4ª QDD. INFORMACIÓN SOBRE SU CONTENIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kjb
Forero Activo
Forero Activo

4 Quedada

Mensaje por kjb »

Hola a todos, pues aquí teneis a uno más con el que contar para lo que haga falta.
Puestos a pedir, suena bien lo de la monografía de las aamm filipinas... :lol:

Un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Entiendo por "monográficos", temas cercanos a la práctica de las aamm pero que no son la actividad principal (aamm):

monográfico 1: primeros auxilios, por Daedo Tagoya, si no viene se busca sustituto (¿Josep LLuís?).

monográfico 2: calentamiento y preparación física, por Héctor (no sé si vendrá o también tendremos que buscar otro).

monográfico 3 .. n: lesiones, respiración, yoga, pesas, entrenar situaciones de estrés, armas antiguas, ... ¿alguien se ofrece?.
Última edición por josep-bcn el 08 Abr 2005 21:30, editado 1 vez en total.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Por cierto, ya que se está pidiendo lo de aamm filipinas: BFB ¿te ofreces (si puedes y quieres, claro) a exponer una de las actividades?.

(Parece que estás solicitado para esta QDD).

Saludos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Si os poneis asi... propongo ponerso a todos mirando pa Toledo y una demostracion del pescador... relaja mucho y ayuda a hacer la digestion :vamp:

A mi me gustaria, hablanmdo en serio, algo sobre relajacion -concentracion... y tambien seria interesante, quizas como ultima ponencia, una comparativa (entre todos los ponenetes) de ejercicios de calentamiento tipicos de cada estilo ... (a ultima hora solemos estar un poco hasta los huevos y siempre se nos hecha el reloj encima)

Creo que las demos NUNCA deben ser inferior a los 45 minutos (y como maximo 1 hora)... media hora me parece muy muy poquito.

Vuelvo a ofrecerme para mostraros THAI, aunque soy de la opinion que deberian salir temarios nuevos... asi que CONTAD CONMIGO y hay queda mi ofrecimiento.

un saludo
Chiquitin
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

yo propongo hacer algo de armas ,por ejemplo cuchillo(ataque y defensa)y ver como diferentes artes lo aplican.es por hacer algo un poquito mas complicado q en otras quedadas

saludos
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola genteeee!

Aunque me he prodigado poco por el foro en los últimos meses (ahora ya voy más calmado de trabajo) reaparezco para casi confirmaros mi asistencia a la QDD de Valencia.

Yo también soy partícipe de ver cosas nuevas y entrenar cosas distintas. Invito a nuevos foreros a mostrar sus disciplinas, en especial sigo particularmente interesado en ver algo de Wing Chun y/o Kali (dos artes por las que siento un interés y curiosidad particular).

Por mi parte, aunque me gustaría ceder las ponencias a otros foreros, vuelvo a ofrecerme como mostrador, PERO esta vez enseñando un poco del JUJUTSU de mi escuela, así me evito planchar la falda la noche antes y acordarme de la bendita estampa del tío que inventó los pliegues del hakama.

Lo dicho, primero que se ofrezcan otras artes, y si queda tiempo y os apetece, os enseño método japonés de sacar los ojos con una cuchara sopera y un sacacorchos del 7.

Un abrazo a todos,
Tengu :evil:
Argol__
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Argol__ »

Hola a todos.

Tal vez tenga suerte y vaya a esta quedada ( por lo que vosotros no la tendréis..jejejje)

HnoPERRO escribió:
Mi churri, que no es forera pero como si lo fuera (la tengo hartita con el foro), se ofrece a hacer una explicación del estilo que ha desarroyado ella misma.
Se trata de un estilo minimalista (se basa en el perfeccionamiento de una sola técnica: cogerme por los huevos)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Veo que muchas mujeres practican el mismo estilo.Mi ex-novia tb me lo hacía; unas veces amistosamente y otran NO amistosamente, y he de decir que....¡ SIEMPRE salía ganando! :D :D :D

Sobre lo de armas antiguas....Por parte de los que no tenemos coche es complicado llevar las armas en el trén o en el bus...
Ver como manejan armas está bien, pero suele gustar más "juguetear" con ellas con las técnicas que te enseñan....

Variedad filipina frente a defensa de cuchillo.....Creo que la idea es conocer, no "hacerse un experto" en 2 horas ( no se si me explico);Por lo tanto yo opino que en las quedadas es bueno ponernos en contacto con AM distintas, ya que en 2 horas no vamos a conocer todos los aspectos de dedfensa contra cuchillo.
PERO ES MI OPINIÓN. No he estado en otras quedadas así que mi opinión puede no tener que pesar tanto como la de los asiduos. jejejejej

Saludos

Argol
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Gracias por reclamar mi presencia (inmerecidamente) pero me va a ser muy dificil poder asistir a la quedad ya que tengo varios compromisos ese mismo mes y mi economia estudiantil no da para mas.
Un saludo.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Encantado con tu ofrecimiento. Primero necesito unos dias para confirmar mi asistencia (me lo estais poniendo dificil, ¡¡toi al otro lado del mapa!!)
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Yo no sé si podré asistir a la QDD o no, porque mi agenda es muy complicada, pero si voy puedo ofreceros la posibilidad de hacer algo de KRAV MAGA, con defensas de cuchillo, pistola, palo, lo que queráis...

Un saludo!!!

The Last Dragon.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
Todos aquellos que no tengais claro vuestra asistencia i/o demostración, os ruego nos lo confirmeis lo antes posible.
Adéu. :D
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Pues confirmo que no puedo ir, así que seguiré en deuda desde la 2da QDD y pendiente de proponer una "mini" el próximo verano que cuento con ir a Roses y a ver si se hace un "cross catalán" como el verano pasado en Madrid que compartimos TC, guanteo y algo de palo corto con Antonio y Admin...

Que lo disfruteis
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
Propongo este plan de actividades (modificable en todo momento):
Sesión de Mañana:
1-HnoPerro con sus ladridos
2-Chiquitín para romper un poco los p....antebrazos :vamp:
3-Javi10000 nos recordará lo que es el dolor (jeje, no me volverás a petar el labio) :wink:
4-KJB en su debut (es posible que pasara a la tarde) :oops:
Sesión de tarde:
Monográfico ?
5-Tengu que ocupará TODO nuestro espacio :o
6-El Maestro Leyva que nos enseñará la aguja del mar y espero y deseo que otra forma interminable
Ya direis algo. En todo momento se puede modificar el orden y los ponentes.
Adéu. :D
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Josep LLuís escribió:6-El Maestro Leyva que nos enseñará la aguja del mar y espero y deseo que otra forma interminable.
Como dijo el sabio: "... Tú dales una mano y se tomarán hasta el pie....". :silly:
Estimado Sr. Josep Lluis, para más señas, moderador de este nuestro foro, no recuerdo haberme ofrecido esta vez para mostrar nada. Si a cada QDD a la que acuda me va a tocar trabajar :o ¿cuando demonios voy a poder hacer honor a mi fama de vago :bad-words: ? :silly:

No obtante y haciendo gala de esa generosidad que me caracteriza 8) , (y que tan poco se aprecia :silly: ) si me lo insinuan de forma tan amable :2gunfire: pues será un honor volver a participar como mostrador. Eso si, si cuialquiera quiere el puesto, yo encantado de cederlo.

La segunda cuestión a tratar es la de los insultos, yo no le llamo "abuelo" y usted no me llama "maestro" :vamp: ¿le parece "correcto"? :wink:

Antonio "el ansioso", tachando días en el calendario.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

1.-De momento nadie me ha notificado que Josep LLuís me haya arrebatado el puesto de moderador. Puede ser que lo haya hecho, pero yo aún no me he enterado.

2.-Josep LLuís es aún muy joven para ser llamado abuelo.

3.-Como me llames abuelo, te llamaré Maestro, ¿te parece correcto?.

4.-Gracias por aceptar la invitación de Josep LLuís.

A10.
Responder