¿Bufalo y Antonio Leyva que estilo de Tai chi practican y tendran algun link para echarle una visita?
Saludos
Enmapa
Pd. Me han dejado intrigado acerca del Tai chi en su aspecto marcial
Moderadores: moderador suplente, admin

Yo practico estilo Yang, lamentablemente, mi escuela hoy por hoy no tiene una página con información (más allá de horarios de la escuela y cursos en Europa, cosas así).Enmapa escribió:Hola a todos,
¿Bufalo y Antonio Leyva que estilo de Tai chi practican y tendran algun link para echarle una visita?
Pd. Me han dejado intrigado acerca del Tai chi en su aspecto marcial

Ishida escribió:Y paso a diario con ella delante de la policía, la guardia civil etc.. y nunca me han dicho nada. Más que nada porque no se nota lo que es... y porque de saberlo, no pueden multarme si no la llevo a la vista, si no la empuño en un lugar público o si no la utilizo o tengo la intención de utilizarlo para cometer algún delito. Pero por si las moscas la frase es "Es un objeto decorativo para mi hogar que he adquirido durante mi trayecto". Y listo.
Ishida escribió: Y sobre esto:
Lo malo es que dudo mucho que lleves encima tu 'shirasaya' la mayor parte del tiempo. Y, dado que uno nunca sabe cuándo va a ser agredido, no sirve de nada tener los filos a buen recaudo en el armario de casa.
pues excepto al trabajo, la llevo siempre encima... solo que cuando por ejemplo entro en el corte ingles, tengo k dejarla en consigna. Eso si, la llevo en una funda de tela negra, pero lista para poder desenvainarla de un solo movimiento.
c**o, como las Tortugas Ninja que ve mi hijo en la TV![]()
Y paso a diario con ella delante de la policia, la guardia civil etc.. y nunca me han dicho nada. Más que nada porque no se nota lo que es... y porque de saberlo, no pueden multarme si no la llevo a la vista, si no la empuño en un lugar público o si no la utilizo o tengo la intención de utilizarlo para cometer algún delito.
FALSO Pero por si las moscas la frase es "Es un objeto decorativo para mi hogar que he adquirido durante mi trayecto". Y listo.
Ya, ...... y a la siguiente pregunta (100% de los casos) ¿Me puede enseñar por favor el recibo de la compra (obligado en la venta de estos articulos)?
Completamente de acuerdo. Cierto es q una patada lleva muchisima mas potencia q un puño, pero como dice tyr hay otras tecnicas muy efectivas y q no conllevan tanto riesgo. Lo q no quiere decir q el TKD no sea un arte marcial efectivo.Patear, a nivel general, es MUCHO más inseguro, ineficiente, complicado y absurdo que usar las piernas para lo que ha sido diseñadas: mantener el equilibrio y desplazarse. Luego, aunque una patada alta sea susceptible de funcionar en la calle (y hasta un doble mortal, con tirabuzón), no veo UNA SOLA ventaja para hacerlo, sobre todo cuando hay opciones más eficaces, más contundentes, más seguras y más apropiadas. Y, como ya he comentado en más de una ocasión, hasta un señor como Hee Il Cho, que algo entiende de TKD, dice que es una locura patear alto en la calle.
Snake, para q piden el recibo de la compra? Q pasa si no lo llevas contigo? Lo pregunto por pura ignorancia, ya q practico Haidong-Gumdo y muchas veces subo a la sierra con un muk-gum (equivalente a un bokken) y un ka-gum (katana de metal de aleacion sin filo) a entrenar un rato en paz perdido en el monte y haber si los rurales me van a dar un susto. A mi me habian dicho q el carnet federativo del arte marcial practicado servia como justificante para portar las "armas" de entrenamiento. Podrian quitarmelas si me vieran entrenando? (Es dificil q me vean pq elijo siempre sitios escondidos para no llamar nada la atencion pero por si acaso).
Ya, ...... y a la siguiente pregunta (100% de los casos) ¿Me puede enseñar por favor el recibo de la compra (obligado en la venta de estos articulos)?albar escribió:
[/quote]
Snake, para q piden el recibo de la compra?
El recibo de la compra se lo pediran al "listo" que se conteste que se la acaba de comprar
Q pasa si no lo llevas contigo?
En ese caso, te multaran.
Lo pregunto por pura ignorancia, ya q practico Haidong-Gumdo y muchas veces subo a la sierra con un muk-gum (equivalente a un bokken) y un ka-gum (katana de metal de aleacion sin filo) a entrenar un rato en paz perdido en el monte y haber si los rurales me van a dar un susto. A mi me habian dicho q el carnet federativo del arte marcial practicado servia como justificante para portar las "armas" de entrenamiento.
Creo que de esto tambien hemos hablado muchas veces![]()
Normalmente (a no ser que quien te pare sea muy capullo, ... que tambien los hay) si lo llevas en una funda no suelen decirte nada.
Podrian quitarmelas si me vieran entrenando? (Es dificil q me vean pq elijo siempre sitios escondidos para no llamar nada la atencion pero por si acaso).
No pasaria nada en el 99% de los casos, ya te digo que te puedes encontrar con un cenutrio que tenga un mal dia y te toque un poco las narices, pero si estas solo "perdido" en el monte, con tu licencia federativa no suele pasar nada.