ayuda!!entrenamiento para cinturon negro de kick-boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ayuda!!entrenamiento para cinturon negro de kick-boxing

Mensaje por mayhem »

pues eso,entreno martes y jueves kick boxing y lunes miercoles y viernes hago pesas pero se me acerca el examen de cinturon y me gustaria q me echaseis una mano para hacer una rutina q oriente las pesas al kick boxing (velocidad,resistencia etc..) xcierto tb deberia correr para cojer fondo pero no se cuando..
un saludo y gracias de antemano
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

Pues si el examinador es Pedro Horcajo te diria que no te preocupases mucho xq tmb vino a tenerife y aprobo a todo dios y en el examen ni nos miraba. Simplemente vino a por la pasta y fuera. Asi q tranquilo q con poco q hagas aprobaras.

Si no es asi procura mejorar tu tecnica ya que se valora demasiado. Suerte
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Pero...
...si el kick-boxing no tiene cinturones... ¬¬
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Depende del organismo o federación bajo la cual estés federado...yo tampoco lo entendí nunca...pero haberlos
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Lo de los cinturones, si se hace bien es una buena idea, para mi es una forma de darle un toque de Oficialidad, no para nosotros los practicantes, sino de cara al publico y al tipico padre qe quiere meter a su niño en Kick. En los tiempos que corren en contra de muchas AAMM y Dep. Contacto un cinturon es negro es simbolo de "veterania" y si es negro "profesor". Repito sobre todo para las personas no iniciadas en este mundo.

Creo yo!
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Vale que a la hora del combate es algo no real, pero mola para lo que t venga luego. Por ejemplo, para una oposicion a la policia te da puntos, y en un gimnasio k o te conocen, algo dice, aunke luego te ganas tu el respeto
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

estoooooo,creo q no me he explicado bien, la pregunta era si alguien me puede facilitar una tabla de entrenamiento para prepararme para el cinturon, no si existen o deberia haber cinturones,aunque a mi entender y como decia un forero es un simbolo de veterania y de sacrificio. otra cosa es q algun examinador kiera la pasta.pero si yo kiero mi cinturon kiero estar preparado para ello y q no sea un regalo.no se si me explico
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Pues no es por ser borde, pero creo q el q más te puede ayudar es tu entrenador, en mi caso hasta marrón me examinó el, el de negro no llegué ha hacerlo nunca, pero se hacia en el lugar q designa el organismo correspondiente (tu federación), creo q consistía en desarrollar varias técnicas de ataque,defensa y contra-ataque por uno mismo, algo de saco (q te vean pegarle con ganas) y algunos rounds.
Saludos.
Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharks »

Pues no debe variar mucho tu preparación con respecto al cinturón marrón, lo único diferente es que en éste tendrás muchos más nervios por el simple hecho de ser el negro y que tendrás q pagar mucho más dinero por él. Se entiende que si te vas a examinar es porque estás preparado por eso preocúpate sólo de llegar en buena forma y con las técnicas y demás puntos q se te piden trabajados... Suerte!!!
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Ah... pues vale.
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

Ah... pues vale.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Jode H-K no seas tan despreciativo...ya se que el nivel de kick se mide en un ring...pero hay federaciones que lo hacen asi.
(más ingresos).
H-K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por H-K »

¿Qué? he dicho "ah, pues vale".
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

me podria ayudar alguien con el cinturon negro de boxeo? :silly:
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

yo me quiero sacar el cinturon negro de muay thai, pero del tradicional eh!.. y el caso es que es complicadisimo, porque mi sensei es un cinturon negro 4º DAN y es super exigente conmigo, pero yo no me desanimo.

Saludos.
Responder