AAMM en Valladolid (capital)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jerodgon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AAMM en Valladolid (capital)

Mensaje por jerodgon »

Hola a todos!

Tengo pensado de irme a Valladolid por razones profesionales. Hace muy poco me inicie en Arnis-Kali-Escrima y me gustaria seguir practicandolo en Valladolid. Alguien sabe si este AAMM se imparte en Valladolid?? No pude encontrar nada en la web . . .

Que otras AAMM se imparten en Valladolid?

Os agradezco calquier informacion que me podeis facilitar.

Saludos,

bruno
sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sw0r »

En la Academia Combat, que dirige Alfonso Durán podrás informarte. Alfonso es alumno directo de Mikel Andaluz, aunque últimamente solo daba clases a un grupo escogido de sus alumnos. Por otro lado, si te interesan las artes de combate, ese es tu sitio, pues podrás practicar prácticamente de todo: Boxeo, Kick, Tai, Vale Tudo, Capoeira (bajo la dirección de Tartaruga)... además de ser su academia una auténtica "fábrica" de campeones.

Un saludo.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

Tartaruga?? ma copiao el nombre, pero el del en gallego y el mio en ingles jaja, me iba a poner en el kimono de BJJ tartaruga, pero como kedaba muy largo me puse turtle juas 8) k casualidades
jerodgon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jerodgon »

Por mala suerte, me temo que capoeira (como otras cuantas AAMM) no es lo mas adecuado para mis rodillas. Por eso mi interes en Kali-Escrima-Arnis . . .

Como son los horarios y precios en la Acedemia? La pagina web no da para mucho . . . Que tal la gente alli?

Hay Teakwondo o otro grupo de JKD por Valladolid?

Saludos
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

En valladolid tienes tb varios grupos de ninjutsu Bujinkan.

Visita:

http://www.ninjutsuniversitario.miarroba.com/

http://www.jmcollado.com/

Si te interesa seguro qeu no te defrauda.
Responder