Creatina o Proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
Creatina o Proteinas
Hola,
Soy nuevo en el foro y llevo unas 2 semanas haciendo ejercicio, pero quiero conseguir ganar 8kg en 2 meses a parte de definir los musculos.
Que creeis que deberia tomar??, cretina o protein 90.
Lei lo de la creatina de este foro y no entiendo esto:
"Hay varias formas para utilizarla, aunque la más común es tomarla en una periodo de carga, por lo general dura 5 días, se toman 20 gramos al día divididos en 4 dosis.
Después de este periodo de carga se recomienda ingerir 5 gramos para mantener a las células musculares saturadas de creatina. Puedes tomar estos 5 gramos después de entrenar y los días que no entrenes en cualquier bebida."
Me tendria que tomar 4 jugos de uva con 20 gramos de creatina y hacer ejercicio normal y corriente simplemente??. Un jugo cada 4 horas o 6??.
Solo quiero saber eso, como seria lo que tengo que hacer en caso de la creatina y cual de las dos seria mejor, si proteinas o creatina.
Gracias.
Soy nuevo en el foro y llevo unas 2 semanas haciendo ejercicio, pero quiero conseguir ganar 8kg en 2 meses a parte de definir los musculos.
Que creeis que deberia tomar??, cretina o protein 90.
Lei lo de la creatina de este foro y no entiendo esto:
"Hay varias formas para utilizarla, aunque la más común es tomarla en una periodo de carga, por lo general dura 5 días, se toman 20 gramos al día divididos en 4 dosis.
Después de este periodo de carga se recomienda ingerir 5 gramos para mantener a las células musculares saturadas de creatina. Puedes tomar estos 5 gramos después de entrenar y los días que no entrenes en cualquier bebida."
Me tendria que tomar 4 jugos de uva con 20 gramos de creatina y hacer ejercicio normal y corriente simplemente??. Un jugo cada 4 horas o 6??.
Solo quiero saber eso, como seria lo que tengo que hacer en caso de la creatina y cual de las dos seria mejor, si proteinas o creatina.
Gracias.
Re: Creatina o Proteinas
Warman escribió:Hola,
.
Uhmm creo que pides demasiado eso tal vez lo consigas en 1 año

por mucha creatina que tomes ,,,,

Re: Creatina o Proteinas
Creo que deberias tomar una buena dosis de milagrosin. Es mucho mejor que la creatina y demasWarman escribió:llevo unas 2 semanas haciendo ejercicio, pero quiero conseguir ganar 8kg en 2 meses a parte de definir los musculos.
Que creeis que deberia tomar??

Ni de coña, vas a conseguir esos objetivos en ese plazo. No es mi opinion, es una realidad. Quitatelo de la cabeza

A ver pero centrense en el tema de creatina o protein 90, haganme el favor, el plazo ese es el objetivo que me ayudara a ser constante sin obsesionarme, si no lo consigo en 2 se conseguira en 3 o 4 tambien depende del metabolismo, nadie sabe como estoy ahora, asi que centrense en el tema que es el titulo del tema...
Que tomar y como...solo eso, es la ayuda que necesito.
Que tomar y como...solo eso, es la ayuda que necesito.
-
- Forero Amateur
me revienta aconsejar aun a sabiendas de que las cosas se estan haciendo mal pero en fin, allá va:
- Pasa de la fase de carga de la creatina, se ha demostrado que haciendola y no haciendola, se saturan las celulas igual.
Se deben tomar 5gr al dia, mucha gente divide las tomas en 2.5gr antes de entrenar y otros 2.5gr despues.
Para tu informacion, la creatina, es una proteina. Asi que lo que comentas de que deberias tomar....puedes combinarlas aunque en mi opinion podrias obtener los mismos resultados a traves de una buena dieta y esfuerzo. Allá cada cual, tarde o temprano, todos terminamos dandonos de frente con la realidad de que los suplementos no son polvos magicos
- Pasa de la fase de carga de la creatina, se ha demostrado que haciendola y no haciendola, se saturan las celulas igual.
Se deben tomar 5gr al dia, mucha gente divide las tomas en 2.5gr antes de entrenar y otros 2.5gr despues.
Para tu informacion, la creatina, es una proteina. Asi que lo que comentas de que deberias tomar....puedes combinarlas aunque en mi opinion podrias obtener los mismos resultados a traves de una buena dieta y esfuerzo. Allá cada cual, tarde o temprano, todos terminamos dandonos de frente con la realidad de que los suplementos no son polvos magicos

- masterblaster
- Forero Adicto
respecto a conseguir los kilos que quieres si se puede, yo llevo desde mediados de enero haciendo dieta y rutina de volumen y he cogido 16.5 kg, pero si no sabes lo que haces no te lo recomiendo...antes informate bien, lo mas importante es la salud...asi que si no has usado suplementos nunca por lo que veo y no te has informado con un profesional, ponte resultados a corto plazo con pekeñas metas..que ya te digo que como no te hinches a weight gainers no cojes los 8 kilos..ano ser k sean de grasa....
un saludo
un saludo
-
- Forero Activo
tal vez alguien esta embarazado
Diganme si estoy mal:
Para llegar a una fase de ganancia de musculo, antes debemos de:
* Entrenar de 6 a 8 semanas con un peso del 60% de tu máximo.
* Entrenar con nuevas rutinas otras 6 u 8 semanas pero a un 75% (variando repeticiones y series)
* Entrenar con nuevas rutinas a un 80% y 85% (hasta este momento es cuando en realidad se comienza a ganar musculo)
dudo que el amigo logre su meta pero lo mejor sería que lo intente y después con todo orgullo venga y escriba sus resultados.
Sin embargo creo que no hay nada por descubrir y tomar muchos aminoacidos o proteinas y demas chunches solo lograra tener una impresionante barriga de embarazado
ánimo mi amigo, no dejes de escribir tus resultados

Diganme si estoy mal:
Para llegar a una fase de ganancia de musculo, antes debemos de:
* Entrenar de 6 a 8 semanas con un peso del 60% de tu máximo.
* Entrenar con nuevas rutinas otras 6 u 8 semanas pero a un 75% (variando repeticiones y series)
* Entrenar con nuevas rutinas a un 80% y 85% (hasta este momento es cuando en realidad se comienza a ganar musculo)
dudo que el amigo logre su meta pero lo mejor sería que lo intente y después con todo orgullo venga y escriba sus resultados.

Sin embargo creo que no hay nada por descubrir y tomar muchos aminoacidos o proteinas y demas chunches solo lograra tener una impresionante barriga de embarazado

ánimo mi amigo, no dejes de escribir tus resultados
-
- Forero Activo