Y yo digo : ¿ pero xk c**o esta la gente tan agresiva ? ves A GENTE K ESTARIAN DISPUESTOs a MORIR X hacer todo el daño k puedan y eso ya es muy preocupante asta donde llega el nivel de agresividad y delincuencia hoy en dia espero vuestra respuesta xk x mas k lo pienso no sako nada en claro un saludo y gracias de antemano
Agresividad en la calle
Moderadores: moderador suplente, admin
Agresividad en la calle
hola gente el otro dia iva paseando y se me acerco un tio (de 17 a 19 años mas o menos) y me pidio dinero yo muy educadamente le dije k no tenia k lo sentia y acto seguido me saco un machete de esos de combate (estilo de los de rambo) y me dijo muy agresivamente k me diera el puto dinero yo sin ganas de disgustarme y de pelear aun menos (estaba recien operado) le di los 10 euros k llevava encima. y aun asi el tio estaba dudoso de si atacarme o no . gracias a dios se fue y me dijo k como me volviera a ver me mataba.
Y yo digo : ¿ pero xk c**o esta la gente tan agresiva ? ves A GENTE K ESTARIAN DISPUESTOs a MORIR X hacer todo el daño k puedan y eso ya es muy preocupante asta donde llega el nivel de agresividad y delincuencia hoy en dia espero vuestra respuesta xk x mas k lo pienso no sako nada en claro un saludo y gracias de antemano
Para mi es la ignorancia y el desconocimiento, los que producen este tipo de comportamientos. El odio y la agresividad gratuita o descontrolada, son emociones resultado de una mente enferma, es decir, un enfermo (muy peligroso y joven) se te acerco por la calle, sintiendo la necesidad ciega de demostrar a su ego, que es capaz de odiarte hasta incluso de matarte.
Creo que hay que acostumbrarse a vivir con esta realidad.
Las A.M crean personas "generalmente" bastante equilibradas y "enteras", es absurdo jugarte la vida por 10 euros o 40,50, 100...?
Y si consigues desarmarlo y quitarle el machete que??:
- Lo matas, tu al talego, tu familia???
- Si te mata el, te ha jodido a ti, y a tu familia???
- Si no lo matas, aunque le des la del pulpo, te vendra a buscar con mas enfermos con machetes y navajas. (rollo peli de zombis)
El honor solo forma parte de un codigo de guerreros y sabios, los cobardes y los enfermos llevan machetes navajas o van en manada aunque tu seas un hombre solo y desarmado.

Creo que hay que acostumbrarse a vivir con esta realidad.
Las A.M crean personas "generalmente" bastante equilibradas y "enteras", es absurdo jugarte la vida por 10 euros o 40,50, 100...?
Y si consigues desarmarlo y quitarle el machete que??:
- Lo matas, tu al talego, tu familia???
- Si te mata el, te ha jodido a ti, y a tu familia???
- Si no lo matas, aunque le des la del pulpo, te vendra a buscar con mas enfermos con machetes y navajas. (rollo peli de zombis)
El honor solo forma parte de un codigo de guerreros y sabios, los cobardes y los enfermos llevan machetes navajas o van en manada aunque tu seas un hombre solo y desarmado.
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Joder, cuando lo pienso me entra una rabiay aun asi el tio estaba dudoso de si atacarme o no . gracias a dios se fue y me dijo k como me volviera a ver me mataba.
Ojalá y se mate, así quedará una basura menos.
Si yo consigo desarmarle es porque despues de haberle dado todo mi dinero y haber corrido (si es posible), el tio siguiese con ganas de matarme. Y de desarmarlo no dudaría un segundo en matarlo, el o yo.Y si consigues desarmarlo y quitarle el machete que??:
¿o lo suelto para que saque otra arma y me ataque por la espalda? ¿o para que se tire a arrebatarme el arma y me mate? Si consigo desarmarlo es pura suerte (al menos en mi caso).
Si muere durante el forcejeo, ¿no sería defensa propia? (pregunto, porque conociendo la mierda de leyes[en mi opinión], es posible que no).- Lo matas, tu al talego,
Prefiero ir al talego que encontrarmelo una segunda vez donde no tendré tanta suerte... Porque si yo consigo escapar vivo es por suerte, soy un tirillas y apenas se nada a mano vacía, imaginate entonces contra armas.
En ese caso iría con la alerta roja todo el día hasta que pasase un tiempo, con paranoya total y armado hasta los dientes. Procurando salir lo menos posible y sin pensar volver a pasar por la misma zona.- Si no lo matas, aunque le des la del pulpo, te vendra a buscar con mas enfermos con machetes y navajas. (rollo peli de zombis)
-
kenpo_style
- Forero Amateur

Bueno..a mi cuando chico tenia unos 7 o 8 años y me asaltaron.. y eran 2 y me pusieron una navaja en la nuca... y me quitaron mi bolso.. por que venia de la escuela.. bueno.. desde ese dia empeze a odiar a los ladrones jejeje.... y ahora que practico AM busco venganza... nose si sera lo correcto.. pero las situaciones injustas hacen hervir la sangre a cualquiera... con respecto a tu caso.. mi madre el otro dia fue a la farmacia y fuera la farmacia habia un niño de unos 12 años con machete del porte del braso.. y lo guardaba bajo el pantalon.. ya que aqui muchas pandillas son raperos y ocupan panalones anchos y ahi dentro guardan machetes hechizos o artesanales..
Tambien hace pocos dias.. venia de vuelta a mi casa y en el camino.. venian dos jovenes.. uno con un pitbull y el otro con fierro... creo que hize lo correcto y me cambie al otro lugar de la calle jejejejej....pienso que es mejor actuar con los ojos y anticiparse a lo que pueda pasar... asique una de las mejores opciones.. en ves de correr.. es ver si hay problema.. alejarte de esos lugares conflictivos..
BUebno eso seria jejeje.. Cuidense por que hoy en dia las personas estan mas violentas.. ( no todas)..
Bye
Tambien hace pocos dias.. venia de vuelta a mi casa y en el camino.. venian dos jovenes.. uno con un pitbull y el otro con fierro... creo que hize lo correcto y me cambie al otro lugar de la calle jejejejej....pienso que es mejor actuar con los ojos y anticiparse a lo que pueda pasar... asique una de las mejores opciones.. en ves de correr.. es ver si hay problema.. alejarte de esos lugares conflictivos..
BUebno eso seria jejeje.. Cuidense por que hoy en dia las personas estan mas violentas.. ( no todas)..
Bye
- sony liston
- Forero Activo

Hola a todos,
Puff, la violencia en las calles cada vez esta más chunga, por lo menos por madrid. Cada año hay más de todo, violaciones, asesinatos, robos con intimidación, y más de tráfico de armas, estupefacientes, etc... Así como queremos tener una sociedad idilica. Me veo como en los EEUU con un revolver en una mano y la P35 en la otra, y al primero que me mire con cara rara meterle cuatro no vaya ser que uno sea poco...
No es por ponerme en abuelo alcahueto, pero el fenomeno de msificación urbana que están teniendo ciudades como madrid, barcelona, valencia, sevilla, o málaga, es brutal... y esto cada vez va a tener más freno. O permitimos un mayor control policial o vamos a perder el estado de derecho y libertad.
Espero que en algún momento algún político de turno se pegue un golpe en la cabeza y sepa reaccionar a tiempo xq me veo emigrando a Francia o a Portugal, con lo mal que me caen los gabachos, jejejeje....
Puff, la violencia en las calles cada vez esta más chunga, por lo menos por madrid. Cada año hay más de todo, violaciones, asesinatos, robos con intimidación, y más de tráfico de armas, estupefacientes, etc... Así como queremos tener una sociedad idilica. Me veo como en los EEUU con un revolver en una mano y la P35 en la otra, y al primero que me mire con cara rara meterle cuatro no vaya ser que uno sea poco...
No es por ponerme en abuelo alcahueto, pero el fenomeno de msificación urbana que están teniendo ciudades como madrid, barcelona, valencia, sevilla, o málaga, es brutal... y esto cada vez va a tener más freno. O permitimos un mayor control policial o vamos a perder el estado de derecho y libertad.
Espero que en algún momento algún político de turno se pegue un golpe en la cabeza y sepa reaccionar a tiempo xq me veo emigrando a Francia o a Portugal, con lo mal que me caen los gabachos, jejejeje....
Re: Agresividad en la calle
marduck escribió:Y yo digo : ¿ pero xk c**o esta la gente tan agresiva ? ves A GENTE K ESTARIAN DISPUESTOs a MORIR X hacer todo el daño k puedan
Según me cuentan (pq yo no salgo mucho por ahí), la mayoría de agresiones y violencias se dan de noche y hacia el fin de semana, cuando la gente sale de juerga. Y un motivo muy importante es que hoy día todo el mundo va por ahí atiborrado de drogas (lo cual antes no pasaba a esta escala), y las drogas desinhiben y ponen violento.
A eso yo añadiría que las leyes tan humanitarias y con tantos derechos que hay actualmente han hecho perder todo respeto y contención a la mala gente. A quien es "legal" le da igual que las leyes sean duras o blandas, porque se va a portar bien de todas maneras, pero la mala gente interpreta humanidad como debilidad, y los tibios (la mayoría de la población) se pueden enganchar fácilmente a la moda ante la falta de miedo a la justicia.
Yo recuerdo un tiempo en el cual la policía inspiraba temor. Los asaltantes se cuidaban muy mucho de pasarse por el miedo ante lo que les podría venir. Hoy en día es todo lo contrario.
Por un lado, me alegro de que la sociedad se haya vuelto más libre y tolerante, pero por otro lado me duele que parte del precio a pagar tenga que ser el que "toleremos" que se pueda agredir, matar, violar.... a cualquier inocente ¡y no pasa nada!
(No lo entiendo ¡qué triste, y qué injusto!)
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Ya lo hemos perdido, nosotros vamos inseguros y los delincuentes to felices por la calle.O permitimos un mayor control policial o vamos a perder el estado de derecho y libertad.
Yo estuve pensando lo mismo, pero me da cosa dejar mi España ¡Con lo que me gusta!Espero que en algún momento algún político de turno se pegue un golpe en la cabeza y sepa reaccionar a tiempo xq me veo emigrando a Francia o a Portugal, con lo mal que me caen los gabachos, jejejeje....
Es cuestión de tiempo que los políticos endurezcan las leyes, pero claro, ellos viven en barriadas sin delincuencia y no ven el problema, por mucho que digan que están en contacto con el pueblo español y todo ese rollo.
Yo solo veo por la tele separatismos, terroristas, adopción por homosexuales, viviendas de 30 m, ¿¿¡¡Que pasa con la delicuencia!!?? A lo mejor es porque sólo nos preocupa a los del foro y no somos importantes
Sería con Franco xDDDDYo recuerdo un tiempo en el cual la policía inspiraba temor. Los asaltantes se cuidaban muy mucho de pasarse por el miedo ante lo que les podría venir.
A mi la policía me inspira seguridad cuando la veo, lastima que no la vea casi nunca por las calles
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Distinguría para empezar dos fenómenos distintos:
Por un lado está el aumento de la delincuencia debido a la actividad de mafias organizadas y de gente que viene de fuera, y se comporta generalmente de forma muy violenta.
Y por otro el de la agresividad en el comportamiento cotidiano. Pondré de este último un ejemplo que hace poco (unos días) posteó en un foro dedicado a la informática una amiga. Leedlo porque no tiene desperdicio:
"Violencia... Ayer al salir de trabajar me dirigí a mi coche, como siempre, y puse bien los retrovisores di un repaso a las ruedas (nunca se sabe) y me subí... Estaba en el proceso de cinturon de seguridad-arrancarcoche cuando un crio de unos 7 años le dio una ostia al retro derecho de mi coche, venia haciendolo con los anteriores... me bajo para ponerlo bien y ya de paso le digo al chaval -que me vio cuando estaba dando el golpe a mi retro- ¿tu que pasa, golpeando los coches de los demas? Total que viene el padre hecho un energúmeno y me empieza a gritar de un modo muy agresivo... Yo me subo a mi coche y el tio me abre la puerta derecha del coche y sigue gritando... Le digo que me cierre la puerta, y tras un "no me sale de los cojones puta" la cierro yo y doy el cierre de seguridad. El tio se encabrona al ver que yo cerraba la puerta, todavia mas... y empieza a golpear el cristal, pegar patadas a la puerta a la vez que seguia insultandome y le metia ostias al retro derecho...
En cuanto arranqué me piré de ahi...paré el coche en otro lado y llamé a la policia... Hoy he denunciado a pesar de que aunque por teléfono la policía me decia que "era denunciable por amenazas, intimidacion, intento de agresion y daños a propiedad privada", pero en cuanto he llegado a la comisaría...ya todo eran "bueno, si le reconocieras...bueno el juez no va a admitir como válidas las huellas dactilares del coche porque estan en el exterior..." Aun así he denunciado y pienso ir hoy a la salida de ese colegio a ver si veo al crio y al hombre...y si les veo, llamaré a la policia, eso me han dicho que haga..."
Hace un tiempo había también por la calle chavales de 17 años con machete, y de 15 con recortadas, la diferencia es que no eran tantos, y sobre todo que ahora los agresores no son gente marginal encallecida sino que pertenecen a familias "normales". ¿Por qué? Creo que la razón es la que daba un teórico criminalista: en este mundo, hay una minoría de gentuza que delinquirá pase lo que pase, una minoría de gente decente que seguirá las reglas y las leyes, y una mayoría que se portará de una forma u otra según si el delito es perseguido o no. Nuestro problema es que hay en estos momentos si no una mayoría sí una cantidad de jóvenes adolescentes y no tan jóvenes que están cayendo en conductas antisociales llevados por el ejemplo y la impunidad en que se mueven.
¿Quíen tiene la culpa? Creo que los padres, indudablemente. Como sabe cualquiera que tenga contacto con los medios educativos, corregir a muchos niños o adolescentes significa soportar la furia de unos padres desquiciados. El franquismo y el autoritarismo no son buenos, pero nos hemos ido a una situación que no tiene nada que ver con educarnos en libertad y en democracia, nos vamos al absentismo total de los padres, al "pasotismo" más absoluto, y al "reírle las gracias" a los niños.
Las fuerzas del orden no son una solución, contaría anécdotas bastante expresivas al respeto, no creamos que porque pagamos a una "policía" podemos abstenernos de obrar y hacer dejación de de nuestros deberes como ciudadanos y personas decentes. Anteayer fui testigo de una situación ejemplarizante, un padre de familia plantó cara a un par de putos pastilleritos que por hacer la gracia dieron una patada al cochecito donde iba su hija de un año, la gente les rodeó mientras se llamaba a la policía apoyando al padre y reteniendo a los pastilleritos. Naturalmente, los minutos pasaban, hasta que a los veinte minutos más o menos, la policía volvió a llamar al móvil del que les reclamó en primer lugar, solicitando confirmación de los hechos y pidenedo hablar con el padre (tenían la comisaría a unos doscientos metros). Tras amenazas varias levantándole el puño al padre -yo me puse a su lado estratégicamente limitándome a sonreírles beatíficamente- los pastilleritos optaron por la huida a la carrera mientras una docena de personas les perseguían al grito de "¡Al mangui!, ¡Al mangui!"
Todavía somos más que los "manguis", todavía podemos intentar que haya ley y orden en nuestras calles, y espero que nadie confunda la posición de ciudadano responsable, que reprocha al agresivo su conducta con buenas palabras, llama a la policía, retiene a los delincuentes hasta su llegada yse ofrece a testificar sobre lo que ha visto, con conductas de "justicieros urbanos".
En fin, que lo que deberíamos hacer si un anormal nos saca un machete por la calle, tras propinarle las collejas de rigor para sosegarle un poco, es enterarnos donde vive, y meterle a su digno progenitor el machete en el recto sin más preámbulos. Quizá esta postura parezca maximalista y sea criticable, pero estoy seguro que de repetirse los papás tomarían buena nota de la situación y procurarían controlar más a sus niños.
Un saludo.
Por un lado está el aumento de la delincuencia debido a la actividad de mafias organizadas y de gente que viene de fuera, y se comporta generalmente de forma muy violenta.
Y por otro el de la agresividad en el comportamiento cotidiano. Pondré de este último un ejemplo que hace poco (unos días) posteó en un foro dedicado a la informática una amiga. Leedlo porque no tiene desperdicio:
"Violencia... Ayer al salir de trabajar me dirigí a mi coche, como siempre, y puse bien los retrovisores di un repaso a las ruedas (nunca se sabe) y me subí... Estaba en el proceso de cinturon de seguridad-arrancarcoche cuando un crio de unos 7 años le dio una ostia al retro derecho de mi coche, venia haciendolo con los anteriores... me bajo para ponerlo bien y ya de paso le digo al chaval -que me vio cuando estaba dando el golpe a mi retro- ¿tu que pasa, golpeando los coches de los demas? Total que viene el padre hecho un energúmeno y me empieza a gritar de un modo muy agresivo... Yo me subo a mi coche y el tio me abre la puerta derecha del coche y sigue gritando... Le digo que me cierre la puerta, y tras un "no me sale de los cojones puta" la cierro yo y doy el cierre de seguridad. El tio se encabrona al ver que yo cerraba la puerta, todavia mas... y empieza a golpear el cristal, pegar patadas a la puerta a la vez que seguia insultandome y le metia ostias al retro derecho...
En cuanto arranqué me piré de ahi...paré el coche en otro lado y llamé a la policia... Hoy he denunciado a pesar de que aunque por teléfono la policía me decia que "era denunciable por amenazas, intimidacion, intento de agresion y daños a propiedad privada", pero en cuanto he llegado a la comisaría...ya todo eran "bueno, si le reconocieras...bueno el juez no va a admitir como válidas las huellas dactilares del coche porque estan en el exterior..." Aun así he denunciado y pienso ir hoy a la salida de ese colegio a ver si veo al crio y al hombre...y si les veo, llamaré a la policia, eso me han dicho que haga..."
Hace un tiempo había también por la calle chavales de 17 años con machete, y de 15 con recortadas, la diferencia es que no eran tantos, y sobre todo que ahora los agresores no son gente marginal encallecida sino que pertenecen a familias "normales". ¿Por qué? Creo que la razón es la que daba un teórico criminalista: en este mundo, hay una minoría de gentuza que delinquirá pase lo que pase, una minoría de gente decente que seguirá las reglas y las leyes, y una mayoría que se portará de una forma u otra según si el delito es perseguido o no. Nuestro problema es que hay en estos momentos si no una mayoría sí una cantidad de jóvenes adolescentes y no tan jóvenes que están cayendo en conductas antisociales llevados por el ejemplo y la impunidad en que se mueven.
¿Quíen tiene la culpa? Creo que los padres, indudablemente. Como sabe cualquiera que tenga contacto con los medios educativos, corregir a muchos niños o adolescentes significa soportar la furia de unos padres desquiciados. El franquismo y el autoritarismo no son buenos, pero nos hemos ido a una situación que no tiene nada que ver con educarnos en libertad y en democracia, nos vamos al absentismo total de los padres, al "pasotismo" más absoluto, y al "reírle las gracias" a los niños.
Las fuerzas del orden no son una solución, contaría anécdotas bastante expresivas al respeto, no creamos que porque pagamos a una "policía" podemos abstenernos de obrar y hacer dejación de de nuestros deberes como ciudadanos y personas decentes. Anteayer fui testigo de una situación ejemplarizante, un padre de familia plantó cara a un par de putos pastilleritos que por hacer la gracia dieron una patada al cochecito donde iba su hija de un año, la gente les rodeó mientras se llamaba a la policía apoyando al padre y reteniendo a los pastilleritos. Naturalmente, los minutos pasaban, hasta que a los veinte minutos más o menos, la policía volvió a llamar al móvil del que les reclamó en primer lugar, solicitando confirmación de los hechos y pidenedo hablar con el padre (tenían la comisaría a unos doscientos metros). Tras amenazas varias levantándole el puño al padre -yo me puse a su lado estratégicamente limitándome a sonreírles beatíficamente- los pastilleritos optaron por la huida a la carrera mientras una docena de personas les perseguían al grito de "¡Al mangui!, ¡Al mangui!"
Todavía somos más que los "manguis", todavía podemos intentar que haya ley y orden en nuestras calles, y espero que nadie confunda la posición de ciudadano responsable, que reprocha al agresivo su conducta con buenas palabras, llama a la policía, retiene a los delincuentes hasta su llegada yse ofrece a testificar sobre lo que ha visto, con conductas de "justicieros urbanos".
En fin, que lo que deberíamos hacer si un anormal nos saca un machete por la calle, tras propinarle las collejas de rigor para sosegarle un poco, es enterarnos donde vive, y meterle a su digno progenitor el machete en el recto sin más preámbulos. Quizá esta postura parezca maximalista y sea criticable, pero estoy seguro que de repetirse los papás tomarían buena nota de la situación y procurarían controlar más a sus niños.
Un saludo.
secundo la mocionLoboestepario escribió: En fin, que lo que deberíamos hacer si un anormal nos saca un machete por la calle, tras propinarle las collejas de rigor para sosegarle un poco, es enterarnos donde vive, y meterle a su digno progenitor el machete en el recto sin más preámbulos. Quizá esta postura parezca maximalista y sea criticable, pero estoy seguro que de repetirse los papás tomarían buena nota de la situación y procurarían controlar más a sus niños.
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Total que viene el padre hecho un energúmeno y me empieza a gritar de un modo muy agresivo...
Y si luego el padre aparece hecho rodajas de salchichon, la prensa sacaría titulares del tipo: "Inocente padre de familia muere a manos de un criminal".El tio se encabrona al ver que yo cerraba la puerta, todavia mas... y empieza a golpear el cristal, pegar patadas a la puerta a la vez que seguia insultandome y le metia ostias al retro derecho...
Creo que el hacer agresividad, insultos, amenazas y ataques fisicos de esa manera delante de un menor es un agravante, ¿alguien que lo sepa con seguridad lo puede confirmar?
bueno, teniendo en cuenta que siempre no salen tan mal parados los criminales, y siendo no sotros en este caso los agresores...para que preocuparnosArtistaMarcial escribió:Total que viene el padre hecho un energúmeno y me empieza a gritar de un modo muy agresivo...Y si luego el padre aparece hecho rodajas de salchichon, la prensa sacaría titulares del tipo: "Inocente padre de familia muere a manos de un criminal".El tio se encabrona al ver que yo cerraba la puerta, todavia mas... y empieza a golpear el cristal, pegar patadas a la puerta a la vez que seguia insultandome y le metia ostias al retro derecho...
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Aquí pasa lo de siempre, hay que tener en cuenta que la protagonista de la historia es una dulce veinteañera que medirá un metro cincuenta y cinco descalza y pesará menos de cincuenta kilos. Dudo muchísimo que el anormal del padre hiciera semejante exhibición de "hombría" si se las viera con un miembro de este foro. Paradójicamente, toda la gentuza que golpea a mujeres o a niños porque "pierde los estribos", frente a alguien de su tamaño saben controlarse pero que muy bien.ArtistaMarcial escribió:
Cita:
Total que viene el padre hecho un energúmeno y me empieza a gritar de un modo muy agresivo...
Cita:
El tio se encabrona al ver que yo cerraba la puerta, todavia mas... y empieza a golpear el cristal, pegar patadas a la puerta a la vez que seguia insultandome y le metia ostias al retro derecho...
Y si luego el padre aparece hecho rodajas de salchichon, la prensa sacaría titulares del tipo: "Inocente padre de familia muere a manos de un criminal".
Un saludo.
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Personalmente lo tengo muy claro, en una situación en que la violencia sea inevitable, dar el primero, dar duro, y seguir dando hasta que sea el último en dar. Lo siento, pero como ciudadano particular y en la calle no creo en hapkidos/aikidos y similares -otra situación muy distinta es en la que se encuentran profesionales de la seguridad, o casos como agresiones en el trabajo o en la familia, o en que por diversas razones no te puedes permitir el lujo de ir a saco y hay que procurar reducir-. Creo en la manta de palos del wt, y en los golpes del boxeo inglés, y en aplicar estrangulaciones/luxaciones/proyecciones con muchísimo reparo y en todo caso solamente si lo vemos clarísimo y cuando hayamos suavizado mucho al contrincante a base de palos. No me malinterpretéis, considero el hapkido/aikido y similares magníficas artes marciales, pero una cosa es el arsenal defensivo del que nos proveen y otra cosa el enfoque filosófico-light que dan algunas escuelas y maestros de la defensa personal. Dudo que los alumnos de Ueshiba que entrenaban/vivían en el famoso "dojo del infierno" se andaran con chiquitas a la hora de soltar guantazos.bueno, teniendo en cuenta que siempre no salen tan mal parados los criminales, y siendo no sotros en este caso los agresores...para que preocuparnos
No me gusta ser una víctima, no me apetece recorrer el consabido rosario de comisarías y juzgados, no quiero que me levanten calumnias unos farloperos de mierda, perdón unos SEÑORES DON farloperos de mierda, encorbataditos y arropados por unos indignadísimos papás. Estoy mucho más cómodo en la postura de acusado, al que hay que encontrar, identificar, probar que estuvo en el lugar de los hechos, probar que agredió, probar la existencia y gravedad de las lesiones, que las lesiones derivan de la agresión, localizar en su caso testigos, lograr que se involucren, declaren y testifiquen en un juicio... y todo ello, con todo tipo de presunciones de inocencia legales y constitucionales a mi favor. Si es mi palabra contra la del otro, pues yo soy inocente, y si el otro lleva testigos, pues todos tenemos amigos.
Es triste, pero así están las cosas.
Un saludo.
Última edición por Loboestepario el 01 May 2005 18:41, editado 2 veces en total.
- Loboestepario
- Forero Vicioso