ayuda!!entrenamiento para cinturon negro de kick-boxing
Moderadores: moderador suplente, admin
ayuda!!entrenamiento para cinturon negro de kick-boxing
pues eso,entreno martes y jueves kick boxing y lunes miercoles y viernes hago pesas pero se me acerca el examen de cinturon y me gustaria q me echaseis una mano para hacer una rutina q oriente las pesas al kick boxing (velocidad,resistencia etc..) xcierto tb deberia correr para cojer fondo pero no se cuando..
un saludo y gracias de antemano
un saludo y gracias de antemano
Pues si el examinador es Pedro Horcajo te diria que no te preocupases mucho xq tmb vino a tenerife y aprobo a todo dios y en el examen ni nos miraba. Simplemente vino a por la pasta y fuera. Asi q tranquilo q con poco q hagas aprobaras.
Si no es asi procura mejorar tu tecnica ya que se valora demasiado. Suerte
Si no es asi procura mejorar tu tecnica ya que se valora demasiado. Suerte
Lo de los cinturones, si se hace bien es una buena idea, para mi es una forma de darle un toque de Oficialidad, no para nosotros los practicantes, sino de cara al publico y al tipico padre qe quiere meter a su niño en Kick. En los tiempos que corren en contra de muchas AAMM y Dep. Contacto un cinturon es negro es simbolo de "veterania" y si es negro "profesor". Repito sobre todo para las personas no iniciadas en este mundo.
Creo yo!
Creo yo!
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

estoooooo,creo q no me he explicado bien, la pregunta era si alguien me puede facilitar una tabla de entrenamiento para prepararme para el cinturon, no si existen o deberia haber cinturones,aunque a mi entender y como decia un forero es un simbolo de veterania y de sacrificio. otra cosa es q algun examinador kiera la pasta.pero si yo kiero mi cinturon kiero estar preparado para ello y q no sea un regalo.no se si me explico
Pues no es por ser borde, pero creo q el q más te puede ayudar es tu entrenador, en mi caso hasta marrón me examinó el, el de negro no llegué ha hacerlo nunca, pero se hacia en el lugar q designa el organismo correspondiente (tu federación), creo q consistía en desarrollar varias técnicas de ataque,defensa y contra-ataque por uno mismo, algo de saco (q te vean pegarle con ganas) y algunos rounds.
Saludos.
Saludos.
Pues no debe variar mucho tu preparación con respecto al cinturón marrón, lo único diferente es que en éste tendrás muchos más nervios por el simple hecho de ser el negro y que tendrás q pagar mucho más dinero por él. Se entiende que si te vas a examinar es porque estás preparado por eso preocúpate sólo de llegar en buena forma y con las técnicas y demás puntos q se te piden trabajados... Suerte!!!
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto