UFC 52 - COUTURE VS LIDDELL *** RESULTADO / SPOILERS ***

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

UFC 52 - COUTURE VS LIDDELL *** RESULTADO / SPOILERS ***

Mensaje por ukemi »

Sorpresa, gana Liddell por KO en el primer asalto.

La pelea ha sido un Couture persiguiendo a Liddell intentando entrar en el clinch y un Liddell que lo ha evitado muy bien. Han entrado en un intercambio de puños bastante rápido y se ve que Liddell ha conectado una buena mano que ha mandado a Couture al suelo ya medio ko y el árbitro ha parado la pelea
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

No creo que Couture buscase el clinch, buscaba "boxear", ya que la última vez que lo hizo contra Lidell (el gran striker, porque si algo sabe es de eso, no de otra cosa) le funcionó bastante bien. La última vez se comentó mucho eso de "el grappler busca el striking contra el striker". Lo que parece mentira que no sepa Randy es que el 90% de los KOs de Chuck son de golpes a la contra (y fortuitos, para que negarlo).

En cualquier caso yo dudo de la credibilidad de estos combates. Yo no vi un golpe clarísimo de KO (antes del golpe que le tumbó sí que le dió un buen directo a la mandíbula), es más, creo que el otro se dejó caer. El UFC ya ha demostrado en otras ocasiones (p.e. Rutten vs Randleman) que más de un combate está amañado. A mi parecer otro bulo-combate como Lidell vs Ortiz.

Un saludo.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Sinceramente, Couture es un buen luchador .. pero no entiendo como se le ha considerado 1 fuera de serio, su estilo es tosco .. es conseguir pegarse al tio llevarlo hacia las rejas y alli tirarlo al suelo de cualkier forma para en el suelo hincharlo a codos, puños, etc .. joder, con estudiarlo 1 poco y correr x el ring para que no te pille .. y parece ser que eso fue lo que hizo Lidell y mira, KO
Couture tiene buenos takedowns y es bueno en el suelo .. xo para mi sinceramente hay mejores en UFC, y x supuesto en PRIDE .. donde pienso que en ring y sin codos no se comería un colín .. xo pa gustos colores ;)
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

X cierto como dice el de arriba .. ami tb en ufc he visto bastantes combates sospechosos ... cosa que nunca he visto en pride...
Es USA .. las apuestas y el dinero lo son todo .. xo vamos a darle 1 voto de confianza
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

Si el Takada-Coleman de los primeros Pride no te parece sospechoso...
benhur
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por benhur »

¿y no es sospechoso el ultimo cro cop vs coleman?
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

benhur escribió:¿y no es sospechoso el ultimo cro cop vs coleman?
No
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Si me dices del Cro-Cop Randleman o Cro-Cop Barnett donde hay submissiones donde el tio toca sin tener aparentemente motivos .. xo son submisiones .. cada 1 toca cuando se ve apurado. Xo en el crocop coleman sabemos del cuerpo de coleman con anabolizantes x tos laos que no tiene fondo .. se desfonda mirko le conecta 3 buenas manos y al suelo .. asi que no se de donde sacan eso ..
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pues a mi lo que menos me gusta de Pride (por no decir lo único) es el asunto arbitral, soy muy caseros., además de los ejemlos ya dichos, Yoshida también tiene algún que otro combate sospecho.... Incluso en el PRIDE-Bushido 6 a Tsuyoshi Kohsaka le aguantaron la pelea con un tremendo corte con hemorragia que sólo se lo permitían pq era japonés.

Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pupu_pride escribió:Sinceramente, Couture es un buen luchador .. pero no entiendo como se le ha considerado 1 fuera de serio, su estilo es tosco .. es conseguir pegarse al tio llevarlo hacia las rejas y alli tirarlo al suelo de cualkier forma para en el suelo hincharlo a codos, puños, etc .. joder, con estudiarlo 1 poco y correr x el ring para que no te pille .. y parece ser que eso fue lo que hizo Lidell y mira, KO
Couture tiene buenos takedowns y es bueno en el suelo .. xo para mi sinceramente hay mejores en UFC, y x supuesto en PRIDE .. donde pienso que en ring y sin codos no se comería un colín .. xo pa gustos colores ;)
lo que hay que leer.....
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Menuda animalada acabo de oir, decir que Couture no es nadie en el ufc...
Ha sido el unico en unificar los cinturones en los dos pesos.
Tiene mas de 40 tacos y esta partiendose la cara con gente que tiene 10 años menos, y ganando.
Takedowns buenos, un hacha golpeando ( tiene un boxeo bastante agresivo, poco bonito, pero eficaz) y un dominio en el suelo bastante bueno.
Lidell e smuy buen striker, pero todo striker tiene que tener en buena cantidad algo que no se entrena, se llama suerte, ya que te puedes tirar media hora pegando y el tio no caer, o encajar a la primera y tumbar
(por cierto me gusta mas couture y creo k si se vuelven a enfrentar no tendria tanta suerte)
Un saludo
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Para gustos colores .. nadie le ha regalado nada y tiene merito lo de estar peleando con 40 tacos con gente mas joven .. xo sinceramente su estilo no me gusta y pienso que en ring y sin codos no sería más que 1 luchador mas.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Es:
- Uno de los 3 mejores luchadores de VT del mundo
- El mejor luchador en la historia del UFC
- El mejor representante del estilo USA en el VT, Wrestler-boxeador
- Uno de los luchadores mas profesionales de la historia, y mas serio

Domina la distancia del boxeo
Domina y es un maestro del clinch
Es un maestro de lucha
Uno de los creadores del G&P
Uno de los mejores posicionadores de VT del mundo
Y completo en trabajo de suelo

Nadie vamos....(igualito que vuestro idolo, Belfort)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pewee escribió:Es:
- Uno de los 3 mejores luchadores de VT del mundo
- El mejor luchador en la historia del UFC
- El mejor representante del estilo USA en el VT, Wrestler-boxeador
- Uno de los luchadores mas profesionales de la historia, y mas serio

Domina la distancia del boxeo
Domina y es un maestro del clinch
Es un maestro de lucha
Uno de los creadores del G&P
Uno de los mejores posicionadores de VT del mundo
Y completo en trabajo de suelo

Nadie vamos....(igualito que vuestro idolo, Belfort)

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor!!! :lol: :lol:
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

Señoras no perdamos la compostura que al agacharnos se nos ve las bragas :oops: , vamos a ver todos tienen razon desede sus ojos, randy es un tio que se limita a luchar a su edad y condicines , el tio va a buscar ganar las peleas de la forma mas sencilla para el ,y lo ve bien,ese tio peleaba en olimpico y el wrestling JODE MUCHO, y en la disciplina olimpica no quiero ni ver las lesiones, ese hombre es un ejemplo a seguir para los niños, toda una vida dedicada al deporte y supuestamente no a usado narcoticos en el deporte, ese hombre tiene 41 años :o , ¿COMO ESTAREMOS NOSOTROS A LOS 41?, la verdad el tio tiene su manera de pelear ,no es un tio de hacer filigranas a lo saku, pero gana que despues de todo es para lo que se sube a un ufc ,(y para ganar unos ebros o dollares en su caso) 8)
Responder