Krav Maga, recomendarme un buen video.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Krav Maga, recomendarme un buen video.

Mensaje por pumukyblanco »

alguno me puede recomendar un buen video de Krav Maga.

o en su defecto otro de defensa personal.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Me gustaría poderte recomendar alguno, pero la verdad, no puedo porque ninguno me gusta demasiado.

No he visto ningún video que muestre los detalles realmente importantes de cada técnica y el por qué de cada cosa.

Por ejemplo, Richard Douieb hizo unos videos en los que se muestra el programa desde cinturón amarillo hasta verde. Esos videos vienen bien para recordar las técnicas, pero nada más, no vas a aprender nada del otro mundo.

Lo mismo ocurre con los videos de defensa contra armas, no se aprecian los detalles, parece más una exhibición que un video didáctico.

De todas formas, si tengo que recomendarte algo, me parece muy interesante el tercer DVD de Richard Douieb. Aunque contiene técnicas demasiado avanzadas, se pueden observar unos juegos de estrés que he probado y son muy útiles en el entrenamiento.
Sebastian D.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Sebastian D. »

En ArtesGuerreras.com puedes conseguir el DVD de David Malinvaud en Castellano, una introducción general del estilo con una visión interesante.
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Montu »

a mi me han gustado mucho los de Darren Levine, quiza a veces tecnicas muy basicas, pero lo basico suele ser lo mas efectivo.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

salvo que seas mujer, o te estes iniciando en las artes maricales, lo ideal esque busques directamente un estilo de elite altamente contundente, resolutivo y ultraeficiente.
En cinturon negro pudes encontrar todos los videos del grandisimo maestro soke del Jukaikido, Coronel Sanchis.
Te aseguro que no vas a encontrar un sistema tan cientifico y elaborado.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

te estes iniciando en las artes maricales

¿Artes... qué?
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Oye Colonelsanchisjutsu ¿tu que te metes?

:o :o :o :o :o

Saludos!!!

The Last Dragon
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Los mejores Videos de Krav Maga son por supuesto los de Richard Douieb tanto para aprender (los más básicos) como para hacerte una idea de cómo funciona el Krav Maga ante situaciones de defensa (los más avanzados) puedes conseguirlos a través de la revista francesa Karate Bushido y son 4 DVDs los 2 primeros son básicos los 2 últimos bastante avanzados.

Por otra parte tienes también los del americano Darren Levine que también están bastante bien.

En Internet a través del E-mule puedes conseguir algunos videos de exhibiciones, o de reportajes de Krav Maga, o incluso de técnicas sueltas o exhibiciones de Richard Douieb en Bercy (Paris).

Saludos!!!

The Last Dragon.
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

The Last Dragon escribió:Oye Colonelsanchisjutsu ¿tu que te metes?

:o :o :o :o :o

Saludos!!!

The Last Dragon
:rainbowafro: No te alteres joer, tiene gracia
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

El único que he visto es uno de defensa contra cuchillo y me pareció bastane mediocre. La gota que rebalsó el vaso fue cuando mostrraron una técnica en que se debía patear a la cara..A LA CARA??!! y contra alguien armado con un cuchillo??!!...porfavor...ni tecuetno lo que te puede llegar a pasar si te llegas a caer en esa situación.

Mucho mejor en defensa personal me parecen los videos de Kali.
Responder