Fedor vs Aleksander (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

O Goshi gran cadera, Uki Goshi media cadera.

Respecto al video muy bueno, yo lo que aprecio que en el O Goshi de Aleksander que para mi es perfecto sobre todo por el desekilibrio inicial que es es plan Sasae y de repente gira a O Goshi, que podía haber ejecutado igual un Harai.

Y el resto del video viene a confirmar lo que yo siempre he pensado que Fedor es super rápido dificil de que alguien le posicione y con un suelo al nivel de los mejorcitos, no sería probablemente un don nadie si participara en un ADCC.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Muy bien Alexander e impresionante Fedor, es increible la rapidez y cantidad de recurosos que posee da igual que este en desventaja siempre acaba por encima.

saludos
alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por alexd03 »

Muy bueno el video gracias por ese regalo, una muy buena demostracion , entre alexander y fedor mi opinion, fedor demuetre los dotees de porke aun no le ganan en un torneo onternacion desde el ko que le dio tk .
DUCHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DUCHER »

Fedor es mucho Fedor, el video esta muy bien. :D

Saludos.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

El crocop.. jejejejej, mirko jejejej :lol: jejej, ya le dio medicina a alexander jejeeje, pronto fedor jejejeje, ya puede plantear un buen juego de suelo porqe sino... xd, jejeje
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Fedor desmontara el mito Crocop, ya lo vereis...
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Mirko solo puede vencer de una manera, Fedor de muchas.

Mirko ha reforzado mucho su juego, pero contra orchataman solo le puede funcionar el high-kick.
Se que en realidad solo necesita eso para destruir a alguien, lo ha demostrado muchas veces, pero es muy dificil que el tito Fedor se deje cazar. No hay que olvidar que se pasó tres asaltos enteros en la guardia de Minotauro(y aunque ahora lo menosprecian, tenia y sigue teniendo la guardia mas peligrosa del mundo). Emelianenko estudia con lupa a sus adversarios y Crocop no va a ser la excepción.

Entrena muchas veces en holanda, y seguro que mas de la mitad del entreno se basa en recibir high-kicks de izquierda.

Entiendo la devoción que los kickboxers del foro sienten por Filipovich, pero la verdad es que viendo los combates de los dos.....

Fedor no es Coleman, ni Randleman ni Vovchanchin, y no va a caer en sus mismos errores.

El juego de Coleman se basa en la efectividad de sus takedowns, pero lo cierto es que siempre ataca a las piernas, el clinch se le da mal y el boxeo peor. Me extrañaria mucho que Fedor le entrase a las piernas a Mirko. Y mas imposible todavia seria que se dejase finalizar.
Randleman es una cosa y el ruso es otra.

Y en cuanto al boxeo, Fedor no va a estar esperando el hueco como Igor. No es un estilista, pero tiene claras las oportunidades de golpear.

Sinceramente mi predicción es que:

Fedor entrará con una avalancha de manos, quizás poco técnica, pero lo suficientemente dura para oligar a Crocop a cerrarse un segundo. Y a partir de ahí, clinch, derribo y masacre.
La efectividad de Fedor es parecida a la de la mano en el homo sapiens, no esta especializado en nada, pero hace de todo.
Bueno, si que destaca en algo, tiene el G&P mas devastador del planeta.

No quiero menospreciar a nadie, pero estoy tan seguro del resultado que me apuesto la melena con quien sea.

Hala, ya lo he dicho.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Opino igual, yo haria una lectura similar de lo k puede pasar.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo tambien me sumo a esta opinion. con la unica salvedad de que yo creo que Mirko intentará salvar la avalancha de puños de Fedor saliendo al contrario de la derecha de Fedor que es la que hace pupa..y evitar ir al suelo.. cuando durara esto?? pues no lo se.. si con Mino dominó Mirko el centro del ring, pq se sentia seguro de su boxeo y timing.. con Randleman las dos veces se fue a sentarse a las cuerdas para no ser tirado.., con Coleman igual que hará con Fedor?? dificil cuestion para un tema tan debatido..
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Si Mirko sale bien (como de costumbre, quitando el mal dia de randelman), ganara, porqe el juego de soltar puños a lo loco devastadores de fedor, no le funcionara con un kickboxer de la talla de Mirko, el g&p si, pero espero q sea neutralizado con el entrenamiento estricto q esta realizando con Werdum.
Ya se sabe el dia del enfrentamiento??
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

la cuestion no es que llegue alguna mano, es cerrar la distancia, una vez en el clinch Fedor es muy superior y en el suelo por mucho que entrene Mirko no podra hacer nada contra un tio que lleva media vida haciendo sambo y judo.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

mmmmm... rizando el rizo, y en contra de todos los kickers del foro,mi profecia:
Fedor no va a ganar a Mirko en el suelo :o ;caera como un saco, no habra sumision.
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

Mirko es bueno, pero Fedor está en otro nivel. Aunque nadie está en la cima todo el tiempo, no creo que sea el momento del descenso pare Fedor, está en sus mejores momentos. Sobre todo con la revancha con Koshaka, ahí se vió que el japones sólo tuvo su lucky punch contra uno de los mejores luchadores de la historia.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

a cuestion no es que llegue alguna mano, es cerrar la distancia, una vez en el clinch Fedor es muy superior y en el suelo por mucho que entrene Mirko no podra hacer nada contra un tio que lleva media vida haciendo sambo y judo.
Estoy de acuerdo Mad

La verdad en si la cuestión radica en como Fedor tiene que neutralizar el manejo de distancia larga que emplea Mirko, si bien su defensa contra double legs es única todavía y su agilidad es estupenda queda la incognita de su manejo en el clinch, Fedor no debe usar una ofensiva desordenada a través de puñetazos potentes ni buscar el hueco para llegar a someterlo sino dominar a traves de un acercamiento gradual hasta llegar al clinch por medio de una buena guardia y golpes certeros, Mino ya nos dió una idea y tal vez lo podemos ver en Fedor ahora.

Aún así será el desafío mas duro de Fedor sin duda
Responder