DAEDO TAGOYA escribió:informaciones de gente que estaba muy metrida en la gala.
palabras textuales: "basicamente por lo de la mila"
omito por respeto la fuente de informacion, pero el que no se lo crea esta en su derecho.
saludetes!!
Lo de la Mila hace tiempo que se emitio y la cancelacion se ha producido hace pocos dias (al menos su comunicacion), si asi fuese y se tratase de eso lo habrian dicho antes. Pero es una suposicion mia, claro. Y no se porque me da la impresion de que el argumento del Ayto. (al menos sobre el papel) se sostiene mejor.
Pero bueno, a mi ni me va ni me viene y el ver a DAEDO en mallas y calentadores no tiene precio asi que tod@s a Toledo
Si fuese por lo de la mila, realmente seria a la primera persona (he dicho persona? ) a la q le deseo la muerte, todo lo peor, q se pudra pronto y tenga mucho sufrimiento.
HnoPERRO escribió:MITSURUGI77 tu comentario es COMPLETAMENTE fuera de lugar, aseveraciones como es no tienen cabida en este foro.
Te ruego que te moderes, y agradeceria que borraras/modificaras ese post.
De todas maneras creo que cuando el Admin lo vea....
Yo me uno al ruego. No lo borro, porque creo que Mitsurugi ha escrito sin pensar, y ha salido algo bastante infantil, evidentemente fuera de lugar, y que estoy seguro que realmente no piensa.