problemas con obsesion de gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

problemas con obsesion de gimnasio

Mensaje por Dada GTi »

Buenas,solo quería comentaros mi problema y a ver si no soy el único o es normal esto que me pasa y con vuestros consejos me ayudais.Os cuento,yo antes era muy delgado y me apunte al gimnasio hace 2 años y medio de 69 kilos he pasado a 82,midiendo 1.88 aproximadamente,creo que entreno bien y como normalmente 5 comidas al dia,la mayoria de mi comida suele ser arroz.Hace mucho que no subo de peso y todo el mundo me dice que estoy muy bien,no soy un oso pere estoy marcado y fuerte o eso creo porque lo mismo me miro al espejo y me veo de puta madre y a los 5 minutos me vuelvo a mirar y me da un bajón auténtico y me entra la paranoya de que estoy delgado y me siento mal,no sé os pasa a vosotros lo mismo,os agradezco de antemano los comentarios que hagais,muchas gracias
victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por victor ramos »

pues si,no eres el uniko a mi me pasa exactamente lo mismo asta ai veces ke completamente desnudo me veo muy bien y ya me pongo pantalo o algo y na...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Eso no depende del dia sino tambien del espejo!!! Comprobado, el espejo de mi cocina me quiere mucho mas que el de mi cuarto :lol:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo siempre me veo pequeño , a pesar de que la ropa me dice que estoy mas grande , pero en fin , nunca nos parece suficiente.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Espejito, espejito mágico... :vamp: :2gunfire: , vamos a seguir confiando en la cinta métrica, que los espejos nos vacilan. :silly:
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

tiene muxo k ver el stado n el k stes. x la mañana stas to encojio y pesas una mierda xk el catabolismo te a devorado x la noxe. pero por la noche si as comido bien y stas cn las venas x fuera t ves enorme.

la luz tb... si da dsde arriba...t ves mejor. aun asi no t engañes y midete cuando puedas y pesat frecuentemente
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió:Espejito, espejito mágico... :vamp: :2gunfire: , vamos a seguir confiando en la cinta métrica, que los espejos nos vacilan. :silly:
jajaja ameeeeeeeeeeeeeen hermano! :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

es psicologico

la vanidad a veces ayuda mucho pero a veces nos da pa bajo

saludos
Ohzaru
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ohzaru »

un consejo...intenta olvidarte de los espejos FUNCIONA
Sieg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sieg »

buenas!!

siempre es mejor confiar kon la cinta metrica sin lugar a duda !!! ( cuando te midas siempre se debe hacer en los dias de descanso y por la mañana, el cuerpo k midas ese dia es el k realmente tienes )
pero recordad k es malo obsesionarse kon el tema del espejo, la bascula, el gym, la alimentacion................. es bueno marcarse unas pautas una disciplina pero sin pasarse, muchas enfermedades empiezan por estos temas. no puede ser k por verte mal un dia en el espejo ya te rayes!!!
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

no habeis probado en miraros en las lunas de los coches. Buffff, sales mas grande y mas definido, ideal para subir el hego. :lol: :lol:
mirlako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mirlako »

Jejejeje muy wena Arkaitz...yo tb lo he comprobado lo de las lunas, me miro y digo: Joder David! coma has progresado! Esto marcha!. Recomiendo lunas tintadas dan mas calidad a la imagen. :D
Yo creo nunka me vere bien en ningun espejo siempre falla algo. En mi caso si un dia no es el adbomen otro dia son los hombros y si no las proporciones. He optado por asumirlo, qedarme con lo poko q me va gustando y darme tiempo. :-?

Saludos!
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Me alegra ver que no soy el unico que se siente mal la mirarse al espejo. Un truquico que dijeron, es que cuando pase eso, es ponerse del perfil y podras observar que tienes algo menos de tripa y mas de pecho. Y aun si es no funciona, se pregunta a mama si le pareces guapo y has mejorando en el gim. Eso nunca falla para subir el animo.
Responder