Quiero Expresar mi descontento con el torneo de madrid...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

q pasa Hugo ??? yo tb opino q tu segundo combate lo vi muy raro ya q en mi opinion deberias de haber ganado.
A ver si nos vemos en Cordoba y volvemos a pelear xq quiza sea la ultima vez ya despues de Cordoba espero subir de peso y de categoria.un saludo !!

PD: si vas a Cordoba podrias hacerme un favor y conseguirme una bandera de Asturias para mi novia que es asturiana,dime por aki cuanto te cuesta y alli te dare el dinero.gracias !!
submission
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por submission »

Hola Carótida, yo tambien queria haber peleado contigo. Practicas un Grappling muy tecnico y eso me gusta, porque asi se pueden probar cosas mientras luchas.

Pero no te hagas ilusiones q te tengo controlado y se que te salen muy bien las llaves de brazo cuando estas en la guardia baja. Si si la de meter la mano por bajo de la pierta del oponente jeje y no pienses que me la vas hacer :lol:

Bueno y ahora enserio. Si, fue una pena que me retirara, pero de todo esto he aprendido mucho y mejor que me haya dado cuenta de que hay que alimentarse bien, descansar y cuidarse antes de competir. Si ese bajo de tension me da en valetudo, la que me llevo es bonica :silly:

Bueno pues en Cordoba yo no voy a competir, pero ire a veros a todos!!!

PS: Me ha dicho Oscar que a la tercera va la vencida jeje. Un abrazo
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

sobre todo cuidarse bien jejejeje eh Moya!!!!!
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carótida »

que tal triangle choke? (lo siento pero no me acuerdo de tu nombre de pila) Aunque me gustaria no voy a estar en el campeonato de Cordoba, si no estaria hecho lo de la bandera. Si hubiese sido para mas adelante seguramente hubiese ido pero me pilla un poco justo y preferiria ir mas preparado, ya que ahora entreno mas a diario el boxeo para competir tambien.
En cuanto a ti Moya espero que nos enfrentemos en algun torneo si tu no subes de categoria y ya veremos si caes o no caes en esas llaves de brazo :2gunfire:
Un saludo a los dos y suerte para el campeonato de Cordoba
Responder