Brazos pocos desarrollados.
Moderadores: moderador suplente, admin
Brazos pocos desarrollados.
Hola!!!. Bueno escribo este post para ver si me podrian ayudar. La cosa es que yo entreno los musculos una vez por semana, y he notado que los brazos, no se me desarrollan con tanta rapidez como los demas musculos, es decir que tengo una espalda super ancha y unos pectorales bien formados pero los brazos no me han crecido demasiado y los tengo muy pequeños comparado con los demas musculos. Que deberia hacer??. Tendria que dedicarle en vez de 1 vez por semana a los biceps triceps y hombros, 2 veces por semana?Yo hago biceps los lunes con espalda, hombros los miercoles con piernas y triceps los jueves con pecho, podria hacer el sabado de nuevo biceps triceps y hombros a la vez. No se si es correcto esto, espero que me ayudeis, muchas gracias!!!!.
-
muscle gaim
- Forero Activo

Prueba a hacer pecho con biceps.
biceps y triceps, al fallo,superseries, y haz solamente 1 vez a la semana biceps y triceps o los haces juntos o por separado, si quieres darle enfasis a los brazos cuando hagas espalda haste 1 ejercicio de biceps solo 1.
y cuando hagas pecho 1 jercicio de triceps, y luego entrena por separado biceps y triceps pero recuerda dejalos descanzar al menos 2 o 3 dias si quieres que crescan y no te sobrenetrenes demasiado 45 50 minutos en el gym es suficiente.
saludos y suerte.
PD: cuanto mide tu expacion de espalda y contorno depecho?.
biceps y triceps, al fallo,superseries, y haz solamente 1 vez a la semana biceps y triceps o los haces juntos o por separado, si quieres darle enfasis a los brazos cuando hagas espalda haste 1 ejercicio de biceps solo 1.
y cuando hagas pecho 1 jercicio de triceps, y luego entrena por separado biceps y triceps pero recuerda dejalos descanzar al menos 2 o 3 dias si quieres que crescan y no te sobrenetrenes demasiado 45 50 minutos en el gym es suficiente.
saludos y suerte.
PD: cuanto mide tu expacion de espalda y contorno depecho?.
- masterblaster
- Forero Adicto

Para el biceps va muy bien hacer el curl 21. Se hace al final del entrenamiento de biceps , es para congestionar , y consiste en hacer curl con barra de la siguiente manera: 7 medias repeticiones desde abajo hasta formar los brazos un angulo de 90º , luego sin parar 7 mas desde el angulo de 90º hasta arriba , y cuando acabas estas haces 7 completas , todo en la misma serie. Le pones un peso que usarias para hacer 15 repeticiones de una serie normal y eso lo congestiona un monton. Haces de 2 a 3 series.
para mi gusto va mejor biceps con pecho que con espalda
hay una rutina que posteo hulk muy buena sufriendo solo la modificacion de pecho/biceps seria esta
lo que esta entre parentesis son series por grupo muscular ya tu escogeras los ejercicios mas ad-hoc a tu cuerpo tus gustos etc, recomentandote los basicos.
-puedes tambien entrenarlos con piernas
-hay ejercicios muy buenos de biceps siendo mis predilectos: curl con barra, curl scott, curl alterno sentado, curl supinado
lun- pecho(3)biceps(1)
martes-espalda (3)triceps(1)
jueves-pierna(3-4)hombros(3)
viernes-biceps(3)triceps(3)
saludos
hay una rutina que posteo hulk muy buena sufriendo solo la modificacion de pecho/biceps seria esta
lo que esta entre parentesis son series por grupo muscular ya tu escogeras los ejercicios mas ad-hoc a tu cuerpo tus gustos etc, recomentandote los basicos.
-puedes tambien entrenarlos con piernas
-hay ejercicios muy buenos de biceps siendo mis predilectos: curl con barra, curl scott, curl alterno sentado, curl supinado
lun- pecho(3)biceps(1)
martes-espalda (3)triceps(1)
jueves-pierna(3-4)hombros(3)
viernes-biceps(3)triceps(3)
saludos
caragrdu, esa rutina k has puesto, en mi opinion no tiene mucho sentido, ya k se supone k ese ejercicio final el dia de pecho y espalda es para acabar de rematar el biceps y triceps, por lo k seria mejor hacer pecho+ 1 ejercicio, k podria se una unica serie de triceps, y luego lo mismo con la espalda y el biceps. Luego ya le dariamos fuerte el dia de brazos a ambos grupos. A mi no me gusta nada nada entrenar biceps y triceps 2 dias a la semana, pero lo mas logico seria lo k he puesto.
ademas segun la k has puesto tu, fijte k el lunes hacemos biceps, y el martes lo sobreentrenamos con los ejercicios de espalda. lo mismo con pecho y triceps
ademas segun la k has puesto tu, fijte k el lunes hacemos biceps, y el martes lo sobreentrenamos con los ejercicios de espalda. lo mismo con pecho y triceps