Había un chico que supuestamente no utilizaba drogas, y tenía una definición y unos músculos muy grandes y alucinantes...todo genial...ahjora lo que no me explico, es que el hacía los ejercicios de una forma RAPIDA, y eso no me cuadra según lo que he leído (u_u)
Como ese sujeto con tanto cuerpazo hacía los ejercicios de pecho y demás de una forma acelerada?, porqué lo hace?, y hacía unas 15 repeticiones o más arriba, que hacía? quemarse los músculos?, porque si es así puedo ponerme a hacerlo y sacar un cuerpo como el, por mi no habría problema, jajajaja, pero en verdad, porqué el hacía esos movimientos así?, nadie lo sabe?, necesito una ayudita con ello porque estoy un tanto desesperado...según el video es todo lo contrario a lo poco que sé sobre este tema, jajaj...bueno, espero vuestra respuesta
EDIT: por cierto, quisiera saber algo...me han dicho algunos amigos que los fisiculturistas toman mucha leche, que la leche ayuda mucho para sacar más cuerpo, para avanzar de la contextura flaca a la contextura gruesa por así decirlo, jajaja...yo quiero prescisamente eso, y estoy comiendo mucho mucho..sea o no con grasas, y haciendo repeticiones lentas con mucho peso, hago 8 repeticiones por tanto peso que le pongo...estoy haciendo bien las cosas?, debo seguir tomando leche?, es que yo quiero sacar un cuerpo muy cuadrado, y así sea con grasa o sin grasa, porque luego entrenaré muy fuertemente y sé que quemaré las grasas fácilmente, porque lo hice hace unos 4 meses más fácil de lo que creía :s bueno el caso es ese...jajajaja, ayudadme :'(