Videos Karate al K.O y Consejos porfavor

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur

Videos Karate al K.O y Consejos porfavor

Mensaje por kenpo_style »

Hola que tal denuevo... bueno... queria pedirles un favor.... me gustaria saber si es que conocen paginas de videos de karate.. pero no por puntos si que karate al K.O ya que la proxima semana peleo.. y me gustaria sacar ideas... y peo light combat .. algo parecido al full contact .. tengo videos de k1.. bueno les agradeceria si pudieran dar unos consejillos y si es que pudieran ayudarme en la busqueda de videos.. ya que en google solo encuentro que venden videos jejeje... :cry:

Gracias
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lilkoperniko »

Que peleas a pleno contacto la semana que viene y necesitassacar ideas de videos por internet? oh oh, mal vamos...una de dos, o estas decidido a cometer suicidio o lo que cuentas no puede ser cierto.

Por otro lado si light contact tiene las mismas reglas que el light contact aqui, no es a pleno contacto, sino por puntos pero sin detener la pelea despues de cada punto.

okis? :wink:
KIHAKU
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Date prisa

Mensaje por KIHAKU »

Como dice el anterior compañero te queda poco tiempo asi que date prisa, lo mejor es que entres en la mula y busques por"kyokushin", pero sino tienes tiempo mira aqui:http://www.kyokushin.cl/videos.htm

Suerte.
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

Yo me dejaría de vídeos a estas alturas y entrenaría con mi entrenador, el te puede aconsejar mejor que nadie pues conocerá tu manera de pelear. Un consejo: si te declinas por los vídeos no vale ver la técnica y ya está, tendrás que practicarla hasta que te salga bien con un compañero. Suerte. :wink:
kenpo_style
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kenpo_style »

Bueno.. ya me eh preparado algo.. siempre me preparo jejeje... tenga que combatir o no... solo pedia videos para ver estrategias.. y errores que cometen algunos competidores... asi puedes analizarlos mejor.. en ves de mirar los errores de otros en el mismo torneo... jejeje .. bueno para aquellos interesados en videos encontre esta pagina con algo de K1 , peleas de karate y katas de kyokushin ... para aquellos que les interese . Veamos si encuentro mas jejeje

http://www.superkarate.ru/video_kyokush ... kushin.htm
Responder