Sobre "LOS CHICOS DE LA TESTOSTERONA" y demás

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Sobre "LOS CHICOS DE LA TESTOSTERONA" y demás

Mensaje por EvaCross »

Bueno, he visto esa película que alguien me ha recomendado (no recuerdo quien :oops: ) el caso es que alucinante algunos cuerpos XD, pero no me ha quedado algo claro que quisiera que me aclararan

Había un chico que supuestamente no utilizaba drogas, y tenía una definición y unos músculos muy grandes y alucinantes...todo genial...ahjora lo que no me explico, es que el hacía los ejercicios de una forma RAPIDA, y eso no me cuadra según lo que he leído (u_u)

Como ese sujeto con tanto cuerpazo hacía los ejercicios de pecho y demás de una forma acelerada?, porqué lo hace?, y hacía unas 15 repeticiones o más arriba, que hacía? quemarse los músculos?, porque si es así puedo ponerme a hacerlo y sacar un cuerpo como el, por mi no habría problema, jajajaja, pero en verdad, porqué el hacía esos movimientos así?, nadie lo sabe?, necesito una ayudita con ello porque estoy un tanto desesperado...según el video es todo lo contrario a lo poco que sé sobre este tema, jajaj...bueno, espero vuestra respuesta :wink: gracias, jajaj

EDIT: por cierto, quisiera saber algo...me han dicho algunos amigos que los fisiculturistas toman mucha leche, que la leche ayuda mucho para sacar más cuerpo, para avanzar de la contextura flaca a la contextura gruesa por así decirlo, jajaja...yo quiero prescisamente eso, y estoy comiendo mucho mucho..sea o no con grasas, y haciendo repeticiones lentas con mucho peso, hago 8 repeticiones por tanto peso que le pongo...estoy haciendo bien las cosas?, debo seguir tomando leche?, es que yo quiero sacar un cuerpo muy cuadrado, y así sea con grasa o sin grasa, porque luego entrenaré muy fuertemente y sé que quemaré las grasas fácilmente, porque lo hice hace unos 4 meses más fácil de lo que creía :s bueno el caso es ese...jajajaja, ayudadme :'(
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

Todos los culturistas del musclemania son naturales segun ellos, dexter jackson antes de poder aspirar al mister olimpia en alguna ocasion dijo que era natural, los ciclistas son todos naturales y los atletas y gimnastas de 16 años supermusculados y rajados tambien, no?
Segun ellos asi es.
Mi consejo, cuando veas a un tipo de estos y te diga como entrena, si tu eres de verdad natural (tu si sabes a ciencia cierta como eres tu), HAZ JUSTO LO CONTRARIO QUE EL :lol:

Ya lo entenderás....si es que no me has entendido aún.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Desde luego, si quieres subir masa muscular, un gran apoyo es la leche como alimento, si la tomas desnatada es una buena fuente de proteina y carbohidratos ideales para crecer muscularmente...

Lo almentos clave podrian ser: Leche (desnatada), La clara de los huevos cocida por ejemplo, el arroz (si es integral mejor y esta mas bueno), la pechuga de pollo o pavo (carne blaca sin grasas y ademas super asequible al bolsillo)...tambien todo el pescado es muy interesante...integra tambien algunas hamburguesas de ternera para variar y aunque tengan algo de grasa, la grasa tambien tiene su "papel" importante....

Como entrenas me parece perfecto, te castigas con peso y llegas a 8 repeticiones, ideal... ademas un buen punto es lo que comentas de hacer las repeticiones lentamente, mejor intenta "bajar" sobre todo el peso lentamente, te lo recomiendo...subes, mantienes y bajas lentamente...

Animo!!!!!!!!!!
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EvaCross »

Lo almentos clave podrian ser: Leche (desnatada), La clara de los huevos cocida por ejemplo, el arroz (si es integral mejor y esta mas bueno), la pechuga de pollo o pavo (carne blaca sin grasas y ademas super asequible al bolsillo)...tambien todo el pescado es muy interesante...integra tambien algunas hamburguesas de ternera para variar y aunque tengan algo de grasa, la grasa tambien tiene su "papel" importante....

Como entrenas me parece perfecto, te castigas con peso y llegas a 8 repeticiones, ideal... ademas un buen punto es lo que comentas de hacer las repeticiones lentamente, mejor intenta "bajar" sobre todo el peso lentamente, te lo recomiendo...subes, mantienes y bajas lentamente...

Animo!!!!!!!!!!
Jajaja, bueno, precisamente esos alimentos que has nombrado son los que como, excepto el arroz integral y la leche desnatada, sencillamente arroz y leche, jajaja, a veces tomo merengadas de esas para el crecimiento de los niños y avena, esas merengadas tienen 1.4 de carbohidratos y 3.2 de proteínas (o era al revez XD), y si, hago los movimientos pausados, pero alguien podría responderme porqué en ese video hacen los ejercicios rápidos y más repeticiones de las debidas?, es que en verdad me gustaría tener ESA masa muscular, me gustaría realmente ser como el tio que siempre le dice a su mamá "adiós mamá te quiero", ahí lo comentan en ese video (por cierto gracias a la persona que me dió el ELINK de la película :wink: ) y el tio supuestamente no utiliza drogas raras, jajaja...mi meta es tener esa masa muscular, y luego dedicarme 100% al Jeet Kune Do, donde sacaré rapidez, fuerza y definición al mismo tiempo...pero si es más efectivo hacer los ejercicios rápidamente como en ese video que hacían los fisiculturistas, definitivamente las comenzaré a hacer así ,ajaja....diganme si es mejor hacerlas así o no porfa (siendo yo natural)

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Definitivamante estos tipos SI usan drogas, como tu mismo lo dices, si fuera tan sencillo, todos estarían en un nivel similar o superior, al igual que tu soy ectomorfo, y se aseguro que una buena dieta, y un buen descanso hacen maravillas en nosotros.

Paciencia, Roma no se hizo en un día, lo que debes hacer es ponerte una meta, por ejemplo, proponerte que dentro de dos años tendrás de veras el cuerpo que quieres o por lo menos te acercarás, se conciente en tu entrenamiento, alimentación y descanso, solo así lo conseguirás.

Po ahí leí una frase que decía: "Sigue haciendo lo que haces, y seguirás obteniendo lo que obtienes".

Saludos.
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

por ahi leía que si quieres ponerte de nivel competicion, mas o menos debes pasarte unos 15 años entrenando como es devido? eso que es? que trabajes TODOS los musculos correctamente, que si un brazo esta mas grande que el otro, pues a emparejarlo con un entrenamiento aropiado,

si te metes cochinadas como esteroides, aminoacidos y demás pues tal vez reduscas el tiempo a 5 años, je je je, pero con el tiempo tooodo se paga,

y sabes que es lo peor? pues tambien depende de tu estructura osea, es decir si empiezas a incrementar tu masa muscular pero si tus huesos no estan listos para soportarlo, vas a llegar a un limite y no pasaras de allí.

En pocas palabras, tu entrena, entrena duro y haste a la idea de que asi te mantendras por el resto de tu vida y cuando menos te des cuenta tendras resultados extras ;-)

Espero no haberte desilucionado
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EvaCross »

Jajaja, para nada, me animas dentro de todo XD, gracias pues...aunque no me han respondido lo de las repeticiones rápidas u_u quedé en lo mismo :( :cry:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

si te metes cochinadas como esteroides, aminoacidos y demás pues tal vez reduscas el tiempo a 5 años, je je je, pero con el tiempo tooodo se paga,

¿Los aminoacidos son cochinadas?
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

joe,nadie le contesta al pobre pive lo que esta preguntando de las repeticiones (rapidas) pues la verdad que hacer repeticiones rapidas no tiene ningun sentido en el crecimiento muscular lo unico que puede que involucres mas fibras internas del musculo pero es algo que no se a ciencia cierta, y ademas hacer repeticiones rapidas es = a leccionarte y tener que dejar los hierros por bastante tiempo, como consigues mejor congestion y mas resistencia es haciendo repeticiones lentas y con buena tecnica.

PD: NO hagas caso a todo lo que ves por la tele,acaso si ves a un culturista comer patatas del macdonals vas y te las comes?.

saludos y suerte.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

PD: NO hagas caso a todo lo que ves por la tele,acaso si ves a un culturista comer patatas del macdonals vas y te las comes?.

Eso me recuerda algunos videos de culturistas donde sale , por ejemplo , Markus Ruhl fumandose un cigarro , Nasser el Sonbaty comiendo un menu tipico en una hamburgueseria , o Ronnie Coleman haciendo solo 4 comidas al dia , 3 de ellas en un bar de carretera...
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Todos los culturistas del musclemania son naturales segun ellos, dexter jackson antes de poder aspirar al mister olimpia en alguna ocasion dijo que era natural, los ciclistas son todos naturales y los atletas y gimnastas de 16 años supermusculados y rajados tambien, no?
Segun ellos asi es.
Mi consejo, cuando veas a un tipo de estos y te diga como entrena, si tu eres de verdad natural (tu si sabes a ciencia cierta como eres tu), HAZ JUSTO LO CONTRARIO QUE EL

Bueno yo tengo amigos, yo incluido, que tienen un 5% de grasa, definición bestial, cuerpo bestial.. y no ha tomado un suplemento en su vida.
Otro amigo mio que pesaba 65kg y en un año ha subido hasta 95kg de musculo y 10% de grasa.. la gente cuando le ve por la calle le dice: Tu has tomado esteroides y ami no me engañas, porque es imposible que estes así en tan poco tiempo.. y yo se que por tomar no ha tomado ni un batido de proteinas en su vida... asi que mucha gente cree (como es tu caso) que todos los que tienen cuerpos tremendos usan drogas o suplementos, pues no tiene porque... claro que si te vas a tios de 130kg del Olimpia pues si, pero hay de todo. Como atletas de 16 años que dices con cuerpazos no todos tienen porque drogarse.. o ciclistas.. Eso depende. Claro que cuando ya hablas de competición pues ya tienes que suplementarte,etc para estar a la altura de los que si se "drogan", pero que vamos, que hay cuerpos bestiales y super definidos / tremendos que no toman nada.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Vamos a ver si entendemos un par de conceptos básicos de una vez por todas.

Los grandes campeones del mundo, sean de la disciplina que sean, dejando de lado los entrenamientos, los suplementos, las drogas y demás, tienen la genética adecuada para llegar a esos extremos.

Es decir, Ronnie Coleman, por ejemplo, es un monstruo genético. Entrenar como él o comer como él NO va a proporcionar a nadie los mismos resultados. ¿De verdad creési que cualquier puede ser Induráin? ¿O Michael Jordan? ¿Incluso entrenando muchísimo?

NO. Hay gente que nace con unas cualidades y otros no. Así de injusta es la genética, pero eso es lo que hay. Y esto va más allá de "yo soy ectomorfo", Oh, pues yo soy mesomorfo, mira qué bien".

Ahora bien, e margen de mejora de cualquier persona es muy elevado con el entrenamiento y la alimentación adecuados. Cada cual debe buscar aquello que mejor le funciona, dentro de unos principios fisiológicos, claro.

Respecto a lo de las repeticiones rápidas, me recuerda a ciertos tipos de enternamiento de los Westside, los "días dinámicos" los llaman.

Personalmente no creo que recluten tantas fibras como las repeticiones lentas, y el riesgo de lesión es alto. No lo recomiendo.

Ahora bien
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EvaCross »

hdrvk escribió:Todos los culturistas del musclemania son naturales segun ellos, dexter jackson antes de poder aspirar al mister olimpia en alguna ocasion dijo que era natural, los ciclistas son todos naturales y los atletas y gimnastas de 16 años supermusculados y rajados tambien, no?
Segun ellos asi es.
Mi consejo, cuando veas a un tipo de estos y te diga como entrena, si tu eres de verdad natural (tu si sabes a ciencia cierta como eres tu), HAZ JUSTO LO CONTRARIO QUE EL

Bueno yo tengo amigos, yo incluido, que tienen un 5% de grasa, definición bestial, cuerpo bestial.. y no ha tomado un suplemento en su vida.
Otro amigo mio que pesaba 65kg y en un año ha subido hasta 95kg de musculo y 10% de grasa.. la gente cuando le ve por la calle le dice: Tu has tomado esteroides y ami no me engañas, porque es imposible que estes así en tan poco tiempo.. y yo se que por tomar no ha tomado ni un batido de proteinas en su vida... asi que mucha gente cree (como es tu caso) que todos los que tienen cuerpos tremendos usan drogas o suplementos, pues no tiene porque... claro que si te vas a tios de 130kg del Olimpia pues si, pero hay de todo. Como atletas de 16 años que dices con cuerpazos no todos tienen porque drogarse.. o ciclistas.. Eso depende. Claro que cuando ya hablas de competición pues ya tienes que suplementarte,etc para estar a la altura de los que si se "drogan", pero que vamos, que hay cuerpos bestiales y super definidos / tremendos que no toman nada.
Jajajja, precisamente luego de perder mi casa y mis cosas, mis amigos y demás, en una etapa donde tenía muchos rollos psicológicos y comía mal (a mis 15, entrando en los 16, fue cuando me puse a entrenar fuertemente, y logré sacar un excelente cuerpo y una resistencia/fibra/fuerza anormal con el Jeet Kune Do en mi casa practicándolo solo bajo estas condiciones y pesas...todo esto lo hice por mi entusiasmo ='), fue dificil, pero valió la pena...así deben haber muchas más personas como yo o peor
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Lights Out escribió:Vamos a ver si entendemos un par de conceptos básicos de una vez por todas.

Los grandes campeones del mundo, sean de la disciplina que sean, dejando de lado los entrenamientos, los suplementos, las drogas y demás, tienen la genética adecuada para llegar a esos extremos.

Es decir, Ronnie Coleman, por ejemplo, es un monstruo genético. Entrenar como él o comer como él NO va a proporcionar a nadie los mismos resultados. ¿De verdad creési que cualquier puede ser Induráin? ¿O Michael Jordan? ¿Incluso entrenando muchísimo?

NO. Hay gente que nace con unas cualidades y otros no. Así de injusta es la genética, pero eso es lo que hay. Y esto va más allá de "yo soy ectomorfo", Oh, pues yo soy mesomorfo, mira qué bien".

Ahora bien, e margen de mejora de cualquier persona es muy elevado con el entrenamiento y la alimentación adecuados. Cada cual debe buscar aquello que mejor le funciona, dentro de unos principios fisiológicos, claro.

Respecto a lo de las repeticiones rápidas, me recuerda a ciertos tipos de enternamiento de los Westside, los "días dinámicos" los llaman.

Personalmente no creo que recluten tantas fibras como las repeticiones lentas, y el riesgo de lesión es alto. No lo recomiendo.

Ahora bien
Coherente y conciso. El mejor post que he leido en mucho tiempo. Felicidades Lights Out.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Había un chico que supuestamente no utilizaba drogas, y tenía una definición y unos músculos muy grandes y alucinantes...todo genial...ahjora lo que no me explico, es que el hacía los ejercicios de una forma RAPIDA, y eso no me cuadra según lo que he leído (u_u)

De quien hablas? de uno rubio que tenía un 4,5% de grasa y 67kg de musculo? Jackson Crouce o algo asi? o de Shawn?
Responder