No sé, no sé... es verdad lo de las personas de edad avanzada ejercitándose físicamente, pero yo me refería a cuando los "achaques de la edad" nos hacen ser uno de los individuos más desprotegidos, si llegamos, habrá un momento en que serémos más fácil presa que otro más joven, que el lumbago puede con nosotros, que nuestra fuerza y esfuerzo es inferior, infartos anteriores....yo que sé... no me refería a esos jabatos de 65 tacos que están como osos, me refería a los de 70, 75, 80, 85 ya que ahora la esperanza de vida es mayor, pero no siempre esa vida es "buena", aunque tenemos que seguir viviendo. Que ladrillo
Buena solución lo de las armas, pero yo no soy muy pastidario de llevarlas (no sé usarlas) y su uso es, como se ha dicho muchas veces, para casos extremos.
Aun con eso y con todo. ¿De verdad no os "preocupa"?. Tampoco es algo que a mi me osesione, pero si es cierto que lo pienso de vez en cuando cuando me cruzo con un ancianito/a de vida apacible y pienso cómo seré yo.
He de decir que estos pensamientos son más repetitivos desde que vivo en la Gran Ciudad (Madrid), que la verdad, en algunos casos es pa pensarselo dos veces. Dios mío, mis miedos me invaden ag