Depilacion ¿que metodo usais, cuales son mas efectivos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SharkMuscle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SharkMuscle »

hola , yo uso cera caliente pa el abdomen aunque recuerdo ke una vez que otra me lo hice con las pinzitas (me volvi loko :silly: )yo soy mu peludo tambien me sale en tos laos menoes en la espalda

de eso keria hablar tambien tengo en los gluteos ( pa mi desgracia) y este sitio es delicao , porke no vas a ir a una esteticien a ke te depile no?¿ (o si :-? )y personalmenete a no ser que tengas ojos en la nuca es muy jodio
a alguien le pasa lo mismo?¿ ke metodo usais?¿
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo probe la "epylady" en las piernas y no me hice mas de un par de cms.. cuantisisisimo dolor!!! :oops:
Para el torso y abdomen uso desde hace años la cera caliente, los resultados son muy buenos, cada vez salen menos y mas flojitos, pero eso conlleva un problema: q cada vez salen con menos fuerza y x lo tanto les cuesta mas romper la piel para salir y lo que sucede es que no la rompen y se quedan dentro, causando un mal aspecto y segundo una posible fuente de infecciones. Menos mal que mi novia se entretiene sacandomelos y causandome dolor :cry: mientras me los saca con agujas y apretando... :bad-words: bufff
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

pues lo unico q s m ocurre despues de leer estos post es despellejarse uno totalmente cual conejo, asi se ira el pelo de raiz y luciran mucho mas esos muscles jes jes jes.
SharkMuscle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ea pos lo dicho ayer me depile con la epylady de mi hermana todas las piernas, era mi primera depilacion asike os podeis imaginar el dolor , el pequeño truco que ayuda , es el de presionar despues de pasarte la makina (como dicen por hay arriba) yo no se como os ira a vosotros pero a mi me a gustado mas ke la cera , ya ke se pasa mal pero tarda mucho mas en salir y cuando lo hacen te pasas de nuevo la epylady y no te duele "apenas"
javitomadrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por javitomadrid »

Shark,

Varias cosas:

* Que marca es la epilady de tu hermana?? No se si esa que anuncian llamada "satin ice" hara menos daño o será solo marketing.
* Te has hecho solo las piernas o también has probado a hacerte el pecho con la epilady??
* Lo más importante, cuando te lo haces con la epilady cuanto tiempo tarda en volver a salirte el pelo??

Yo estoy planteandome comprarme una epilady, ya no solo por el dolor que con la cera también se pasa, sino porque como te hagas varias cosas (yo me hago brazos, pecho, abdomen y piernas) se te va un pastón...

Ya me dirás...
SharkMuscle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola.

la marca es una braun , el modelo no se cual es . (cuando la traiga mañana t digo exactamente) depende mucho como tengas el pelo , por ejemplo si lo tienes duro como yo hay muchos ke se parten y no salen de raiz , con lo cual te saldrian al dia siguiente o al otro, pero si te has depilado ya varias veces lo deberias tener mas fino y la epylady te viene perfecta, ya que te tardaria en salir lo que te tarda con la cera o mas dias incluso (a mi personalmente me pasas en el pecho que con la epy me tarda mas en salir ke con la cera), me hice pecho y piernas, te digo que es un pco doloroso aunke no imsoportable como pintan algunos( todo depende de tu "tolerancia" al dolor)

en resumen si es por dinero compratela ya , ya que es cierto ke te dejas una pasta en cera , y con la epy ira mejor la cosa y encima gratis cada vez ke kieras. un consejo : probe esa ke lleva hielo y duele como un tercio menos que con la normal

Enga saludos y ke te valla bien
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CHARLI »

rafel escribió:
A mi tambien me salen granitos pero no tras la depilacion si no cuando empieza a salir el pelo, y algunos jodidos crecen por debajo de la piel :bad-words: , para ello la esteticien me recomendo un liquido llamado Depil-plus, para que la piel se ablande, dandome con un algodon empapado por las zonas depiladas.

Podrias decir donde comprar ese liquido llamado DEPIL-PLUS?
Realmente facilita la salida del pelo y evita que crezca por dentro o se formen granos?

y de que marca de cosmeticos es ese tal DEPIL-PLUS?

Gracias
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

yyyyyyyyyyeeeeeeeeee

muchas gracias chicas :)

jajajaja es broma! xD pos eso, haber si Rafel pue decir ande s ecompro ese likido y sas cosas q la playa esta mas cerca q nunca muajajajaj, lotro dia fuy pero depilao por makina... pero mas q na por un asunto q tengo pa el salon del comic,, muajajaja lobezno powa!! jajajajaja

esperamos tu respuesta RAFEL !!! >____<
rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rafel »

Vaya, vaya, vaya con los metrosexuales!!! je je je.

El liquido ese se lo compro mi hermana a la esteticien que la depila, supongo que en cualquier centro de esteticiens, venderan. Eso es la ventaja de tener una hermana, todo esto lo tienen controlado.

Yo de paso aprovechare para usar su epilady, a ver como va..... :wink:
rikart
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Depilación glúteos

Mensaje por rikart »

SharkMuscle escribió:hola , yo uso cera caliente pa el abdomen aunque recuerdo ke una vez que otra me lo hice con las pinzitas (me volvi loko :silly: )yo soy mu peludo tambien me sale en tos laos menoes en la espalda

de eso keria hablar tambien tengo en los gluteos ( pa mi desgracia) y este sitio es delicao , porke no vas a ir a una esteticien a ke te depile no?¿ (o si :-? )y personalmenete a no ser que tengas ojos en la nuca es muy jodio
a alguien le pasa lo mismo?¿ ke metodo usais?¿
Hola a todos, después de leer toda la conversación diré que he utilizado todos los métodos excepto la láser y desde luego cualquier cosa antes que la cuchilla o la crema, en vez de vello te salen las cerdas de un cepillo de raíz, más que pelos serán "palos".
Sharck, en cuanto a los glúteos donde a mi me los depilan y nunca he tenido problema para hacérmelos, y soy bastante velludo, con tener la precaución de llevar por ejemplo un tanga para no quedarte en pelotas y que se incomode la esteticien no tendréis problemas. A mi me hacen ingles y todo y nunca me han puesto ninguna objecion.

Me gustaría que pasarais algun sitio donde os depilen por que donde llevaba yendo yo varios años han cerrado y estoy algo perdido. Soy de Madrid, o si conocéis a alguien que lo haga a domicilio (de esas esteticienes que van con la camilla portatil a casa) me pasáis el telef.
dr.kamikaze@terra.es
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Y que se puede hacer para evitar los granos post depilacion? Esque se me infecta mucho!
rikart
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rikart »

fit escribió:Y que se puede hacer para evitar los granos post depilacion? Esque se me infecta mucho!

Pues para los granitos y pelos infectados lo mejor es comprar un guante de crin en cualquier tienda de cosméticos (tipo Juteco y cosas así) y un gel esfoliante, y lo que yo hago es darme una ducha y meterme unos minutos a la sauna y o al baño turco para que se abran los poros, y luego a darme a base de bien con el guante y la esfoliante como si estuvieses dándole al Scoth Brite....jejeje da buen resultado.

Por cierto, alguien sabe en Madrid algun centro de depilación a precio medianamente asequible?
CarolynCChenard
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Depilacion ¿que metodo usais, cuales son mas efectivos?

Mensaje por CarolynCChenard »

Yo recomendaria Karmin! [/b]:chuck: :wink:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Depilacion ¿que metodo usais, cuales son mas efectivos?

Mensaje por efe »

Laser, máquina y crema en ese orden, una vez me depilaron con cera y prefiero tener el cuerpo lleno de pelo que dejar que alguien se me acerque con “eso”. :2gunfire:
Cerrado