- Si no lo matas, aunque le des la del pulpo, te vendra a buscar con mas enfermos con machetes y navajas. (rollo peli de zombis)
Como dice Maquiavel... "Mate a tus enemigos, y si necesário a tus amigos..."
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo probable es que el padre de este niño no fuera ningún macarra, ni siquiera un imbécil busca broncas y mucho menos un depredador (esto ya es status).Loboestepario escribió:
"Violencia... Ayer al salir de trabajar me dirigí a mi coche, como siempre, y puse bien los retrovisores di un repaso a las ruedas (nunca se sabe) y me subí... Estaba en el proceso de cinturon de seguridad-arrancarcoche cuando un crio de unos 7 años le dio una ostia al retro derecho de mi coche, venia haciendolo con los anteriores... me bajo para ponerlo bien y ya de paso le digo al chaval -que me vio cuando estaba dando el golpe a mi retro- ¿tu que pasa, golpeando los coches de los demas? Total que viene el padre hecho un energúmeno y me empieza a gritar de un modo muy agresivo... Yo me subo a mi coche y el tio me abre la puerta derecha del coche y sigue gritando... Le digo que me cierre la puerta, y tras un "no me sale de los cojones puta" la cierro yo y doy el cierre de seguridad. El tio se encabrona al ver que yo cerraba la puerta, todavia mas... y empieza a golpear el cristal, pegar patadas a la puerta a la vez que seguia insultandome y le metia ostias al retro derecho... , ..."
.

A mí persdonalmente, SÍ me interesan ente tipo de posts, ya que no debemos olvidar que las Artes Marciales, en su gran mayoría, tienen como primer objetivo la defensa personal.Que tiene que ver el tema de la delincuencia en la calle con las artes marciales?