Hola!
Estoy buscando Artistas Marciales de Costa Rica para ponernos en contacto, y tal vez hacer una quedada para reunirnos, conversar un poco y conocernos.
Si les interesa pueden contestarme en este post o mandarme un mensaje privado.
Saludos!
Artistas Marciales Costa Rica
Moderadores: moderador suplente, admin
-
victormanuel
- Forero Activo

Qu tal Daniel, creo que encontrar costarricense por estos lares va a ser mas que difícil, creo que tu yo somos los únicos, pero en fin, por algún lado se debe empezar, te cuento que vivo en San José, mi correo es
victormanuelnegocios@hotmail.com
Yo en realidad soy principiante en esto de las artes marciales, pero creo que voy bien, ahora por falta de tiempo estoy entrenando con un amigo que de vez en cuando y gratis me da clases de Wing Tsung, eso por el momento, pero estoy también interesado en practicar Muay Thai, o en su defecto Kickboxing.
Si deseas podemos ponernos de acuerdo, este amigo mío conoce a un montón de locos amantes de las artes marciales, y de seguro ellos se apuntan.
Saludos.
victormanuelnegocios@hotmail.com
Yo en realidad soy principiante en esto de las artes marciales, pero creo que voy bien, ahora por falta de tiempo estoy entrenando con un amigo que de vez en cuando y gratis me da clases de Wing Tsung, eso por el momento, pero estoy también interesado en practicar Muay Thai, o en su defecto Kickboxing.
Si deseas podemos ponernos de acuerdo, este amigo mío conoce a un montón de locos amantes de las artes marciales, y de seguro ellos se apuntan.
Saludos.
En serio?
Que casualidad!
Yo entreno Wing Tsun! Tal vez y hasta conozco a tu amigo. Como se llama? (si se puede decir por aca)
Me gustaría que nos reunieramos a conversar un poco, de ser posible.
Yo vivo en San Francisco de Dos Ríos.
Mi correo es wingtsuncostarica@yahoo.com
Ahorita mismo hay un Sifu 4 grado técnico de Wing Tsun en Costa Rica. Vino de visita y va a dar un seminario este domingo. Te interesa?
Que casualidad!
Yo entreno Wing Tsun! Tal vez y hasta conozco a tu amigo. Como se llama? (si se puede decir por aca)
Me gustaría que nos reunieramos a conversar un poco, de ser posible.
Yo vivo en San Francisco de Dos Ríos.
Mi correo es wingtsuncostarica@yahoo.com
Ahorita mismo hay un Sifu 4 grado técnico de Wing Tsun en Costa Rica. Vino de visita y va a dar un seminario este domingo. Te interesa?