para el señor "lo que hay que leer"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

para el señor "lo que hay que leer"

Mensaje por josep-bcn »

(Este mensaje es para el ex-forero cuyo nick era “lo que hay que leer” y que al haber sido expulsado por el admin, no puedo dirigirme a él por MP. Este ex-forero ha escrito varios mensajes al admin con quejas hacia la moderación en este foro y yo tengo algo que ver con lo ocurrido.)

Sr “lo que hay que leer”, he sido yo quien le ha borrado sus 2 últimos post (no el admin) y es posible que yo no haya sido justo con usted, pero lo he hecho porque, siendo sus escritos una queja (también incluía una información), en los mismos ponía en duda la honradez e imparcialidad a la hora de recibir y moderar sus post.

Por lo tanto considero inapropiados sus escritos (quizás ha sido un pataleo por mi parte), no porque usted critique, sino porque no tiene sentido que usted lo haga en el mismo mensaje donde pone tan claramente en duda el trato que le vamos a dar.

Respecto a mi comportamiento, sepa que no tengo ni idea de Ninjutsu ni de Juan Hombre y tampoco son los temas en los que actualmente estoy interesado, sepa que solo soy un practicante de AAMM sin ningún otro interés que mi propio entreno, sepa también que los problemas que ocasionaron (o intentaron ocasionar) JH y algún incondicional suyo en este foro son anteriores a mi faceta de moderador y que yo no intervine para nada en aquel caso. Por todo ello, creo que debería contemplar la presunción de inocencia de mis actos sobre los asuntos de los que se queja. Puede usted quejarse de mí, faltaría más, pero intente ser justo y constructivo (yo también lo intento).

Quizás yo haya sido injusto, pero creo que usted me lleva ventaja. No es modo de entrar en un foro, queja tras queja, sin aportar nada, 7 mensajes públicos de los cuales 5 son quejas y varios mensajes privados erre que erre con lo mismo y siempre sin aportar nada. Si quiere defender a JH o a quien sea, hágalo bien y empiece por ser usted educado y respetuoso. Hasta su propio nick da una idea del ánimo con el que usted se dirige a este foro. Quizás usted no se merece que yo dedique un tiempo a escribirle esto, pero lo hago también para disculparme si no he sido justo al borrarle los 2 últimos mensajes que añadir a su colección de quejas (erre que erre).

En cuanto a lo único que puede valer la pena de sus últimos escritos es que la web de JH es
http://www.juanhombre.com en lugar de otras no actualizadas que se hayan nombrado y no tengo ningún problema en ponerlo, pero no de la manera en que usted se expresó.

Ahora incluyo algo que me ha dicho literalmente admin: "si cerramos los posts que hablan de Juan Hombre, es para evitar que le sigan llamando gilipollas, y que no me tiente, que si quisiéramos cubrir su nombre de mierda, lo último que haríamos es cerrar los posts que le mentan”.

Así pues, si se lo piensa mejor y quiere volver a intervenir en este foro (sería con otro nick), comience por tratarnos del modo en que quiere que le tratemos a usted. Y si quiere defender a JH o a quien sea, hágalo bien. Ah y no llene de mensajes privados con “erre que erre” los buzones de admin ni de nadie, no puede defender bien a nadie si no lo hace bien en público.

Espero que este sea el fin de una mala relación y de usted depende que la próxima (si la hubiera) sea mejor.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo de todo esto lo único que tengo que decir, es que se seguirán cerrarado/borrando los temas relacionados con Juan Hombre por las razones expuestas innumerables veces (razón aquí: viewtopic.php?t=9565 ), ya sea para criticar o para apoyar a JH, así que no espero ningún comentario en el foro sobre este tema, o durará poco.
Cerrado