Lazaro me parece que te estas pasando.
Entrastes aqui de muy malas maneras y sigues con las malas maneras. Tienes mi telefono y si te ha molestado algo me llamas. Te voy a contestar algunas cosas. Las cosas personales que quiero decirte al respecto de tu mensaje te las envio a tu correo.
1.Que sabras TÚ de lealtad,cuando todo lo que te enseñaba Marc te lo pasabas por el forro los h...... y despues enseñabas cosas que ni tenian ni pies ,ni cabeza y que ademas no servian para nada.
Yo aprendo lo que puedo y luego enseño lo que creo oportuno y me da la gana. No vamos a entrar aqui en un debate si tu eres mejor o peor maestro que yo.
2.¿RESPETO? que respeto mostraste TÚ con paco cuando lo dejaste tirao como un trapo dandole la espalda.
te la contesto a tu correo
3..¿PILARES SOLIDOS?Si llamas pilares solidos a nombrar instructores al dedillo solo por tener representacion en distintas partes de españa con pesima calidad tecnica que cualquiera de los que tengo en mi escuela con 3 meses de aprendizaje los superan con mucho.
Jamas he dado un titulo de instructor a nadie y jamas he hecho un examen, luego tampoco he podido cobrar por ello. Ni tan siquiera a mis propios alumnos que tengo en el gimnasio. Cualquier cosa que en españa se haya hecho, siempre ha sido con el consentimiento de Guro Marc Denny y Paco siempre ha estado informado
Si hay alguien en España que pueda decir que yo le he cobrado dinero, o que yo le he dado un titulo, que salga en este foro publico y lo diga
4.¿Levantar organizaciones a cualquier precio?
Como la que levantaste tu que se cayo en los morros debido a tu politiqueo y a tus ansias mercantiles aprovechandote del nombre DOG BROTHERS para satisfacer tu ego y falta de capacidad.
Dog Brothers es un tema que movi yo, luego yo tenia plenos derechos para lo que me paraciera oportuno. Gracias a esos cursos tu y otros muchos que se pegaron posteriormente, hoy tambien son Instructores certificados y se llenan la boca diciendolo, incluso algunos con excasos recursos. Quiero recordarte que Marc Denny me certifico al tercer año de traerlo a España y a Paco tambien con la categoria de Personal trainer. Otros como Tu fuistes certificados posteriormente con menos tiempo de practica y otros con apenas un año. Todos no somos unos eruditos ni tenemos tanta capacidad.
Aunque yo he acudido a algunos seminarios con Krisna, los cuales te agradezco, jamas se me ocurrio interponerme en vuestra relacion profesional, ni mucho menos personal. Ni tampoco deciros como debiais dirigir vuestra organizacion. No se si tu puedes decir lo mismo.
5.¿MATRIMONIOS A TRES BANDAS?Ahora veo que no tienes ni puta idea de artes marciales filipinas.Dog Brothers martial arts es un sistema de varios sistemas.Siempre has estado buscando alguna cosa para poder lideral algun grupo.Lastima que ahora le toque al palo canario.
Permiteme que te rectifique:
Dog Brothers es un sistema que tiene INFLUENCIAS solo INFLUENCIAS y tecnicas de Otros estilos. Pero es un sistema independiente, con caracter propio y que dirige solo Marc Denny. No esta unido a ningun otro maestro o estilo, ni organizacion. Lo del matrimonio a tres bandas ha sido una critica sin animo de ofenderte hasta tal punto.
Al igual que tu has entrado aqui insultando a todo el mundo y criticando y has dicho esto:
en españa salvo contados instructores en albacete y reus no hay nadie que te pueda enseñar de una manera real para lo que realmente estan hechas las artes filipinas y todo lo demas son imitaciones al combate y jueguecillos y claro esta escribo esto para crear polemica que ya esta bien de gilipolleces.
Luego has dicho tambien:
A mi tambien me parece patetico el video, y luego criticas la union del JKD/Kali
Si tu te ves con la libertad de hacer esto, ¿por que no puedo yo exponer mis puntos de vista? ¿por que te joden verdad?
De todas formas el tiempo dira si la comunion entre tres maestros da buenos resultados. A mi particularmente no me gustan esas uniones por eso nunca estuve de acuerdo en unirme a ti. No porque tuviera nada contra ti,que no tengo nada, Ni con Paco tampoco, sino porque por principios no me gustan esas uniones y me veo en el derecho de poder decirlo aqui si creo que la ocasion lo requiere. OK
Y como tu has entrado buscando polemica y bronca a las claras he visto la oportunidda de recriminaros eso.
6.Como se nota que te has movido muy poco fuera de las fronteras.La primera vez que fui una competicion en Irlanda W.E.K.A.F tuve que pagar 20 libras de entonces(hace 11 años) por la inscripcion.En cuanto a lo de los videos no hables de lo que no sabes listillo.
Me parece muy bien lo que se haga en Irlanda,. En españa eso no es habitual. Quizas eso sea un motivo por el cual no hayais tenido la asistencia que esperabais al campeonato. Lo de listillo te lo podias haber ahorrado.
En fin, Desgraciadamente con la trascendencia historica de las Artes Filipinas de nuestro pais podemos escribir una novela. Pero una novela subrealista, llena de todo tipo de miserias. Envidias, rivalidades, puñaladas traperas por la espalda, defalcos economicos y un largo etc.. Que te voy a contar yo a ti, que con tantos años no sepas.
Exactamente lo que tu siempre has hecho."Cree el ladron que todos son de su condicion."
Esto no iba por vosotros.
Pero de todo ha habido por ambas partes. Yo se que no soy una hermanita de la caridad. Ni tampoco idiota. Si quieres que comentemos mas de esto estoy a tu disposicion.
Por ultimo te aprovechaste de la sociedad para crearte una reputacion en cuanto a los combates aqui en españa.Siempre que peleaste te trate como si fueras mi madre.La ultima vez que fuiste a una reunion mi hermano te dio pal pelo por que yo se lo dije pero:
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE TÚ SI QUE ME VAS A ENCONTRAR ,NO TE EXTRAÑE QUE SUENE TU MOVIL CUALQUIER DIA COMO VUELVAS A ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ Y MENTIRA.
"YO ESTOY PREPARADO PARA TODO Y TÚ...........?
La sociedad, los combates ¡Puffffffffffffffff ! Lazaro de verdad, no se que constestarte. Creo que estas perdiendo los papeles. Si tienes algun problema llamame