LEX escribió:AL3X1S escribió:
El nivel de los holandeses que ví en el K-1 Canarias está muy por encima del que pueda tener Cesar.
Ten en cuenta que Cesar casi pierde contra Erik Kouman, en 5 rounds no le pudo hacer nada, y para mí, la decision a favor de Cesar despues de 5 rounds fue un poco discutible.
Mientras que Zimmerman (alumno de Ramon Dekkers) con gran superioridad lo reventó en el primer round por KO y sin darle opciones a nada
Vamos a ver, yo en esto no estoy para nada d acuerdo, por varios motivos, creo q el nivel d Cesar está más por encima q por debajo del d los holandeses q vimos aki, por muchos motivos, los primeros los puramente objetivos: numero de peleas ( cesar va por 40 creo), numero d victorias y titulos y mas subjetivamente creo q Cesar no tiene nada q envidiar a esos peleadores ni en tecnica ni poderío fisico...
Respecto al combate q vimos aki contra Eric, pues no nos engañemos, Eric es un fuera de serie pero con las cartulinas en la mano no le ganó un solo asalto, lo q pasa es q todos nos sorprendimos ya q pensabamos q no iba a aguantarle...o no? Eric lo hizo genial y le castigo mucho con sus bloqueos, pero de ahi ha decision discutible??? no se yo, lo q es verdad es q no fue de los mejores combates de Cesar y pienso q además de q Eric no se lo puso facil, la actitud de Cesar fue de no salir a por todas, ya q tampoco se jugaba nada, esto ya son especulaciones mias claro...
Y otra cosa, con Eric peleo en reglas d Kick y no d K1, por lo tanto las rodillas no estaban permitidas y no se puede comparar realmente con el combate de Zimerman...yo pienso q Eric con reglas de K1 no tiene muchas posibilidades ya q pesa demasiado para la altura q tiene, sino cuenten la cantidad de rodillas q se comio en el K1 Canarias cada vez q intentaba entrar se comia alguna...
Respecto a q Cesar deberia estar en la superleague, joder pues claro q deberia estar, y no solo el, sino el resto d españoles de nivel...seria la hostia!!!
venga un abrazo a todos
Justo lo que pienso. No se puede expresar mejor mi opinión
Respecto ala Superleague, buen cartel, como nos suelen tener acostumbrados, un parde peelas que pueden ser la bomba:
El Amrani vs Shane "Choppa" Chapman; la revancha del neozelandés después de aquel extraordinario ko con patada en giro.
Ole Laursen vs Chanlunlap; a ver si Laursen remonta, ya que es uno de mis peladores favoritos aunque es muy inestable, a ver si sale con la mala leche con la que salió contra El Amrani.
Peter Crroke vs Fadi Merza; Otros dos veteranos de la Superleague, y creo que el combate se lo llevará Crooke ya que últimamente no hay quien lo pare, al contrario de Merza, que está pasando por una mala racha.
De resto hay otros buenos peleadores, como Dimitry Shakuta, que tras llevarse aquel ko en la Superleague pasada espero que salga más fuerte que nunca. Chris Van Venrroij, Jose Reis, Gregory Swerts.....