Coca Cola ahh que rico sabe!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toshiro »

Me ha sonado a leyenda urbana y he hecho una busqueda en google et voila, parece que lo es. http://www.google.es/search?hl=es&q=asp ... gend&meta=

Me alegro por la recuperacion de tu hermana Cargardu. :D
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Haber hay de todo:

http://aspartametruth.com/57reports.html

Pero si hay estudios del Journal Applied of Nutrition uffff, la cosa no pinta muy buena, no se. Lo ideal seria que fuera una leyenda urbana.
Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toshiro »

¿Capitan, tienes los extractos de algunos de los estudios de la pagina que indicas?. Por los titulos poca idea podemos hacernos y me parecen mas bien el argumento de alguien agarrandose a un clavo ardiendo que otra cosa. Lo unico que mantiene en pie esta leyenda parece ser la creencia en una teoria conspiratoria en la que Monsanto ha comprado a todo el estamento medico mundial excepto a algunos "iluminados", que son los unicos en los que se puede confiar.

Si algo parece una leyenda urbana, generalmente es una leyenda urbana.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Buscalos en el Journal, ya se que es una labor tediosa, pero si te interesa de verdad...
Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pinos »

Nah, tipico correo cadena para ingenuos, igual los de KFC, McDonalds, Wallmart, los perfumes, etc, etc, etc...
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Me alegro por la recuperacion de tu hermana Cargardu
jejej Toshiro es un mensaje de correo no es mi caso

saludos viejo
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Pero que quieres decir con este mail? es que no lo he entendido... ¿que la cocacola tiene aspatarme? Que produce Esclerosis multiple? :s

Escribelo mas claro y no tanto tocho.
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Yo la verdad no se si ese artículo sea cierto, lo que si se es que el aspartame tiende a quedarse en el hígado y los riñones, o sino, no creen que sería la solución para todos los diabéticos del mundo?

Yo si lo consumo, pero con precaución.

En cuanto a la Coca Cola, eso de veras es una porquería, no hay mejor manera de estar gordo y flojo en 2 meses que tomarse un litro de Coca Cola a día, todos los que conozco que lo hacen, están super flojos y bien pasaditos de libras.

Otro ejemplo, pon un clavo lleno de herrumbre en un vaso de Coca Cola y verán lo que pasa, también sirve para quitar el sulfato de las baterías de los autos.

Alguna duda sobre si es mala o no?
Responder