Sobre libros

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

karasu escribió:
KAWAISHI,M.
MI METODO DE JUDO
BRUGUERA.LIBRO PRACTICO BARCELONA. 1976

!Que me estás contandoooooo!!!
Hace un montón que intento encontrar ese libro y no hay manera. En Esteban Sanz no lo tienen. Te estaría eternamente agradecido si aportaras algo de luz en mi hasta ahora infructuosa búsqueda!
Saludetes!
Mi ejemplar lo encontré en un mercado de libro de ocasión, al módico precio de 1 euro. Creo que el pamplinas del librero no tenía ni PI de lo que tenía entre manos :vamp:

Chínchate karasu :silly: (que por cierto no me aguantaste ni 3 cubatas, claro, te hinchaste a leche de burra digo de pantera :lol: )

Y una cosa, si el lado oscuro del Aikido es el Aikijujutsu, Karasu, ¿que carajo es el lado oscuro del Aikijujutsu? ¿es más virulento, horripilante, malvado y retorcido que lo que hacemos?

Snake, si vienes a BCN a finales de mes, danos un toque a la MAFB.

Saludos,
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

tengu escribió:
Snake, si vienes a BCN a finales de mes, danos un toque a la MAFB.

Saludos,
Me han cambiado las fechas, estare alli el lunes 30 de Mayo (supongo que llegare al mediodia) hasta el dia 2 que me volvere a Madrid. No recuerdo que dias tienes clase, porque estoy tentado de pasarme por alli, pero mi jefe puede matarme si me hago daño y no estoy en condiciones para trabajar 8)
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola! Amos por partes!

Mi ejemplar lo encontré en un mercado de libro de ocasión, al módico precio de 1 euro. Creo que el pamplinas del librero no tenía ni PI de lo que tenía entre manos

Será posible que uno tenga que aguantar estas cosas, que te chinchen y encima le tengas que presentar respetos al empezar y acabar el keiko :wink:
Busco el libro precisamente porque me lo recomendaste tú! El tuyo te costó un euro pero el mio será mas nuevo y sólome cuesta 8.75 (dada mi situación financiera una fortuna hijo mio).

Chínchate karasu (que por cierto no me aguantaste ni 3 cubatas, claro, te hinchaste a leche de burra digo de pantera )

A que le llamas tu cubatas? A la mariconada que bebes tú de martini con naranjada, jeje. Te recuerdo sensei, que me otorgaste el yondan de kubata-do, estábamos empatados hasta que te fuiste a no sé donde (bueno, sí lo sé pero no puedo decirlo :silly: ).

Y una cosa, si el lado oscuro del Aikido es el Aikijujutsu, Karasu, ¿que carajo es el lado oscuro del Aikijujutsu? ¿es más virulento, horripilante, malvado y retorcido que lo que hacemos?

Corre un rumor, dice la leyenda que el lado oscuro proviene del, del, (me horrorizo sólo de pensarlo) DEL PESCADOR. :o

Me han cambiado las fechas, estare alli el lunes 30 de Mayo (supongo que llegare al mediodia) hasta el dia 2 que me volvere a Madrid. No recuerdo que dias tienes clase, porque estoy tentado de pasarme por alli, pero mi jefe puede matarme si me hago daño y no estoy en condiciones para trabajar

Si al final quedas con los muchachos, si entre ellos esta mi "profe", tendrá instrucciones precisas para saldar mi deuda jeje. Lástima que no puedas quedarte el fin de semana porque las clases son los sábados, aunque igual si llegas a un acuerdo con tengu igual te deja ver lo que lleva bajo la faldita, jeje. Muchas gracias otra vez por el link del libro. Aunque tu modestía no te deje reconocerlo, para mi si que eres un maestro en muchas cosas. Un saludo a todos.
Responder