TRIBULUS TERRESTRE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

TRIBULUS TERRESTRE

Mensaje por palmer2x »

muy buenas a todos, soy palmer2x llevo tiempo observando el foro y tenia una duda llevo ya bastantes años haciendo judo y musculacionpero en estos 3 ultimos años ha sido cuando mas he notado los progresos mido 185 y peso 120kg llevo una temporada cuidando bastante la dieta y tomando los tipico suplementos como creatina,glutamina y porteinallevo una temporada estancado en mis marcas y he oido habalr muy bien del tribulus terrestres y queria saber si alguin lo ha provado o si sabe de primera mano ke tal funciona y ke efectos puede tenerpuesto ke me preocupa un poco la subida de testosterona y sus posibles efectos por eso si alguien lo ha probado y se nota como dicen,venga un saludo y espero noticias vuestras gracias.
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tribulus terrestre

Mensaje por palmer2x »

buenas,nadie lo ha provado o ha oido hablar del o de sus resultados,ya me esoty asustando.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: TRIBULUS TERRESTRE

Mensaje por Lights Out »

palmer2x escribió:me preocupa un poco la subida de testosterona y sus posibles efectos por eso si alguien lo ha probado y se nota como dicen,venga un saludo y espero noticias vuestras gracias.
No sé lo que es el tribulus terrestre, pero si es lo que creo que es, te recuerdo que esos temas están prohibidos en el foro.

Personalmente no soy partidariode las cosas que juegan con el nivel de hormonas de cada uno, y menos sin supervisión médica, eso es todo.

Respecto a lo de estancarse y subir marcas, te aconsejo que eches un vistazo a los temas que se han tratado útlimamente, hay información en ellos que te puede ser útil.

A lo mejor sólo necesitas un cambio de rutina.
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tribulus terrestre

Mensaje por palmer2x »

muy buenas,no es por nada Lights Out,pero si no sabes lo ke es mejor ke no opines pues por ke vas muy desencaminado,yo tp soy partidario de los esteroides ni con control medico ni sin el,pero esto no son esteroides ni mucho menos por eso lo pregunto aqui,ten por seguro que si kisiera esteroides no lo preguntaria en un foro ke me preocupa mi salud,por eso si alguien sabe que tal van le agradeceria que me lo comnetara que gente que no sepa lo ke es ya conozco bastante.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tribulus terrestre

Mensaje por palmer2x »

ok muchas gracias eso si es lo ke buscaba navegando mas por el foro he encontrado mas informacion, Lights Out disculpa mi reaccion pero es ke estoy cansado ke todo el mundo me venga con el mismo tema de los esteroides,mucha gente se cree ke para ser grande es la unica forma y nada mas lejos yo tengo la suerte de ke mucho se apor genetica eso unido a los años ke lelvo haciendo deportes influye mucho,con eso y un buen entrenamiento,dieta y cosntacia se puede poner uno grande,claramente no tanto como con esteroides,pero a cada uno le preocupa su salud ya ami la mia me preocupa te puedo asegurar ke a mas de uno con esteroides lo he dejado tirado en un entrenamiento,pero llevo una temporada estancado en mis marcas y keria darle un empujoncito y me hablaron muy bien de esto,aunke por lo ke leo por aki no se nota nada,bueno ya os contare,me preocupaban mas efectos secundarios ke posibles resultados la verdad y veo ke tomandolo adecuadamente apenas tiene.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: TRIBULUS TERRESTRE

Mensaje por Victor-21 »

palmer2x escribió:llevo una temporada estancado en mis marcas.
Y has probado en vez de tomar otro suplemento mas a variar tu sistema de entrenamiento? No se, HIT, HD...lo mismo conseguirias mejores resultados.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Mi posición resècto a los suplementos es bien conocida. Creo que ya estás tomando bastantes, como para añadir otro. Además, es una raiz o algo así que usaban los chinos para ponerse cachondos, no creo que sirva de mucho. Por otra parte, dicen que juega con los niveles de testosterona y eso no me da buena señal.

Voto por lo que dice Victor-21, tal vez deberías probar a variar tu rutina, hay muchos métodos. desde HIT o HD, pasando por Weider (jejejeje) puedes probar Westside también.

A veces un cambio en la rutina es lo que hace falta. Cosas tan simples como variar el número de sereis/repeticiones pueden suponer también una gran diferencia.

Si tienes alguna otra duda más, ya sabes, aquí estamos. :wink:
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenamiento

Mensaje por palmer2x »

gracias por responder, si he cambiado el metodo de entrenamiento, es mas desde hace mes y medio estoy entrenando dos veces al dia un grupo muscular en cada entrenamiento dejando los dias necesarios de descanso apra ke recupere el musculo y alternando sesiones de muchas repeticiones y de menos repeticiones con mas peso espero notar asi tb algun cambio ya ke he metido mas aerobicos por las mañanas nada ams levantarme por eso keria algun suplemento mas para aguantar el ritmo,que a lo mejro es ke ya estoy en mis topes tp me puedo kejar demasiado con mis marcas pero bueno todos keremos progresar,ya os ire contando ayer compre el tribulus y a ver ke efectos tiene.
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Este tema ya lo expuse yo hace mucho tiempo, de hecho la mayoria de los foreros que hay ahora no estabais en ese momento en el foro, la verdad despues de investigar sobre este suplemento, que no es ilegal ni mucho menos , de hecho se puede comprar en herboristerias, lo que pasa es que hay que saber utilizarlo puesto que en exceso (como absolutamente todo) es posible que tenga efectos secundarios, el que mas me chocó fué el riesgo de coger ginecomastia, vi fotos de gente que padecia este problema y dije un no gracias.

De todas maneras cada quien puede opinar lo quiera, para eso esta el foro, no creo que el tribulus terrestris sea una anabolizante, pero os diré una cosa yo hace un año tomaba suplementos (lo típico: proteinas, glutamina, creatina, bcaas) tuve que dejar de tomarlos por falta de dinero (es decir me metí en la hipoteca de mi casa, jejeje) y no podia tomar ni siquirera un batido para reemplazar una comida, pues bien llevo unos 11 meses sin tomar suplementos de ningun tipo y me centré mas en segun que ejercicios que no habia practicado antes (sentadilla, peso muerto) y me elaboré una dieta mejor, el resultado:
- he crecido mas en 11 meses sin suplementos que en año y medio con suplementos.
Yo creo que todo influye, el encontrar la dieta que te va mejor, encontrar un entrenamiento realmente duro y sobre todo si eres natural no olvidar nunca la sentadilla, el peso muerto y las dominadas, son los mejores ejercicios para crecer de eso no queda la menor duda.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

joaquinus1979 escribió:he crecido mas en 11 meses sin suplementos que en año y medio con suplementos.
AMEN :2gunfire:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Exacto, amen.

En otro rden de cosas, según el diccionario médico español (link: http://www.canalsalud.info/diccionario_ ... zante.html), la definición de anabolizante es "Sustancia que favorece el desarrollo por estimulación del metabolismo".

Es una definición un poco amplia y ambigua, en mi opinión. Quiero decir, ¿qué estimula el metabolismo y favorece el desarrollo y qué no? ¿los filetes entran en esa categoría?

Insisto en que algo que juega con los niveles hormonales del cuerpo no puede ser muy bueno. El cuerpo adapta por sí mismo los niveles hormonales que necesita.

En cualquier caso hay que tenr en cuenta que si se añaden artificialmente (es decir, desde el exterior) hormonas, el cuerpo intentará regularalas. Es decir, si nos metemos testosterona, para compensar el cuerpo empezará a producir estrógenos, de ahí lo de la ginecomastia.

Y otras cosas peores, coo cáncer, desde de testículos a páncreas, o de todo.

con esto no quiero decir que tomar esa raíz o lo que sea vaya a producir estos efectos adversos, tan sólo ten cuidado y no te pases de la dosis justa.
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenamiento

Mensaje por palmer2x »

buenas otra vez,nunca habia hablado pero se le pilla el gustillo jejeje,sobre los entrenamientos yo como casi todo el mundo tb desarrolle mas sin tomar nada,en una primera epoca hace unos 5 años tomaba creatina y l-carnitina peor sin cuidar nada la alimentacion ni los entrenamientos por eso en esa epoca si ke no subia mis marcas estaba estancado en los 120kg en la banca,despues de una temporada sin entrenar con su correspondiente subida de peso una vez en forma y con un entrenamiento mucho mas en serio las marcar subian estube una epoca estancado en los 150kg en la banca unos meses pero llegue a los 170kg sin tomar absolutamente nada ahi decidi empezar a tomar creatina y glutamina con el mismo entrenamiento eso si ahora ya podia darlae mas intensidad llegue a los 190kg ke es mi mejor marca ke aun no pude repetir,pero bueno los 180-185 los hago en cualkier entrenamiento,despues interesado en ganar mas musculo empece con la proteina de suero de leche y claras en las comidas cosas con la ke llevo casi 1 mes sin notar resusltados,por eso creo ke despues de probar varios entrenamientos completos ese no creo ke sea el problema puesya me han echo subir bastante tanto en fuerza como en volumen y por eso creo ke un suplemento de este tipo me puede venir bien,eso si si es lo ke dicen ke es y si no tiene efectos secundarios claro,en caunto lo ke dice Lights Out esta calro ke al definicion es algo ambigua pero lo ke no se puede comparar son los gastos energeticos de una persona ke no hace deporte a una ke tiene muchisimos gastosten en cuenta ke yo te estoy hablando de 30min de bicicleta todos los dias con su sesion de abdominales y despues en la tarde son dos desiones de 1:15 de pesas mas tres dias a la semana los entrenamientos de judo con lo cual creo ke algun suplemento si me hace falta,no estamos hablando del chaval de 17 años ke va al gimnasio tres dias a la semana y hace un poco de todo cada dia,ojo sin menospreciar esto ke todos empezamos por ahi,yo creo ke cada uno tiene su momento y yo soy consciente ke la primera vez ke tome creatina hace ya unos años no me hacia falta ni por asombros pero ya ves uno va aprendiendo otro punto y perdon por el ladrillo ke estoy soltando es la gran diferencia entre generar testosterona a meterte testosterona,generar a lo mejor la generas tp es seguro puede ke el suplemento no te haga nada,pero si te la metes eso si me parece una locura por ke eso si es alterar de todo tu metabolismo y eso si me parece arriesgado,pero un suplemento de tribulus terrestre comercializado por una marca creo ek dara algunas garantias ke ha pasado unos controles de calidad no es como tomarlo como mucha gente se cree de la raiz de la planta en infusiones en dosis a ojo,bueno esa es mi opinion ademas en todos estos caso normalmente lo pero ke te puede pasar es perder el dinero por ke no hagan absolutamente nada,bueno dejo de liarme y ya os contare lo hemos comprado mi compañero de trabajo y yo entenamos en gimnasios distintos con una forma totalmente distinta a ver ke sale de ahi
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

TRIBULUS

Mensaje por maximo433 »

Hola Palmer2x, me imagino que ya sabes para que realmente funciona, es una planta de los paises del este y china, sin mencionar varias funciones que tiene , que no vienen al caso, la funcion por lo cual le vas a dar efectividad es el que sube el nivel de testoterona.
La debes de consumir por la noche cuando vayas para la cama a dormir.
Leo que entrenas bastante y duro, ya que levantas mogollon de kg. y haces varias actividades, lo cual es aconsejable que tomes productos.
Bien mi consejo es que has elijido mal producto, no es que este mal, pero por lo que mencionas entrenas mucho y precisamente ese producto no sera en el que veas mayores resultados.
Es igual que la MACA
El suplemento que deberias de consumir para tener una recuperacion mas activa.
Solo es un consejo"pero lo notaras y mucho" pruebalo una semana y me diras.
Busca de una marca esta composicion:
CREATINA, GLUTAMINA,TAURINA,lo mas importante que contenga acido lipoico y unos pequeños hidratos maltrodextrina, fructosa, dextyroxa, pero estos en pequeña cantidad.
Buscalo y tomatelo funciona al 100%
Otra cosa, como siempre veis los suplementos como una alternativa a conseguir mas masa muscular "ERROR"pensais que por consumir proteina o otros suplementos vais a adquirir mas musculo, los suplementos tienen otra funcion, no se de nadie que por consumir proteina consiga mas musculo, el proceso es mas complicado.
1º entreno
2º alimentacion
3º descanso y en el descanso es donde entra la suplementacion.
saludos...
palmer2x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias maximo433

Mensaje por palmer2x »

muchas gracias maximo433, sera un aopcion a tener en cuenta,pero bueno tendre ke esperar a gastar la creatina y la glutamina ke ahora tengo,bueno eso y cuando los termine dejare de tomarlos un mes o asi pñara ke el cuerpo no se acostumbre demasiado depues una vez ke tenga ke comprar los nuevos productos buscare uno ke se acerke a esa composicion encuanto al resto ke dices totalmente deacuerdo contigo ke lo mas importante es la aliemntacion,el entrenamiento y el descanso por eso los entrenamientos los hago muy cuidados dejando el tiempo necesario para repetir grupos
Responder