nada gito, con que usases la ropa del video con manu ya se mejoraria bastante la imagen

; enhorabuena por tus combates, fuiste uno de los competidores que mas me gustaron; le debo una visita a manu a su academia cuando vaya te regalo una camiseta de nuestro club y para la proxima ya te vamos haciendo el ajuar

.
Lister sin comentarios, ya sabeis que el placer y orgullo es mio, vamos a dar muuuuuucha guerra.
Respecto a los rumanos pues pienso que en una competicion de brazilian jiu jitsu, hay que hacer las reglas para ganar con brazilian jiu jitsu, la unificacion de estilos ya lo tenemos en el vale tudo; pero al igual que ellos, se deberian cambiar las reglas para que tampoco gane el qeu se limita a tirar al suelo y luego se cierra sin pelear, pienso que lo bonito es buscar la finalizacion, invertir etc...; eso es espectaculo y eso es bjj; se deberia penalizar a quien se cierra y no deja pelear( y evitar que luego salgan señores simpaticos a cambiar las decisiones de los arbitros

)
por lo demas el ambiente cojonudo, la masajista mejor todavia
la proxima mejor en un lugar mas centrico, y haber si vemos mas competidores en marron y negro pues nos supo a poco(tito macho haber si no eres tan rapido

)