4ª QDD. INFORMACIÓN SOBRE SU CONTENIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Esto,

Veo que como a Leyva, me toca pringar de nuevo. Lo mismo, que prefiero ceder sitio a las novedades. Si no hay novedades, yo propondré novedad y no enseñaré Aikijujutsu sino Jujutsu, que no tengo faldas para todos :vamp:

Y por la tarde? Siempre me toca por la tarde, justo después de la comida. Luego no me lloréis si echáis las lentejas del jueves.

A propósito del tema, dice que va un chino a un hotel y dice: "¿puedo alojarme aquí? El recepcionista asiente y el chino: "broooaaaarghhhsssch......" 8) 8) :vamp:

Hasta luek,
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

josep-bcn escribió:1.-De momento nadie me ha notificado que Josep LLuís me haya arrebatado el puesto de moderador. Puede ser que lo haya hecho, pero yo aún no me he enterado.

2.-Josep LLuís es aún muy joven para ser llamado abuelo.

3.-Como me llames abuelo, te llamaré Maestro, ¿te parece correcto?.

4.-Gracias por aceptar la invitación de Josep LLuís.

A10.
No si ya lo decía mi santa madre; "en boca cerrada, no entran moscas".

Le expreso mis mas humildes disculpas al excelentísimo y por otra parte juvenil sr. moderador. :oops:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
Antonio no te enfades que era un calificativo cariñoso :wink: . No te preocupes que no folverá a suceder. :cry:
Si no te apetece salir esta vez no pasa nada, ningún problema. De momento veo que accedes pero te repito que NO pasa nada. Entiendo que quieras ir a la QDD a :sleeping: , jejeje
Adéu. :D
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

Quiero primeramente dar la enhorabuena a todos los compañeros foreros por este magnifico espacio!! :silly: Llevo ya semanas por aqui y al final me he decidido...
Al grano, me ha interesado el tema de las QDDas (mas que nunca en esta que es en mi ciudad) y la verdad me encantaria asistir a la 4ª. No soy instructor de nada por lo que iré a aprender lo que pueda mas que nada. No rechazo enseñar algo dentro de unos años si acaso...
Por cierto, no se si hay algun problema al ser nuevo nuevo... Se me diga si lo hay. :bad-words:

Salu2, Guillermo
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola KKK-1. :D
Estaremos encantados de contar con tu presencia en esta/nuestra QDD.
¿Por cierto qué estilo practicas?
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ok.

Si os parece correcto y no le piso nada a nadie, puedo hacer un rato de defensa contra cuchillo, algunos ya habeis visto algo, os parece interesante o preferis algun otro aspecto de lo que trabajo?

Un abrazo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Prpongo:

HnoPERRO... un rato de defensa contra cuchillo
Josep LLuís... el monográfico de primeros auxilios

Otro abrazo
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Josep-Bcn dijo:
Josep LLuís... el monográfico de primeros auxilios
Qué? Me quieres hacer trabajar?. :cry: Sabes lo que cuesta montar una exposición decente. :evil: Además, los primeros auxilios son muy amplios: rcp, fracturas, luxaciones, hemorragias, constantes vitales, nivel de consciencia, etc
Como no lo acoteis un poco un traigo los apuntes de toda la carrera y los de cruz roja, jejeje
Yo quería hacerlo sobre la influencia de la reverencia y los grados de flexión en las A.M!!!!!!!! :vamp:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Josep LLuís escribió:... los primeros auxilios son muy amplios: rcp, fracturas, luxaciones, hemorragias, constantes vitales, nivel de consciencia, etc
Como no lo acoteis un poco un traigo los apuntes de toda la carrera y los de cruz roja, jejeje...
Lo acoto: Qué hay que observar y hacer si el accidentado está inconsciente, mientras esperamos la ambulancia (pulsaciones, respiración, hemorragia). Y si hay tiempo ... algo más.

En cuanto a los apuntes de toda la carrera y de la cruz roja ... me parece buena idea (eso, es por hablar).
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

O sea, un repaso de lo que explicó Daedo. OK.
Ya miraré de hacer algo decente. :wink: Pero esta te la guardo Josep. Mira que hacerme trabajar con la calor que va a hacer por esas fechas. :bad-words:
Pues eso, que podeis contar con el monográfico.
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

Josep LLuís escribió:Hola KKK-1. :D
Estaremos encantados de contar con tu presencia en esta/nuestra QDD.
¿Por cierto qué estilo practicas?
Hola, aunque ultimamente me interesan mucho los deportes de contacto, llevo desde muy pequeño practicando karate. (será lo de las modas que se oye...) :lol: Hace poco empezé a complementarlo con karav maga.
Saludos!
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Pues me parece que al final mi debut no va a poder ser esta vez, con las ganas que tenía. Acabo de volver del campeonato de jiu-jitsu de Córdoba con el brazo "colgando", se me ha salido una clavícula y voy a tener que estar parado una temporadita. El admin lo puede certificar, que me vio in situ.
Lo siento mucho, pero parece que tengo mala suerte.

Un saludo a todos.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

kjb no te preocupes. Lo más importante es que te recuperes sin secuelas posteriores. De todas formas te guardamos la plaza de ponente para la próxima QDD ( no te librarás así como así :wink: )

Bueno pues actualizo un poco el programa:
Sesión de Mañana:
1-HnoPerro
2-Chiquitín
3-Javi10000
Sesión de tarde:
Monográfico primeros auxilios
5-Tengu
6-Antonio Leyva

Si sobra tiempo o ganas podrían aparecer voluntarios espontaneos para mostar algo más. Como dije antes este programa es variable 100%, así que espero comentarios.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Entonces kjb podría hacer de "UKE" en los primeros auxilios.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

kjb escribió:se me ha salido una clavícula y voy a tener que estar parado una temporadita. El admin lo puede certificar, que me vio in situ.
Certifico, certifico. Pero no sé, lo mismo para entonces ya estás en condiciones de hacer algo suavecito. Ojo, digo MUY SUAVECITO :)

La verdad es que lo tuyo fue verdadera mala suerte.

Si al final pudieses ir, dame un toque :wink:
Responder