sinmoohapkido catalan visita la A.E.S.M.H

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

sinmoohapkido catalan visita la A.E.S.M.H

Mensaje por bestrainer »

Imagen

El pasado 9 de Abril nuestro Instructor en Barcelona Salvador Caballero junto con un pequeño grupo de sus alumnos, visitó la sede central de la A.E.S.M.H y compartió junto con los alumnos directos del Maestro Balbastre dos horas de intenso entrenamiento a cargo del Maestro, consistiendo en 1 hora de clase regular y 1 hora de entrenamiento con el Chang Bong (palo largo).

Josep-bcn.,......la proxima vez haber si vienes
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Josep-bcn.,......la proxima vez haber si vienes
Fuí uno de los promotores de la visita y por supuesto me habría gustado ir, pero operaron a mi mujer (otra vez) el dia 6 y no iba a dejarla sola.

Por otro lado, por ahora no puedo hacer Hapkido, estoy haciendo rehabilitación de las manos, las artrosis ya se ven en las radiografías y el médico me ha enviado a un centro especializado.

No obstante, tanto si puedo hacer algo de Hapkido como si no, el 11 de junio iré a Valencia.

Saludos.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

josep-bcn escribió:
No obstante, tanto si puedo hacer algo de Hapkido como si no, el 11 de junio iré a Valencia.

Saludos.
Que pasa que me quieres poner nerviosso para mi examen de cinto negro ehhhhhh...un saludo y que vaya todo bien tanto en lo tuyo como en lod e tu mujer.
Responder