de mi lesión.
Finalmente, después de una resonancia magnética cervical, me han visto una protusión entre las vertebras c6 y c7. Al paracer es el principio de lo que será una hernia de disco cervical. Según mi fisio, es una lesión muy jodida que casi no tiene solución, y cuya operación no te resuelve nada. Dice que es muy raro verla en alguien de mi edad (26) y que es posible que me digan que deje de entrenar. Encima me dice que lo más seguro que no tenga q ver cn mi lesion de hombro, que es otra diferente.
Como veis, esto me esta preocupando bastante. Ahora voy a ver algun fisio deportivo y algun osteopata a ver si me solucionan algo. ¿Alguien cree que se puede curar ahora que aun no es una hernia como tal????
Saludos y gracias
No se si tu caso tiene o no solución desde ese punto, pero si te interesa, dímelo por privado.
Antonio.