Quiero Expresar mi descontento con el torneo de madrid...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

el chaval contra el q luchastes le conocco yo es de la escuela behring alumno de fabricio werdum y lleva 8 meses de jiu jitsu(es cinto blanco con un grado)la verdad no se si es de tu peso pero ala vista parece q no.

Ya dice claramente que el chico que lleva 8 meses es el otro y no tu compi.

me jor perder como as perdido q ganar como an ganado

No se si se refiere a esta pelea en si o al campeonato en general.

no obstante no es un tema para discutir no crees? habra sido un mal entendido ya sabes no todos tenemos que entenderlo todo por igual, si no no habria discusiones :silly:

Un abrazo triangle. :wink:
kikeiglesias
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kikeiglesias »

gran combate...
submission
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por submission »

MAET CONTACT

Aqui te dejo dos combates mas, me fata el de la final que no lo consegui de nadie: (.
No vas aprender nada con ellos, pero imagino que te divertiras viendolos un rato, asi que como de eso se trata, aqui te los pongo:

Recuerda que estos son de la edicion anterior.

http://66.79.181.22/moya2005.combate.primero.avi

http://66.79.181.22/moya2005.combate.segundo.avi

Bueno pues nada ahi los dejo un par de dias, el segundo es mas divertido que el primero.

Si encuento los de Triangle ChoKe y los de los demas competidores te los pongo por aqui.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Una COSA IMPORTANTE voviendo al post principal(la organizacion del torneo);
no se si alguien se a percatado de todas las "personas" que estan alrededor del ring y creo eso es lo peor , da una imagen de pelea de perros, el año pasado en la gracie fue igual, 30 tios alrredor de un tatami ,y hace dos años en la de canarias lo mismo cosa que el ultimo año Juanki Sosa en la copa telde lo elimino, solo una personas por luchador, debido a que habia autoridades mirando el torneo lo mas importante ...periodistas de periodicos locales , un torneo a de tener una zona de calentamiento para luchadores y la gente o simpatizantes en las gradas, sino luego nos quejamos si aparece una mila :roll: .
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

La final la tengo yo , pero como estaba haciendo yo las semis , le falta un poco , mas o menos es de la mitad hasta el final , pero se ven cosas bonitas, ademas como estaba en el tatami está grabado en primer plano , luego te lo paso....... :D
kikeiglesias
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kikeiglesias »

submission escribió:MAET CONTACT

Aqui te dejo dos combates mas, me fata el de la final que no lo consegui de nadie: (.
No vas aprender nada con ellos, pero imagino que te divertiras viendolos un rato, asi que como de eso se trata, aqui te los pongo:

Recuerda que estos son de la edicion anterior.

http://66.79.181.22/moya2005.combate.primero.avi

http://66.79.181.22/moya2005.combate.segundo.avi

Bueno pues nada ahi los dejo un par de dias, el segundo es mas divertido que el primero.

Si encuento los de Triangle ChoKe y los de los demas competidores te los pongo por aqui.

que sorpresa... tu rival del primer combate del año pasado (ese que no dejaba de agarrarte del cuello :) ) es de santiago y entrena conmigo... podias portarte y compartir los combates que tengas... que seguro que mas de uno te lo agradecera, y yo el primero.

saludos
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Totalmente de acuerdo con Ehedey. A la gente solo le faltaba meterse en el tatami y empezar a pelear entre ellos. Incluso hay un momento que un espectador tiene q apartarse de una silla pq los luchadores se chocan con el. Creo q estas cosas se tienen q mejorar si queremos llegar a algo serio.

Porlo demas felicidades a los ganadores y animo a los q no ganaron.
Suso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Suso »

ehedey escribió: no se si alguien se a percatado de todas las "personas" que estan alrededor del ring y creo eso es lo peor , da una imagen de pelea de perros,
Pues si, fue lo primero que me llamó la atención al ver el vídeo del combate. Y la verdad es que da muy mala impresión.
Aún en el caso de que hubiera poco público creo que debería de dejarse una zona "libre" por lo menos alrededor del "ring".
Saludos... :wink:
Suso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Suso »

submission escribió:...dejo dos combates mas,...
submission escribió:...Si encuento los de Triangle ChoKe y los de los demas competidores te los pongo por aqui.
Muchas gracias por compartirlos :D.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Muchas gracias submision me los estoy bajando. Seguro que si aprendemos algo de todo se aprende cuando los vea te cuento.

Y gracias de nuevo :lol:

Una pregunta al foro .como se cuelgan videos?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Joder tio la primera finalizacion esta de coña. :o

Pues que quieres que te diga pero para un novatillo como yo con estas peleas se aprende la ostia :wink:

Gracias y vamos a meterle caña a armlok para que pase esa final.
submission
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por submission »

Eso armlok que me falta esa. La espero impaciente gracias.

En cuanto a lo de los luchadores cerca de ring, tambien deacuerdo.

a ver si entre todos mejoramos esto.
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

Pues yo pienso que le daba un aspecto (lo de la gente) en plan ...la jungla , aunque la verdad visto a los que no conocen el deporte , el aspecto da una iimprecon de .......PELEA CALLEJERA.
Dalamar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dalamar »

Buenas¡Soy un chaval de la Chute-Boxe Valencia y competi el sabado en Madrid en la categoria de menos de 77 kilos, quiero apoyaros y manifestar mi descontento con lo ocurrido con la organizacion del torneo. Lo primero es lo del pesaje ,la semana anterior al campeonato pesaba 79 kilos con lo cual me toco hacer dieta y bajar hasta los 76 kilos con mucho esfuerzo para luego llegar alli y que me digan que no hace falta que me pese porque se fian de mi peso, despues llego lo de los retrasos que hicieron que me pusiera nervioso.Llevo 2 meses haciendo grappling y la verdad no me fueron tan mal las cosas ya que gane mis dos primeros combates por lo cual estoy muy contento pero espero que la proxima vez que tenga la oportunidad de competir no ocurran incidentes como los de Madrid
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carótida »

Hola submission, soy el que dices que siempre gana a tu compañero Oscar en los torneos :D . La verdad es que esta vez me lo puso bastante dificil e hicimos un buen combate. Un saludo y sigue mejorando, que ya lo has hecho y mucho desde el torneo anterior.
En cuanto a ti me hubiese gustado pelear contigo en este torneo, es una pena que te tuvieses que retirar. Tambien tenía ganas de haber peleado con tu otro compañero, el que me gano en el torneo anterior, pero ya me explico que llevaba una temporada sin entrenar.
Yo perdí en el segundo combate, aunque según me han dicho algunos compañeros hubo cosas un poco "extrañas" con los puntos. Es una pena porque me hubiese gustado pelear contra Titín, pero que se le va a hacer, para el próximo campeonato. Tal vez si hubiese peleado más inteligentemente me hubiese llevado la pelea pero a mi me gusta salir a finalizar, es como yo veo este deporte.
La próxima vez me prepararé a tope y espero veros a todos allí.
Un saludo a todo el foro
Responder