creatina y proteina juntas.
Moderadores: moderador suplente, admin
creatina y proteina juntas.
Buenas, a ver me he comprado proteina "Glycerlean" que es concentrado de proteina de suero y también monohidrato de creatina marca "MRM". Mi duda es, tengo entendido ke la creatina tiene mas efectos si se toma con carbos hiperglucémicos por otra parte el que me lo vendio dijo ke la proteina de suero es mejor no mezclarla con esos carbos porque al ser de absorción rapida los carbos dificultan la absorción. Pero eso querría decir que no aprovechare la creatina al maximo si quiero aprovechar la proteina... como veis estoy en un dilema.
Como debería tomarlo? mi idea inicial era poniendo una cucharada de azucar pero si eso me va a fastidiar la absorción de la proteina es un problema.
El batido es para inmediatamente despues de entrenar, de eso que necesite que sea absorcicón rápida.
A ver si me aclaro de una vez, gracias.
Como debería tomarlo? mi idea inicial era poniendo una cucharada de azucar pero si eso me va a fastidiar la absorción de la proteina es un problema.
El batido es para inmediatamente despues de entrenar, de eso que necesite que sea absorcicón rápida.
A ver si me aclaro de una vez, gracias.
Re: creatina y proteina juntas.
Es justo al contrario. Al tomar carbos de IG alto se crea un pico de insulina que favorece la absorcion de la creatina.SlimShady escribió:el que me lo vendio dijo ke la proteina de suero es mejor no mezclarla con esos carbos porque al ser de absorción rapida los carbos dificultan la absorción
Cuando hables con esta gente pideles siempre que te razonen sus respuestas cientificamente, ahi veras si realmente sabe del tema o lo ha leido en una revistilla
- Raiden1988
- Forero Activo

ok, gracias por las respuestas.
A lo de encontrar proteina en las comidas, soy conciente de ello y de hecho sigo una dieta pero esque justo despues de entrenar primero que no me entra comida y segundo que debería ser proteina de absorción rápida por eso de que se asimila mejor justo despues de entrenar.
Gracias
A lo de encontrar proteina en las comidas, soy conciente de ello y de hecho sigo una dieta pero esque justo despues de entrenar primero que no me entra comida y segundo que debería ser proteina de absorción rápida por eso de que se asimila mejor justo despues de entrenar.
Gracias