Wuenas, abro este tema para ver si me podeis ayudar en mi dieta un poco.
Desayuno: un buen tazon de Leche con cereales y un platano
ALmuerzo: dos sandwichs de atun y una manzana
Comida: Lo q haya en la mesa, ensalada y fruta
Merienda: un buen bocata de fiambre
CEna: lo q haya, ensalada, y fruta
No es una dieta detallada por lo del bocata, pero wueno, por eso a ver si me ayudais a mejorarla.
Preguntas: la avena de q formas se puede tomar, porque intente tomar copos de avena pero m parecen asquerosos, de verdad, no puede comer eso
Llevo dos meses y pico en gym y no he mejorado nada nada, creo que he adelgazado y todo, mido 1.86, peso 71,5 kilos y tengo bastante grasa(es raro ya que por la mañana no tengo casi pero a lo largo del dia tengo una panza de miedo), hago abdominales todos los dias y trabajo biceps/triceps, hombros, piernas, espalda, pectoral un dia a la semana con 5 ejercicios de cada grupo. Y como podeis ver estoy bastante desesperado
He estado pensando en enchufarme creatina para ver como va porque es q estoy muy delgado y me veo fatal en el espejo(no estoy 2 meses en gym en total estuve 1 año y pico, luego estube un tiempo sin ir, y ahora he vuelto)
A ver si me podeis ayudar con la dieta o con lo q sea
Gracias por anticipado
Urgente, HELP ayudenmeeeee!!!! MUY DELGAO
Moderadores: moderador suplente, admin
- masterblaster
- Forero Adicto

- Mensajes: 909
- Registrado: 25 Mar 2005 09:26
Deberias retocar la dieta , quitar el bocatay meter algo de avena , claras de huevo y esas cosas. Comer cada dos horas y media es tambien importante y controlar las calorias que tomas. Para aumentar de peso deben ser por lo menos 3000 , de ahi para arriba. Luego habria que ver el entreno como esta. Para los musculos pequeños no se deben hacer mas de tres ejercicios y 12 series , y para los grandes entre 16 y 20.
-
muscle gaim
- Forero Activo

- Mensajes: 242
- Registrado: 01 Jun 2004 03:20
Casi todos empezamos asi flacos y sin saver mucho, pero poco a poco se adquiere conociemiento si pones todos los sentidos y prestas atencion y lees bien seguro que tu mismo t daras cuenta de lo q hacias mal y de lo que hacias bien, bueno a,lo que vamos deberias de llevar bastante tiempo en el gimnasio para empezar a tomar suplementos y siempre se toman cuando uno se estanca, yo personalmente no considero nesesarios los suplementos, una buena dieta descanzo y un buen estimulo para que cresca el cuerpo es lo mejor, dices q en 2 meses no as mejorado pues 1 puede ser la dieta,la rutina el descanzo haces demasiados ejercicios para un musculo pequeño son 2 ejercicios maximo 3 para grandes 3 ejercicios maximo 4 en periodo de ganancia muscular. te dejo una dieta que le recomende a un forero por aqui.
:tomate como unico suplemento un multivitaminico en el desayuno.
1comida: 100 gramos de avena previamente cocidos,1 platano,miel y 200ml de leche todo en un batido, y 6 claras de huevo o atun y si me quedo con hambre arroz o tostadas.
2comida: 2 latas de atun al natural, 150 o 200 de pasta integral y 2 o 3 rodajas de piña.
3comida: (siempre variando) pescado,carne,pollo,higado,verduras,y algunas veces 1 tortilla de papas con 8 claras y 2 yemas. y siempre 150 gramos de pasta integral o papas guisadas.
4comida: pechuga de pollo de 300 gr y arroz.(post entreno)
5comida: ensalada de (lechuga,tomate,palitos de cangrejo,brocoli y atun.
6comida: tortilla de 6 claras y 3 cooles de brucelas.
7comida: (opcional aveces la como aveces no) 2 latas de atun o tortilla de 9 claras de huevo.
P.D no te desesperes ni te obseciones poco a poco te veras mejor y mas conforme con tigo mismo, pero tiempo al tiempo.
saludos y suerte.
_________________
:tomate como unico suplemento un multivitaminico en el desayuno.
1comida: 100 gramos de avena previamente cocidos,1 platano,miel y 200ml de leche todo en un batido, y 6 claras de huevo o atun y si me quedo con hambre arroz o tostadas.
2comida: 2 latas de atun al natural, 150 o 200 de pasta integral y 2 o 3 rodajas de piña.
3comida: (siempre variando) pescado,carne,pollo,higado,verduras,y algunas veces 1 tortilla de papas con 8 claras y 2 yemas. y siempre 150 gramos de pasta integral o papas guisadas.
4comida: pechuga de pollo de 300 gr y arroz.(post entreno)
5comida: ensalada de (lechuga,tomate,palitos de cangrejo,brocoli y atun.
6comida: tortilla de 6 claras y 3 cooles de brucelas.
7comida: (opcional aveces la como aveces no) 2 latas de atun o tortilla de 9 claras de huevo.
P.D no te desesperes ni te obseciones poco a poco te veras mejor y mas conforme con tigo mismo, pero tiempo al tiempo.
saludos y suerte.
_________________
