NARIZ SANGRANTE
Moderadores: moderador suplente, admin
NARIZ SANGRANTE
Hola foreros!
Practico valetudo desde hace un par de años y la verdad es que aun no e perdido el miedo al "cara a cara" y todo ello por culpa de mi nariz que es extremadamente sensible, y al minimo golpe empieza a sangrar bastante. Me gustaria saber si alguno de vosotros habeis tenido un problema similar, que habeis echo, si habeis acudido algun medico, si hay alguna manera de frenar o reducir estas emorragias, etc. Bueno mucha gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
Practico valetudo desde hace un par de años y la verdad es que aun no e perdido el miedo al "cara a cara" y todo ello por culpa de mi nariz que es extremadamente sensible, y al minimo golpe empieza a sangrar bastante. Me gustaria saber si alguno de vosotros habeis tenido un problema similar, que habeis echo, si habeis acudido algun medico, si hay alguna manera de frenar o reducir estas emorragias, etc. Bueno mucha gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
- Hannibal_JSayto_Lecter
- Forero Amateur

Es normal y de hecho sana que se tenga un poquito de miedo al cara a cara ya que si no le tienes respeto a turival puedes salir muy lastimado.
Con respecto a lo de tu nariz pues es una lastima pero algunas personas sufren de eso, y un ejemplo muy claro es Pedro Rizzo que incluso ya como pealeador profesional tiene ese problema (supongo que quirurgicamente no se puede hacer mucho al respecto) y su problema incluso lo ha hecho perder peleas que hiba ganando (contra Gan Mcgee).
Con respecto a lo de tu nariz pues es una lastima pero algunas personas sufren de eso, y un ejemplo muy claro es Pedro Rizzo que incluso ya como pealeador profesional tiene ese problema (supongo que quirurgicamente no se puede hacer mucho al respecto) y su problema incluso lo ha hecho perder peleas que hiba ganando (contra Gan Mcgee).
-
triangle choke
- Forero Adicto

Hay varios luchadores que les pasa. Un caso es el ruso Sergei Kharitonov, siempre termina con la nariz sangrando. A pesar de que es muy buen boxeador, tiene sensible la naríz.
En todo caso consulta a un médico y pregúntale sobre la cauterización de la vena , que es lo que te han hablado los amigos foreros.
En todo caso consulta a un médico y pregúntale sobre la cauterización de la vena , que es lo que te han hablado los amigos foreros.
Yo hace ya unos cuantos años pasé por el taller de soldadura por el mismo problema. Cierto es que cuando te "sueldan" el capilar mejoras mucho, sobre todo de las hemorragias espontáneas y de las producidas por el calor; pero en mi caso particular con las ocasionadas por los golpes, no ha habido mucha mejoría. No pierdes nada por probar. Por cierto, a mi me lo hicieron con anestesia general, así que no sé si es desagradable la intervención. Espero te sirva de ayuda y un saludo
q tal sangus...t operaron con anestesia general solo para soldarte las venas de la nariz???
yo tambien fui hace unos años pero fue totalmente ambulatoria, una señora doctora me sento en su sillita de la seguridad social, me metio dos algodones impregnados en anestesia local por las napias, q por cierto me bajó la anestesia por la garganta y me la dejó completamente dormida con lo q no notaba al tragar y era desesperante!!!
luego pregunto al auxiliar si tenian bisturí electrico para cauterizar...le dijeron q no, y dijo pues nada con nitrato potasico, me puso el líquido quemon ese, me dejo la nariz negra unos dias pero la verdad q me fue genial...hasta hoy claro
otro dia cuento otro capitulo jajaja
luego pregunto al auxiliar si tenian bisturí electrico para cauterizar...le dijeron q no, y dijo pues nada con nitrato potasico, me puso el líquido quemon ese, me dejo la nariz negra unos dias pero la verdad q me fue genial...hasta hoy claro
otro dia cuento otro capitulo jajaja
q tal sangus, la verdad q no tengo perdon, pero es q el curro no me ha dejado tiempo, incluso saque el judogui para lavarlo y ahi está el pobre en una esquina
nos veremos en la velada del sabado, no?
bueno respecto al tema del post, pues lo q dije antes q recomiendo la cauterización, no tardó ni 10 min. y la verdad q, por lo menos en mi caso, se nota mucho la diferencia
venga saludos
bueno respecto al tema del post, pues lo q dije antes q recomiendo la cauterización, no tardó ni 10 min. y la verdad q, por lo menos en mi caso, se nota mucho la diferencia
venga saludos
La mejor solucion es que te cautericen ese capilar de la nariz para q dejes de sangrar. Pide cita con el otorrino y te lo hacen en un pis-pas. Para ir tirando puedes usar algun spray nasal q contenga una pequeña cantidad de adrenalina (por ejemplo epistaxol), q al ser un vasoconstrictor impedira q sangres, pero no abuses de ello, esto es solo un parche, la verdadera solucion es q te cautericen.
Un saludo!
Un saludo!