Kaoklai me parece hoy por hoy demasiado, podríamos empezar por un shakuta...
Es posible un Cesar Cordoba vs Kaoklai?
Moderadores: moderador suplente, admin
Q hará Cesar en el futuro no se sabe por el momento, lo q está claro es q va para arriba, la velada con Chowarit dejó pequeño el pabellon de San Andres, luego lo superó con la del Palau Sant Jordi y el Duarte, y eso ya era algo gordo, así q sea lo sea q haga se supone q tendrá q ser algo mayor...
Si q es verdad q kaoklai es realmente bueno. Pero de aqui a q digais q Cesar no le puede ganar no lo veo asi. Me parece q menospreciais a Cesar. Vale q Kaoklai se ha pegado ya con gente mas grande q Cesar pero no quiere decir q Cesar no le pueda ganar. Para mi Cesar es de lo mejorcito q hay y estoy de acuerdo en q no le estan llebando del todo b su carrera y lo podrian llebar a la super league.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Yo también vi ese combate en la gala de recaudación para el tsunami, y aunque es verdad que Chaowalit estuvo más activo y mejor que contra César, no me llegó a convencer el combate....tron73 escribió:yo vi hace muy poco un combate entre chao y ramasan ( una bestia rusa) y chao le dio un repaso que lo dejo fino y te prometo que no era elmismo de barcelona
tambien esta magomedov
http://www.chokemuay.com/MMagomedov.htm
esta viviendo en bangkok , antes entrenaba en rompogym ahora algunos dias entrena en el jocky gym y otros en el rompo gym con ramazan
este seria mas asequible economicamente y tecnicamente y recordar que es campeon del mundo
este solo pide por pelear con cesar 3.500 dolares y si pierde dice que pelea gratis jejejejeje
pero a este cesar lo mata en un asalto seguro , buen proximamente lo podreis ver en la super velada de holanda
bueno continuo por aqui buscando peleadores
un saludo
http://www.chokemuay.com/MMagomedov.htm
esta viviendo en bangkok , antes entrenaba en rompogym ahora algunos dias entrena en el jocky gym y otros en el rompo gym con ramazan
este seria mas asequible economicamente y tecnicamente y recordar que es campeon del mundo
este solo pide por pelear con cesar 3.500 dolares y si pierde dice que pelea gratis jejejejeje
pero a este cesar lo mata en un asalto seguro , buen proximamente lo podreis ver en la super velada de holanda
bueno continuo por aqui buscando peleadores
un saludo
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Tron 73 Mohamed Magomedov es muy buen peleador también, peleó contra John Wayne Parr en el S-1 e hizo un muy buen combate, a pesar de que no puedo utilizar los codos, con los que se le veía que podía hacer mucho daño. Es primo de Arslan Magomedov, otro buen peleador.
No os fies, porque Kaoklai, aunque haya mejorado, en Thailandia peleando con gente de su peso he leído que no era nada del otro mundo, es más, tengo una pelea contra Saketdaw Kiatputon (que perdió con Masato en el k-1 max) en la que no se le ve muy bien a Kaoklai.
3x, entra en la página web de Superleague, regístrate y entra en member videos y allí encontrarás varios vídeos de Shakuta. Te recomiendo la pelea contra Joerie Mes si te gusta ver kos espectaculares
No os fies, porque Kaoklai, aunque haya mejorado, en Thailandia peleando con gente de su peso he leído que no era nada del otro mundo, es más, tengo una pelea contra Saketdaw Kiatputon (que perdió con Masato en el k-1 max) en la que no se le ve muy bien a Kaoklai.
3x, entra en la página web de Superleague, regístrate y entra en member videos y allí encontrarás varios vídeos de Shakuta. Te recomiendo la pelea contra Joerie Mes si te gusta ver kos espectaculares
toda la rozon ale-thai
kaoklai en thailandia esta si no me lo han dicho mal mis coleguillas de por aqui en el 8 o 9 puesto en el ranking mientras que chao esta 2 o 3
el motivo es que en thailandia si peleas corriendo hacia atras , entrando y saliendo es casi imposible que ganes , ellos lo que quieren es guerra ( los thais) y en los pesos inferiores la velocidad es mas alta y por eso no le es tan facil entrar esas patadas a la cabeza ni esas virguerias que hace el cbr.
ครอขครวคณมกคน ทองฉนวาง
kaoklai en thailandia esta si no me lo han dicho mal mis coleguillas de por aqui en el 8 o 9 puesto en el ranking mientras que chao esta 2 o 3
el motivo es que en thailandia si peleas corriendo hacia atras , entrando y saliendo es casi imposible que ganes , ellos lo que quieren es guerra ( los thais) y en los pesos inferiores la velocidad es mas alta y por eso no le es tan facil entrar esas patadas a la cabeza ni esas virguerias que hace el cbr.
ครอขครวคณมกคน ทองฉนวาง