Merienda y almuerzo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Merienda y almuerzo

Mensaje por eox »

Buenas.
Cómo os comenté en mi anterior post, soy un chico de 73 kilos y 1.76, en busca de una buena rutina que le ayude a ganar un poco de volumen y sobretodo definir.

En esta última semana, además de las actividades que hago habitualmente (aikido L-X-V y escalada V-S) he añadido el ejercicio aeróbico que necesitaba, saliendo a correr 40 minutos los lunes, miércoles y viernes :wink: .

Mientras espero un poco de ayuda, he decidido utilizar la rutina del artículo de “entrenamiento para principiantes”.
Aunque más equilibrado de lo que yo hacía, me parece bastante light, dado que no separa grupos musculares y solo trabaja un ejercicio por cada.
Dudo conseguir los objetivos que busco con ella, pero bueno, reconozco que soy más persona que antes :sleeping: .

Además, me ha surgido una duda respecto a los suplementos.
Al no tener mucho tiempo, me han recomendado que para almorzar y merendar, puede ser interesante que recurra a batidos proteicos o cosas por el estilo.
La verdad es q no tengo ni la menor idea de estas cosas.
Me han recomendado creatina y “noseque de leche” (perdón por mi ignorancia) :oops: .

¿Me podéis echar una mano?
¿Qué me recomendais?
:wink:
SD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SD »

buenas, el no se ke de leche es Suero de leche,jaja y si que te puede venir bien pàra incermetar tu masa muscular. Intenta ajustar tu dieta a 2 g. por kilo de peso diarios, (sin pasarte muxo) y notaras los cambios. A mi me esta sirviendo de muxo.
pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur

Suplementos

Mensaje por pegasus »

Es una buena idea si no tienes tiempo para almorzar o merendar k recurras a los suplementos.Si no estas en casa seguramente lo mas conveniente sera las barritas de proteinas, comete 2 con 1/2 litro de agua y ya estara tu almuerzo o merienda.Si acabas de empezar tomatelo con calma y no empieces aun con la creatina y cuando empieces a tomarte medianamente en serio la nutricion ya empezaria a pensar en los batidos, pq es una tonteria gastarse el dinero en batido si la nutricion de las demas comidas la haces fatal.

http://www.alimentacionyestetica.com
Herbalife-Valencia@hotmail.com
eox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eox »

Jeje.
La verdad es que no me veo comiéndome una tortilla o unas pechugas de pollo entre clase y clase :-? .

Una duda (más).
Cuando dices lo de que si acabo de empezar te refieres a entrenar o a cuidar mi nutrición.
Lo primero, entrenar, llevo ya tiempo, casi dos años. Pero de nutrición cero patatero :roll: .
Mejor dicho: dos semanas.

Creo que voy a probar lo de las barritas, que parece bastante cómodo.
Además, mi idea tampoco es ganar mucho volumen, me interesa más definir.

Muchas gracias a ambos.
Responder