josep-bcn escribió:
- Hotel Anna *** 24'36 euros/ persona.
- Casa rural "Lago de Anna" 21 a 25 euros/ persona, según habitación.
- Casa de Navarrete, en Chella, casas con yakuzi, 55 euros/ pareja.
¿Hay teléfono de estos sitios?, porque no lo he encontrado en gooooooogle.
Me refiero a esa reunión (o encuentro o como se llame) que solemos tener el viernes los que llegamos ese dia y que empezamos a encontrarnos de una manera informal (como toda la quedada), cenamos y esas cosas.
`por problemas q ya os esplicare cuando nos veamos el viernes ,tengo q cambiar el lugar del entrenamiento a la universidad de valencia en el campus del taronchet,perdonar q lo comunique con tan poco tiempo pero ha habido un imprevisto de ultima hora q ya os aclarare ya q es largo de esplicar.
ya q nadie se hospedaba cerca de navarres no creo q sea ningun impedimentoel cambio ,pero si teneis algun problema llamarme al movil q os solucionare el hospedaje(647949796)
el punto de reunion puede ser en el mismo campus a las 9:30 el sabado pero creo q es mejor q me llamarais todos para concretar lo de la cena del dia xde antes (viernes noche)y saber tb donde se encuentra cada uno
ante cualquier duda llamarme al movil q es lo mas rapido
Bueno compañeros, que os lo paseis muy bién esta QDD, yo se que no es lo mismo sin mi, y que me vais a añorar muchiiismo, pero teneis que ser fuertes y superarlo.