poster jigoro kano

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

poster jigoro kano

Mensaje por uronn »

Hola, un cliente me ha pedido un poster de Jigoro kano el fundador del Judo y no consigo encontrarlo. He llamado a las principales marcas y tiendas especializadas en el tema sin exito. Os agradeceria cualquier ayuda o idea y por pedir que sea en el menor tiempo posible.

muchas gracias, saludos
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Pues así a bote pronto,si no consigues ningún poster,puedes buscar imágenes por Internet,y mandar hacerlo en cualkier establecimiento q hagan impresiones,lo que pasa es que igual sale un poco caro,o pierde calidad al aumentar la imagen hasta tamaño poster,pero podrías preguntar.
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Muchos dojos de Judo tienen un retrato de kano puesto en la pared, asi que muy dificil no debe ser. Prueba a preguntar en un dojo de judo, o bien escribe a la Federación Española de Judo, igual ellos te lo pueden facilitar.

Por otras AAMM como el Aikido y el Shorinji Kempo sé que puedes conseguir fotos de sus fundadores dirigiéndote a la sede central en Japón, supongo que podras hacer lo mismo con el Judo.

Saludos, ya contarás si lo conseguiste asi. 8)
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

GatuLlambion escribió: Prueba a preguntar en un dojo de judo, o bien escribe a la Federación Española de Judo, igual ellos te lo pueden facilitar.
Eso mismo pensaba decirte yo.
Escribe a la Federacion Madrileña fmjudo@fmjudo.net o a la Española info@rfejudo.com, ...o a la de tu zona y seguro que te orientan

Incluso en Fuji creo que la ultima vez que estuve tenian alguno.
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Si es que eres un poozzzooo de sabiduria Snake :D

Y ya que estamos... donde podria conseguir una foto oficial del actual Dalai Lama eh???? :D

Saludos 8)
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

GatuLlambion escribió:Si es que eres un poozzzooo de sabiduria Snake :D

Y ya que estamos... donde podria conseguir una foto oficial del actual Dalai Lama eh???? :D

Saludos 8)
Pues hombre, .... en su web I supose http://www.dalailama.com/ Aunque esta en construccion, con tanta reencarnacion y con el nuevo Papa haciendo la competencia, tiene que renovarse :wink:
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

antes de abrir el post ya habia llamado a la federacion catalana de judo, a Fuji, Ikara, daedo etc... mirado por internet y solo he conseguido una direccion en inglaterra:

http://www.playwell.co.uk/cgi-bin/sh000 ... 1172#a1172

pero me niego a pensar que no lo puedo conseguir en España :x probare en la delegacion madrileña de judo, no creo que sea tan dificil.

gracias de todas formas
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues creo que lo tienes difícil, al parecer al Sr Kano hace tiempo que no se le vé, en cambio es más fácil con el actual Dalai Lama, incluso aún estás a tiempo de hacerle la foto tú mismo.

Saludos ... y suerte con las pesquisas.
Responder