Defensa contra varios adversarios [video]
Moderadores: moderador suplente, admin
Defensa contra varios adversarios [video]
Estaremos a su edad preparados para defendernos como el?
No lo hace nada mal....
http://www.compfused.com/filedl2/03cwjn ... wnsyou.wmv
No lo hace nada mal....
http://www.compfused.com/filedl2/03cwjn ... wnsyou.wmv
En otro foro he leido que este hombre es un Maestro con bastante reputación en Hong Kong de Hung Gar.
La verdad es que es uno de los videos que he visto, en que se aplican de manera mas precisa las A.M en defensa personal. Es muy bueno como al tio le da tiempo de peinarse entre sopapo y sopapo.
salut.
La verdad es que es uno de los videos que he visto, en que se aplican de manera mas precisa las A.M en defensa personal. Es muy bueno como al tio le da tiempo de peinarse entre sopapo y sopapo.
salut.
Nos vemos en Valencia
Menuda pasá de wantás!! Me ha gustado mucho 
Muy bien hermano !!
Muy bien hermano !!
-
victormanuel
- Forero Activo

Yo como Koryu ni le veo ni mayor ni cascado y no percibo esa marcialidad. Lo que si que es verdad es que el no parece el agresor, a no ser que lo sea verbalmente, y que se defiende de 3 hombres mas jovenes sin tener muchos problemas.
Lo mejor del video es como en uno de los parones de la trifulca le endiña 3 cazos al de la chaqueta gris entera, mientras mira a los otros jajajajaaja no sabe nada el tio
Un saludo.
Lo mejor del video es como en uno de los parones de la trifulca le endiña 3 cazos al de la chaqueta gris entera, mientras mira a los otros jajajajaaja no sabe nada el tio
Un saludo.
-
lilkoperniko
- Forero Activo

Pues a mi si me ha gustados.
En particualr se ven varios detalles interesantes en cuanto a defensa personal:
- Atacar en el momento de indecision del grupo agrsesor.
- La finta de atacar a un cuando mira/habla con otro.
- Como protege su espalda incluso en el momento de atacar a uno de los agresores.
No esta nada mal. Lo que llama la atencion es la actitud de los policias escualidos y apincelados que pasan del asunto olimpicamente( uno hace un amago por intervenir al principio pero acto seguido desiste al ver como se las gasta el "agredido")
okis?
En particualr se ven varios detalles interesantes en cuanto a defensa personal:
- Atacar en el momento de indecision del grupo agrsesor.
- La finta de atacar a un cuando mira/habla con otro.
- Como protege su espalda incluso en el momento de atacar a uno de los agresores.
No esta nada mal. Lo que llama la atencion es la actitud de los policias escualidos y apincelados que pasan del asunto olimpicamente( uno hace un amago por intervenir al principio pero acto seguido desiste al ver como se las gasta el "agredido")
okis?
Y decis que le da tiempo a peinarse. A otros puede darles tiempo incluso a fumarse un puro, cortarse el pelo y echarse la siesta.
A mi sigue sin convencerme este video. "Pincha" aqui
A mi sigue sin convencerme este video. "Pincha" aqui
De verdad, yo aquí veo una pelea callejera en toda regla, no veo ningún tipo de marcialidad como dicen arriba... los otros se quedan sorprendidos al ver que no se asusta al ser atacado por tres tipos...
Es más, eso de tirar puños como los tira lo veo mas de patio de colegio.
Será por que soy ji jutsoka, pero a mi me gusta mas agarrar y tirar al suelo con un poco de daño en alguna articulación en vez de hacerme daño yo pegando con la mano contra una cara llena de huesos.
Es más, eso de tirar puños como los tira lo veo mas de patio de colegio.
Será por que soy ji jutsoka, pero a mi me gusta mas agarrar y tirar al suelo con un poco de daño en alguna articulación en vez de hacerme daño yo pegando con la mano contra una cara llena de huesos.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Creo q para una pelea callejera, es mas q tecnica suficiente la q muestra, verdad tyr?
Puede que no sea una técnica bonita, es posible que tan sólo vagamente posea una resemblanza marcial y hasta podría ser un combate algo torpe, desgarbado y marrullero (pero, ¿qué pelea no lo es?).
Sin embargo, el simpático vejete se las apaña perfectamente para repeler una agresión en inferioridad física y numérica, sin tan siquiera esforzarse demasiado. A mí me parece que el señor se basta y se sobra él solito para resolver conflictos de grado medio.
No será un estilo muy ortodoxo, pero parece muy funcional. Y, como dicen los pilotos, "cualquier aterrizaje del que uno salga andando por su propio pie se considera un buen aterrizaje".
Puede que no sea una técnica bonita, es posible que tan sólo vagamente posea una resemblanza marcial y hasta podría ser un combate algo torpe, desgarbado y marrullero (pero, ¿qué pelea no lo es?).
Sin embargo, el simpático vejete se las apaña perfectamente para repeler una agresión en inferioridad física y numérica, sin tan siquiera esforzarse demasiado. A mí me parece que el señor se basta y se sobra él solito para resolver conflictos de grado medio.
No será un estilo muy ortodoxo, pero parece muy funcional. Y, como dicen los pilotos, "cualquier aterrizaje del que uno salga andando por su propio pie se considera un buen aterrizaje".