suero de leche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musculito66
Forero Nuevo
Forero Nuevo

suero de leche

Mensaje por musculito66 »

Hola. Mi instructor me dijo que seria adecuado que consuma suero de leche (con 80% de proteina pura) . Mi pregunta es si se le llama tambien a este producto lactoalbumina o si son productos diferentes.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal?

Pues la vdd no tengo idea si sean iguales, piensas comprar el producto? acuerdate que con la dieta es suficiente, y los suplementos en mi opinion solo deberian ser consumidos si estas estancado, si no, creo que seria un gasto innecesario.

Saludosss
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

acuerdate que con la dieta es suficiente,
de acuerdo
los suplementos en mi opinion solo deberian ser consumidos si estas estancado
Realmente crees que tomar protiena de suero te va a permitir salir del estancamiento, yo diria que no, antes valoraria otros aspectos como dieta, entreno y descanso.

PD. La proteina de suero no es la misma que la de lactoalbumina.
La de lactoalbumina es una bezcla de suero de leche y clara de huevo
musculito66
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por musculito66 »

Gracias por sus respuestas amigos. Una pregunta mas: en que se diferencian el suero de leche y la lactoalbumina en cuanto a fines que se persiguen?

Saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

en la velocidad de absorcion. En teoria la de suero seria mejor, ya que es la mas rapida absorvida por el rganismo y supuestamente tras el entreno, toda la proteina iria a parar a los musculos. Esto es lo que nos venden, pero la realidad es bien diferente, ya que el organismo no es capaz de asimilar x gr. de proteinas por toma, por lo que si bien es una buena opcion para ganar masa muscular, tb puede conllevar ganar algo de grasa.
La de lactoalbumina es de mas lenta absocion y es una buena opcion para el post entreno, ya wue nos proporcina proteina a corto y largo plazo
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Entonces cual seria la mejor proteina para despues de entrrenar y cual seria la mejor para ir a dormir de lenta absorcion para evitar el catabolismo?
WebCamMan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por WebCamMan »

Bueno... solo decir que la lactoalbúmina no es de huevo... la misma palabra lo dice "lacto" de leche... la de huevo es ovoalbúmina....
No sé exactamente que es la lactoalbúmina pero si no me equivoco es una fracción proteica de la proteína láctea, hay alfalactoalbúmina y betalactoalbúmina al menos, pero bueno, que no domino el tema...
Saludos
Responder