La Creatina y YOOOO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La Creatina y YOOOO

Mensaje por Sinffredy »

Hola q tal. Queria preguntaros una cosilla. He comprado el GSN-CREA MASS (esta bastante rico) y estoy en fase de carga.Bueno el caso es q dice despues tendre que hacer 1 toma despues de entrenar. Mi pregunta es, los dias que no entrene ¿lo tengo q tomar?si lo tengo q tomar, da = cuando lo tome o es mejor a 1 hora determinada ....venga gracias
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

La creatina se toma todos los dias entrenes o no, los dias de entreno se toma 1 hora y media antes o 2 horas los dias de no entreno puedes tomarlo al medio dia o en la tarde.

saludos y suerte.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

Perdon, se me habia olvidado decirte que la creatina se toma por 1 o 2 meses y se descanza lo mismo que la as tomado 1 o 2 meses para no saturar las celulas.

saludos..
thrillergym
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thrillergym »

Bueno, tiene razón muscle gaim, la creatina se toma todos los días, incluso cuando no entrenes, solo que reduce la toma a la mitad.

Por otro lado, la creatina no se toma ni 1 1/2 ni mucho menos 2 horas antes del entrenamiento, se toma 15 minutos antes, con su respectivo jugo de uva o de manzana, ya que estos contiene azucares simples, que te ayudaran a secretar mas insulina y asi acelerar la absorción de la creatina, desde luego no te recomiendo que la tomes con agua, ya que estaras desperdiciando mas de la mitad del producto, se necesita un transportador como los jugos que comente o puedes usar en su defecto gatorade (bebida rehidratante) ya que contiene dextrosa y juega un papel como el de los azucares simples o la fructuosa.

Saludos
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo tambien estoy tomando desde hace una semana Crea mass de GSN, No es creatina pura ya que va mezclada con hidratos de carbono de alto IG, así que no hace falta que lo mezcles con zumo de uva y todo eso que han dicho ya que el crea mass ya viene con esos hidratos de carbono que hacen que se acumle mejor la creatina en el musculo. Te recomiendo que pases de la fase de carga, no sirve para nada, mucha gente lo dice, pero bueno si ya la has hecho... No sabia que habia que tomarla todos los dias, yo solo la tomo los dias que que entreno sino me voy a arruinar.

La duda que tambien tengo es si se toma antes o despues de entrenar. En el bote pone despues y mucha gente me ha dicho que se toma despues para recargar la energia que se ha perdido en el entreno y recuperarse mejor.
Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sinffredy »

Hey..Gracias por las respuetas. Si, yo daba por hecho q lo tenia q tomar nada mas terminar el entrenamiento, ¿asiq me paso a tomarlo 20 min antes?.. Bueno y otra cosa, decis q tengo q descansar de tomarlo durante 2 meses, ¿me volvere a qdar como antes de tomarlo???, es decir ganare mucho volumen mientras lo tome y luego me desinflare nada mas dejarlo?, me paso a Hidratos o a Proteinas??? venga gracias!!!
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky_vlc »

aqui cm en muxos casos hay division de opiniones.... yo prefiero tomarla despues de entrenar por el tema de la recuperación. Los dias que no entreno la tomo en el desayuno. Y lo de quedarte como antes.. todo depende de ti, vamos a ver la creatina es una ayuda "temporal" para que puedas entrenar con mas intensidad, es ahi cuando tienes que aprovechar para comer PERFECTAMENTE BIEN y tener ganancias musculares duraderas. Sino, solo te hincharas de liquidos y los perderas cuando dejes de tomarla..
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Lo mas recomendable que leas la posologia puesta en el bote , si la tiene.

Porque cada marca es un mundo .

Saludos
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

En el bote pone que se toma despues del entrenamiento, 6 dosis que son 5 gr de creatina y 66 de hidratos de alto IG, aunque yo solo tomo 4 pq me parecen muchos gramos 5. Y no pone nada de tomarla los dias que no se entrena.
Dik3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dik3r »

otra cosa ;) no consumas mas de 3 gramos diario ya k peudes tener efecto segundario y puedes llegar asta tener cancer arbierto ...

http://www.diariomedico.com/edicion/not ... [quote]Los fabricantes argumentan que la creatina comercializada es idéntica a la que se ingiere de forma natural, pero Mesa no comparte esta opinión: "Hay investigaciones que señalan que en la producción industrial de monohidrato de creatina se producen una serie de sustancias potencialmente tóxicas que pueden llegar incluso a producir cáncer".
[/quote]
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

muscle gaim escribió:Perdon, se me habia olvidado decirte que la creatina se toma por 1 o 2 meses y se descanza lo mismo que la as tomado 1 o 2 meses para no saturar las celulas.

saludos..
Haciendo esta pausa, ¿se puede tomar de por vida o no es conveniente?
Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sinffredy »

Hey...joder sois unos fieras sabeis un webo. Me ha quedado todo mucho más claro. Lo último que me queda saber es después de los 2 meses consumiendo la creatina que debo tomar?... Dejo una teporada sin tomar nada, me paso a hidratos a proteinas o q? Sólo era eso.. Muchas Gracias
Responder