TITO BELTRAN FAIXA PRETA EN CORDOBA!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BABALU
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BABALU »

Felicidades "MESTRE", hace mucho que te lo merecias, amén a lo dicho por Tarantino y que se jodan los envidiosos.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

...tranquilos su invatibilidad se verá truncada la proxima vez que venga a Córdoba, es más , a los otros dos coleguitas "de la camisa colorá" sepan que estan retados tambien....a la play station,jejejeje!"!!
por si acaso poner vosotros la consola por si encima pierdo.

Yo creo que mas o menos a quedado claro todo y no merece la pena empañar esta bonita graduación (como la de mis gafas, que tambien fué emotiva de veras), dejarlo solo en felicitaciones..

P.D: Tito la superfigth codificada a las doce de la noche no se pudo celebrar por falta de asistentes....aunque en el hotel no se sabe. :wink:
Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Tito »

Bueno la verdad es que no me gusta dar explicaciones ni entrar en el foro y menos cuando el o los interasados teneis mi num de tlf,pero bueno hay voy,empece entrenando con Robin Gracie hace ya mucho tiempo y la verdad es que es a la unica persona que realmente deberia decirme algo pues el a sido durante casi 5 años mi unico profesor aunque por distancia y por motivos que no vienen al caso no e podido seguir con mi entrenamiento a su lado,gracias Robin de corazon,bueno despues aposte por varios brasileños a los cuales les di casa (la mia),y mantuve durante un tiempo y la verdad todo fue una puta mierda,pero asi e ido tirando de ellos y de mi FAMILIA CRAZY VALENCIA,fui engañado por un hijo de puta llamado guillerme assad que me izo ir a brasil para intentar robarme,este personaje junto con De la Riva tras 3 años como cinto morado me dieron el cinto marron,bueno solo tengo palabras de agradecimiento para O mestre de la riva,pues en 20 dias en brasil se porto como un verdadero padre conmigo y se que el nunca cuestionara lo que haceis algunos de vosotros,despues mi entreno una vez llegado a españa vuelve a lo mismo aunque con mas ganas y muchisima mas motivacion,actualmente entreno con ese calvito descalzo de sueter rojo que es Ignacio de Souza cinto negro de Manimal Carlson Gracie,con Daniel Santos cinto negro de BTT,Tony Torres(Mallado) cinto negro de mario sukata,y Felipe Reis cinto marron BTT y preparador fisico ellos son mis compañeros y mi equipo junto con mis alumnos .Yo no e pedido nada ellos me hicieron ese regalo que tanto e soñado,me dijeron por la mañana algo que me izo pensarlo y la verdad me fui mas de media hora a llorar a un vestuario para que no me viera nadie,me e dejado la vida por esto durante 8 años de mi vida e perdido mi matrimonio casi a mi familia y estoy literalmente destrozado fisicamente y todo por este deporte al que amo,para mi todos y digo todos los que entrenais y os dejais la piel en esto formais parte de mi familia,no soy jacare ni saulo pero este año tengo la oportunidad de tenerlos enfrente de mi,gracias a todos
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Bein dicho, Tito!

Un abrazo y suerte de tus compañeros de la Gracie BCN!!!

:D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Joder , me he emocionado hasta yo, que lo he visto en pelotas duchandose y ya no le puedo tomar en serio... :cry:

Sabia k las palabras "tomar por culo" e "hijo de puta" iban a salir si escribía el mestre...el es así de fino.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa tito

La verdad es que me pareciste asombroso.
Aunque lo digo para hacerte la pelota por si vuelves a arbitrarme :wink:

Y solo decir que envidias siempre habra. :bad-words:

Una foto del equipo de arbitros con tito al fondo.

Imagen

Un abrazo tito
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

actualmente entreno con ese calvito descalzo de sueter rojo que es Ignacio de Souza cinto negro de Manimal Carlson Gracie,con Daniel Santos cinto negro de BTT,Tony Torres(Mallado) cinto negro de mario sukata,y Felipe Reis cinto marron BTT y preparador fisico ellos son mis compañeros y mi equipo junto con mis alumnos
Fin.

es todo lo que queriamos saber, el resto es la gente... dicen por ahi cree el ladron que todos son de su condicion... (hay gente que de tanto criticar piensa que los comentarios de uno siempre son criticas, cuando no lo son, solo dudas)

PD: por ultimo decir que muy bonito tu post, tu eres uno de los dos o tres a los que me referia diciendo que viven del BJJ... yo por mi parte ni quiero ni deseo hacerlo, solo entrenar, hablar y discutir sobre este deporte... sobretodo lo ultimo.

PD2: O maestre De La Riva pronto viene a España, y esperamos que todo este ok, y puedas asistir tu tambien a la copa en su nombre en canarias (algo me habia comentado juanky, pero ya estaras mas encontacto tu con el)

Ya por ultimisimo

me he emocionado hasta yo, que lo he visto en pelotas duchandose y ya no le puedo tomar en serio...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :D :D :silly: :P
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

:o :o :o simplemente impresionante Mestre !!! todo un orgullo para mi,haber sido alumno tuyo en la epoca de SAD.

una vez mas PARABENS MESTRE !!!!
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Impresionante el post de Tito, igual que Pewee yo también me he emocionado.

Es increible que un autentico crack del BJJ como Tito tenga que andar dando explicaciones o que algunos a estas alturas aún tengan "dudas".

Un fuerte abrazo MESTRE.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Decir que a mi los cinturones me importa poco. Para no hace falta ni ser Jacare ni saulo ni pe de pano para que alguno se le respete. Yo no conozco a tito(solo de vista), pero si has dedicado toda tu vida al bjj, para mi es muy respetable. Para mi seas blanco , azul o negro, da igual.
Yo espero que todos los que hablan por el foro consigan algun dia el negro y entonces espana estara ya lleno de negros. Si no os dais cuenta soys la primera generacion de bjj en espana, es decir que de cada uno va a salir mas practicantes de este deporte adictivo. Quizas en unas decadas el bjj sea juego olimpico y aqui en espana sea muy popular y entonces la gente hablara de fabrizio, tito, juanky, pewe, dani(tengo que ponerlo ya que es mi hermano),tarantino, skatboy etc, etc. En esas epocas quizas os tomen como los precursores del bjj en espana. Yo empieza poco a poco y se va haciedo un bola cada vez mas grande.
Enhorabuena a TITO, pero cuidado, eso tiene su lado malo, ahora si quieres competir, tendras que pelearte contra jacare, pe de pano, fabrizio :D .
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo tambien me he emocionado .

Cada vez estoy mas orgulloso de pretenecer a " la familia" ........

CRAZY FOR EVER.......
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Will E. Coyote »

Pues nada vuelvo a felicitar a Tito y espero q deje el pabellon español bien alto,yo tuve la suerte de felicitarlo en persona y de pelear con e en las semis de grappling ,por cierto...gracias por darme vidilla jajajaja
FELICIDADES
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Muchisimas felicidades tito, tienes lo que siempre has deseado, te ha costado lo tuyo pero nadie te lo puede quitar ahora, ni el jilipollas qe te critique ni nadie. Te conozco y se que te lo mereces.
Un saludo, nos vemos
PD:¿Como que assad te intento robar en brasil? :o
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Ole ese post, pues si q ha sido bonito si...
Desde aqui un abrazo Tito de parte de Exterminio!!
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

MAET CONTACT escribió: Una foto del equipo de arbitros con tito al fondo.

Imagen

Nadie tiene una foto del organisación mas sexi de todos, osea yo¿?¿?¿?¿?¿? es que estabamos tan ocupados que no nos hemos echado fotos apenas ademas de jodernos sin los combates por los incompetentes de la televisión local :2gunfire: :vamp:
Responder