prueba
Moderadores: moderador suplente, admin
prueba
a ver si chuta....
Pues yo acabo de recibir esto:
¿Dices que habéis cambiado de servidor ultimamente?De: foros@hispagimnasios.com
Enviado: lunes, 09 de mayo de 2005 12:46
Asunto: Aviso de respuesta de Tópico - prueba
Hola,
Estás recibiendo este email debido a que estás revisando el tópico, "prueba" en Hispagimnasios.com. Este tópico ha recibido una respuesta desde tu última visita. Puedes usar el link provisto para ver estas respuestas, no se te enviarán más emails hasta que visites el tópico.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 074#171074
Si ya no deseas recibir avisos sobre este tópico puedes clickear "Dejar de observar este tema" ubicado al final del tópico, o clickeando el siguiente link:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... atch=topic
--
Saludos,
El administrador del foro
Hasta ahora no he tenido problemas. Lo desactive hace unas semanas porque tenia problemillas con el Firefox (que ha cascado por fin). Ahora lo instalare de nuevo, y me volvere a poner en el perfil la notificacion a ver si a mi me funciona.admin escribió:
pd. ¿Tu recibes los avisos de respuesta, Snake?
Acabo de hablar con el técnico y me ha dicho que al parecer el foro me está enviando los avisos a una dirección que no es la mía, concretamente aquí "mspop3connector.d.esteban@cmtespana.com". Un poco raro ya que en mi perfil todo está OK y la dirección que el foro tendría que utilizar es la d.esteban@cmtespana.com sin lo del mspop... delante
?????
No entiendo nada.
A ver si se soluciona. El técnico me ha creado una nueva cuenta momentánea con el mspop3 delante y me la ha redireccionado a mi buzón pero es todo un poco extraño.
Veremos
Gracias por las molestias y saludos
Kôryu
pd: contestad a este mensaje y luego si acaso el Admin que lo borre ya que carece de interés.
?????
No entiendo nada.
A ver si se soluciona. El técnico me ha creado una nueva cuenta momentánea con el mspop3 delante y me la ha redireccionado a mi buzón pero es todo un poco extraño.
Veremos
Gracias por las molestias y saludos
Kôryu
pd: contestad a este mensaje y luego si acaso el Admin que lo borre ya que carece de interés.