COPA BEHRING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

gito escribió:.
Ya se que tengo que renovar mi vestuario, en el próximo intentaré ir mas a la moda :wink:
Ahí las dao, era impresionante ver tu rasguard de cuello alto conjuntada con los pantalones mini, pero de todas formas ole tus huevos por pelear lo que peleaste y con quien peleaste. ( y así vestido) Enhorabuena.
gito escribió:.PD: Creo q hubo mucho nivel
concretamente 760 metros por encima del nivel del mar :lol:
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sumatra »

Alguien sabe donde se podrian o si se han colgado ya, los resultados completos de la copa Bhering ?

Muchas Gracias un saludo.
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

nada gito, con que usases la ropa del video con manu ya se mejoraria bastante la imagen :wink: ; enhorabuena por tus combates, fuiste uno de los competidores que mas me gustaron; le debo una visita a manu a su academia cuando vaya te regalo una camiseta de nuestro club y para la proxima ya te vamos haciendo el ajuar :D .

Lister sin comentarios, ya sabeis que el placer y orgullo es mio, vamos a dar muuuuuucha guerra. 8)

Respecto a los rumanos pues pienso que en una competicion de brazilian jiu jitsu, hay que hacer las reglas para ganar con brazilian jiu jitsu, la unificacion de estilos ya lo tenemos en el vale tudo; pero al igual que ellos, se deberian cambiar las reglas para que tampoco gane el qeu se limita a tirar al suelo y luego se cierra sin pelear, pienso que lo bonito es buscar la finalizacion, invertir etc...; eso es espectaculo y eso es bjj; se deberia penalizar a quien se cierra y no deja pelear( y evitar que luego salgan señores simpaticos a cambiar las decisiones de los arbitros :evil: )

por lo demas el ambiente cojonudo, la masajista mejor todavia

la proxima mejor en un lugar mas centrico, y haber si vemos mas competidores en marron y negro pues nos supo a poco(tito macho haber si no eres tan rapido :D )
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

La proxima en un lugar mas centrico me parece genial, pero eh, espero q con la misma masajista! jajajaja Q me hablaron muy bien de ella y yo me quede sin probar cachis... Q tenia las piennas hechas polvoooo jajaj
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Para no crear mas polémica, decir que a mi me tocó luchar con Marius en la última copa Gracie. Lo habia visto luchar en blanco el año anterior y sabia de lo que era capaz, por lo que me jodio un montón tener que encontrarmelo en el primer combate.

Ahora que ya se me ha pasado el cabreo por haber perdido, pienso que tampoco es tan extraño que no tengan mas grados. Son unos wrestlers muy buenos y ganan haciendo su juego contra derribadores normalitos como nosotros. Es 100% respetable y en realidad la culpa es nuestra si no les supimos ganar. Fabricio sabrá de sobras a quien dar y aquien no dar grados, respetemoslo. Si no tiene(Marius) ya el azul es porque no finaliza bien(en todo el campeonato solo me finalizó a mi :oops: :oops: :oops: ), pero si con su estrategia le sobra para ganar...pues Ole sus huevos.

Eso sí, algo que no me parece bien es el uso de slams en competiciones de este tipo. Una cosa es hacer takedowns agresivos y otra coger a un tipo y levantarlo para golpearlo contra el suelo. En MMA el takedown puede ser un golpe mas, pero en bjj es tan solo la manera de llevar el combate al suelo.

PD Ah, perdí, pero no me derribó :D :D :D(Que consuelo mas cutre)
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

una autentica bestia el chico ese !!!
en el campeonato de España casi destroza al chico de Asturias en la final,aunk luego se llevo un triangulo espectacular....muy bien en proyecciones,muy bien posicionando pero no me gusta nada como trabaja en el suelo...es mi opinon !!
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

behringbizkaia escribió: la proxima mejor en un lugar mas centrico,
ok, la proxima vez montaremos los tatamis en la terraza del hotel el "volao" que pilla mas al centro
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

CoBrEiToR escribió:
behringbizkaia escribió: la proxima mejor en un lugar mas centrico,
ok, la proxima vez montaremos los tatamis en la terraza del hotel el "volao" que pilla mas al centro
Eso y que el puto gordo arbitre...... :D
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

Jajajjajajaja mejor q arbitro lo ponemos a competir!!! y el primer combate me lo pido yo muajjajajajaj xD
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

Los Rumanos son de libre, no de greco.
y machacar a entradas en un torneo de brazilian sabiendo lucha, no es tener un nivelazo ni mucho menos. la gente de bjj y grappling por lo general no tiene ni idea de pelear de pie, incluso en cinturones altos
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

U.A.H. Wrestling escribió:Los Rumanos son de libre, no de greco.
y machacar a entradas en un torneo de brazilian sabiendo lucha, no es tener un nivelazo ni mucho menos. la gente de bjj y grappling por lo general no tiene ni idea de pelear de pie, incluso en cinturones altos
Estoy contigo en lo de las proyecciones , pero para ganar una competicion como requisito indispensable es ir a competir , y ellos ( junto con otra mucha gente que habia alli) estaban alli y pegandose en todo lo que podian .....
Que haya gente mejor que ell@s y nosotr@s... por supuesto que si.

Pero ese dia no estaban , y como te digo para ganar una comepticion lo primero que hay que hacer es estar alli y pelear , criticar desde fuera es facil...
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ojo, que no los estoy criticando , solo te estoy diciendo las cosas como creo que son.
por tu respuesta veo que intentas picarme para que discuta contigo, poco me conoces, y te digo

1. no tienes ni idea de las veces que he salido a luchar, asi que yo seria un poco mas comedido dando consejos sobre competicion a alguien que no se quien es

2.mucha menos sobre las circunstancias por las que no estaba ese dia compitiendo

aun asi, cuando alguien compite se expone a que se opine sobre el , y su forma de luchar, y mucho mas en un foro de opinion, que para eso esta
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

U.A.H. Wrestling escribió:ojo, que no los estoy criticando , solo te estoy diciendo las cosas como creo que son.
por tu respuesta veo que intentas picarme para que discuta contigo, poco me conoces, y te digo

1. no tienes ni idea de las veces que he salido a luchar, asi que yo seria un poco mas comedido dando consejos sobre competicion a alguien que no se quien es

2.mucha menos sobre las circunstancias por las que no estaba ese dia compitiendo

aun asi, cuando alguien compite se expone a que se opine sobre el , y su forma de luchar, y mucho mas en un foro de opinion, que para eso esta
Que va loco , no te pico para nada......
Ademas nos conocemos en persona y me caes de puta madre , no te ekivoques , te he citado a ti , pero no pienses que lo he hecho con 2ªs ni nada , es la opinion que me da por comentarios que he oido y leido , y que si en grappling faltó mucha gente , que si solo habia 8 para pelear en grappling , etc... es la opinion que he dado basandome en tu post , pero para nada he querido picarte el billete ni nada tio.
Un saludo
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ok, disculpa, malinterprete tu respuesta y me sentí un poco ofendido.
cuidate
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

De todas maneras...que mas da que sepan lucha muy bien y t amarguen'?o que no quieran luchar? es su juego, hay k respetarlo, si no lo puedes superar es que ellos lo hacen mejor, entonces hay que entrenar mas y mejor. punto
Responder