Perder el michelin

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aragorn

Perder el michelin

Mensaje por Aragorn »

Buenos días a tod@s.
Querría que me aconsejárais a ver cómo puedo perder el michelin de la barriga. No tengo mucho pero quiero perderlo.
Hago deporte 3 veces por semana (correr, bicicleta estática y abdominales y flexiones de brazos) durante una hora.
Llevo una dieta equilibrada e intento no abusar de chocolates, pasteles, etc...
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias a todos.
Mido 1,73, peso 70,8 kg y soy varón (por si ayuda).
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

hola Aragorn para poder ayudarte como una vez me ayudaron a mi , maso menos que dieta haces? yo por ej no llevo una dieta estricta pero mas o menos lo que hago es equilibrar proteinas grasas e hidratos, beber 2 listros de agua por dia...hay muchas formas de hacerlo.
y por lo que dices haces ejercicos variados y por lo que se eso va muy bien .
la mejor forma de bajar la barriguita es equilibrando la dieta y los ejercicios, por eso amplia la informacion de que es lo que sueles comer, etc
lo que si seguro nada de bebidas con gas como cerveza!!! :lol!:
salu2 :wink:
Aragorn

Mi dieta

Mensaje por Aragorn »

Hola y gracias por la prontitud en la respuesta.
Pues intento comer de todo durante la semana, pescado, carne (de pollo o ternera, he eliminado la de cerdo), arroz, verdura, ensaladas, etc... Bebo en el curro una botella de 1,5 l de agua y luego en casa sigo bebiendo agua. Intento no beber cerveza (lo hago esporádicamente). En fin... no sé si esto contesta a tu pregunta.

Gracias.
monte gorbea

perder el michelin

Mensaje por monte gorbea »

Quitar el michelin que sobra es lo más dificil que existe, y es que la naturaleza nos lo puso ahí como ventaja evolutiva para aguantar peridos de escased...como el camello.

Es jodido tener un cuerpo "9" debido a un michelin "10"...todo super marcado denso y definido...y un puto michelin colgando y que no se va...je je je.

Yo creo que muchos cuerpos 10 han recurrido a la liposucción....

De todas formas, dieta, aerobicos...y genética...no hay más cojones.

Puedes probar el consumir 2000-2500 calorias segun te machaques de las cuales el 40-50% sean grasas (frutos secos principalmente, u otras de buena calidad), parece que de esta forma se pierde más peso y no se recupera con tanta facilidad

1500-cal se te van en el metabolismo basal, por ello no te preocupan, 1000 calorias son 4 horas andando, 1 hora corriendo fuerte, y una hora y media de gimnasio o aerobic)...otras 500 las pierdes durante todo el día en labores menores: conduciendo, estando de pie hablando, tecleando el ordenador etc...

Si trabajas cargando muebles ...ni te cuento.

Bajar mucho las calorias es sufrir. Es mejor no bajarlas demasiado y andar mucho a buen paso, que es el mejor quemagrasas; más incluso que correr, que por otro lado quita masa muscular y consume mucho glucogeno.

Si consigues "consumir" solo 250 calorias al día...son 25 gramos diarios de peso que pierdes...250 en 10 días...750 en un mes.... 3kg en 4 meses.

Casi sin esfuerzo...puede que digas adios al michelin...para una gran temporada
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

hola aragorn de nuevo :D
una pregunta tienes muucho "michelin" por que si es poco , mira por ejemplo el arroz hincha, los hidratos de carbono algunos engrdan o hinchan pero todos en general NO repito NO dejan adelgazar, que hacer para que tu cuerpo pueda quemar esa grasa que luego se deposita en la pancita, tienes que equilibrar las proteinas con los hidratos y las grasas, o aceites que es lo mismo, pero grasas/acietes buenos, cuales son frutos secos aciete de oliva , olivas... eso en un busca te aperece bien, para que es esto pues para que tu cuerpo pueda quemar lo que sobra y no quede ahi acumulado , por que en resumen lo que hacen los hidratos es eso no dejarte adelgazar, por eso cuando alguein busca muscular bsuca una dieta alta en hidratos.
y si lo acompañas con un poco de ejercicio y sobre todo cuando hagas ejercicio procura meter la panza eso es muy bueno para que los musculos se acostumbren a estirarse( osea adelgazar)
y si no es mucho has esto con calma y aprende a querer a tu barriguita que luego cuando no la tengas la extrañaras :P jeje
no coña pero eso es mu comun y tiene solucion
lo que no era coña es que lo 1º es aceptarse a uno mismo :wink:
Aragorn

el michelincito

Mensaje por Aragorn »

Wenas a todos de nuevo.
Pues la verdad es que no tengo mucho michelin, pero el "poquito" que tengo me jo** bastante (no me voy a morir por ello), pero me noto debajo de él los abdominales que se van definiendo y por éste michelin no se ven...
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
El aceptarse a uno mismo es lo más importante... ya lo sé, y yo me acepto, claro que sí, si no me acepto yo ¿quién lo va a hacer?.

Un saludo a tod@s.

:D :D :D :D :D
ines
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Perder el michelin

Mensaje por ines »

hola chic@s. bueno os cuento, tngo 15 años casi 16 mido 1,62 aprox. y peso 61 kilos. alomejor esta bien para mi estatura etc. pero teniendo en cuenta el peso d musculatura.. creo q me sobra el michelin. ¿como lo quito? no tngo mucho la verdad pero me sobra y yya e cojido hasta complejo de bañarme en la piscina... d vez en cuando hago abdominales d 3 maneras distintas y bicicleta estatica, y no paro quieta... pero no se q mas podria hacer para quitarme este complejo.

gracias.
Responder